Ana Jurka: A dos meses de su salida de Telemundo es un éxito con su propio show

La periodista tiene cápsulas y un programa junto a Karim Mendiburu en su canal de Youtube
Ana Jurka en su show de Youtube
Ana Jurka en su show de Youtube.

A dos meses de su salida de Telemundo, Ana Jurka se ha convertido en todo un éxito con su propio show… ¿Dónde? En varias de su plataformas, como Facebook y su canal de Youtube, y hasta el de su colega y amigo Karim Mendiburu. El show se llama #ElDesmoder y es de puro deporte.

Como ella misma nos lo dijo en exclusiva, siendo Las Top News el lugar que eligió para dar su primera entrevista, la periodista y presentadora salió de Telemundo no porque estuviera peleada con la cadena, se fue agradecida, pero por dos motivos súper importantes: su familia y crecer profesionalmente.

La primera fue inmediata, cocinar, hacer tareas, llevar a sus hijos a cada actividad, no faltar a los actos escolares ¡y todos los fines de semana va a sus juegos de fútbol!… Claro, como ella misma nos explicó,  Seth y Noah, también se ganaron un sargento, porque nos confesó que tiene educación casi militar.  “En la parte que yo creo que no les está gustando mucho es porque yo soy muy militar en la en la cuestión de organización, las cosas en su lugar, entonces ahora que yo ando con más tiempo, ando más policía, cómo que van a decir: ‘¿A qué hora se va ya?, Vete'”, nos dijo entre risas.

En cuanto al otro motivo, también fue clara, sentía que era el momento de darle un crecimiento en su carrera que en Telemundo no veía por dónde, pese al súper contrato que le estaban ofreciendo, a nivel dinero y beneficios, para renovar.

“Aprendí que la gente no solo quería verme hablando de deportes, y te lo digo porque ahorita he estado poniendo cosas en mis redes sociales, que más que todo, haciendo cosas en la casa, he puesto muy poco de deportes, porque quise darme un como un break, como un detox este mes es como bajo en materia de deportes, y la gente le encanta estarme viendo con mis hijos… No quiero encerrarme a nada, quiero hacer deportes, pero también quiero hacer entretenimiento, quiero que la gente conozca cada parte de mí, quiero abrirme más”, nos dijo en esa entrevista exclusiva.

Y en esa misma charla, nos anticipó que su canal de Youtube era su camino más inmediato, incluso estaba estudiando esto de los algoritmos, edición, y hasta había transformado una parte de su hogar que convirtió en un estudio. “Ahorita no puedo monetizar en YouTube, pero quiero hacerlo y tomarlo como una inversión de mi tiempo, para aprender, para ganarme a ese público, quiero seguir trabajando en darle esos resúmenes de análisis y cosas así que les gusta, a mi audiencia sea en Facebook, en Instagram, lo que sea, y aunque no gane, estoy ganado, es seguir activa, en darles incluso a ellos como se merecen, porque yo me debo a ellos y eso es lo que voy a estar haciendo, como para que no me coman las ansias, poder estar haciendo algo”.

Y cumplió, de los mil suscriptores que tenía hace 3 semanas, ya va por los 2 mil 400 y creciendo. Y si hablamos de las vistas que tiene su nuevo show, no solo dobla, sino que cuadriplica el rating que tenía en Telemundo, sus shows e incluso algunos otros.

En su canal de Youtube, Ana no solo ha comenzado a hacer #ElDesmoder con Mendiburu, sino que también encuentras cápsulas en donde habla de temas específicos, hasta ahora todos de deportes. Por ejemplo, te encuentras información de manera didáctica y para que entienda quienes saben y quienes no del tema. El que ha subido recientemente es sobre el sorteo de las sedes del próximo Mundial de Fútbol 2026. Dónde y qué países jugarán en qué ciudades.

No sabemos si este será su camino, pero lo que sí puedes ver en sus shows de Youtube que se lo está disfrutando muchísimo, no se priva de opinar sin que nadie le diga qué y cuándo y sobre todo, se ríe muchísimo.

MIRA AQUÍ UNO DE LOS SHOWS DE ANA JURKA:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo