Laura Bozzo: Le presentó a Belinda a su joyera y la dejó de aval en su enorme deuda

"Me estaban cobrando a mí y yo lo único que quise fue que, por el amor de Dios, se pagara esa deuda", le dijo a la prensa, entre ellos 'El Gordo y la Flaca'
Laura Bozzo aseguró que Belinda no ha pagado la deuda a su joyera
Laura Bozzo aseguró que Belinda no ha pagado la deuda a su joyera

Laura Bozzo, recién llegada a México de España, la abogada peruana ya comenzó con los disparos, pues aseguró que le presentó a Belinda a su joyera, y la dejó de aval en su enorme deuda ¡la que aún no paga!

La señorita Laura fue abordada por la prensa, entre ellos ‘El Gordo y la Flaca’ de Univision, en su llegada, vía Madrid, en donde estuvo participante de ‘Gran Hermano VIP’, de la cadena Telecinco, de España. En pleno aeropuerto aseguró que no acusó a la cantante mexicana, pero por figurar como su aval, cuando Beli realizó la compra, la joyería quiso cobrarle la deuda: “Yo no he acusado a Belinda… Yo la recomendé a una joyera, que es la que me vende las joyas a mí y ella le quedó debiendo muchísimo dinero. Frente a eso yo había firmado un aval y frente a ese aval, me estaban cobrando a mí y yo lo único que quise fue que por el amor de Dios, se pagara esa deuda”.

La presentadora peruana de 72 años, ya había hablado del tema en otra oportunidad, cuando aseguró que la cantante de 34, tenía una deuda de 60 mil dólares, en una famosa joyería de Perú. Bozzo le recomendó a Belinda, que fuera al lugar a comprar algunas joyas, lo hizo y después desapareció, algo que dejó claro cuando uno de los reporteros le preguntó si esa deuda aún existía: “No se pagó”.

LA ‘SEÑORITA LAURA’ HABLÓ DE SU DESNUDO EN TELEVISIÓN

El periodista de ‘El Gordo y La Flaca’, aprovechó la entrevista para hablar sobre la participación de Bozzo en el reality show de España, y esta le aseguró lo consciente que estaba de haber realizado algunas cosas que nunca se imaginó hacer:

Me bañé desnuda. Sí, he hecho cosas que nunca me hubiera atrevido a hacer… Y me sentí tan segura de mí misma, que salí así (quitándose los lentes), sin maquillaje, como me ven… Ya no me importa tanto la verdad salir así sin maquillaje”.

Además, reveló que se realizará algunos cambios en su rostro y que regresó, de ‘Gran Hermano VIP’, con más confianza en sí misma: “Cuando me arregle me verán mejor, me voy a hacer mis retoques en la cara, cirugías, algunas cositas, pero creo que si hay algo que me ha dado España, es una seguridad en mí misma, que había perdido”.

También habló sobre el terrible suceso que vivió mientras estuvo 5 meses en Madrid. Relató cómo logró evitar que la robaran: “Había que pagar unas cosas en efectivo, tuve que ir al cajero… Y sí, se me paró una persona muy alta atrás, y obviamente lo que quería era sacarme el dinero; pero digo yo tengo reacciones locas. Entonces la gente allá se reían mucho, porque me volteé y empecé a darle gritos al hombre: ‘Desgraciado, cabrón, fuera’… Con mis gritos salió gente y ahí fue que me logré, porque allá la gente es muy solidaria, en Madrid, no es que te dejan tirada, si te ven mal; no, ahí la gente va y te ayuda”.

Volviendo al tema de la deuda de la cantante mexicana, quien acaba de marcar su regreso a la música, con su más reciente sencillo ‘Cactus’, no ha realizado ninguna declaración sobre el tema. Si la deuda existe o no y de ser cierto, si piensa o no pagarla.

AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA A LAURA BOZZO

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Así cerró Karol G 'Mañana Serán Bonito Tour'
"En medio del tour encontré mi propósito en la vida", dijo La Bichota quien reunió a millones de personas alrededor del mundo
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Otras Noticias Relacionadas
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa