Laura Bozzo: Le presentó a Belinda a su joyera y la dejó de aval en su enorme deuda

"Me estaban cobrando a mí y yo lo único que quise fue que, por el amor de Dios, se pagara esa deuda", le dijo a la prensa, entre ellos 'El Gordo y la Flaca'
Laura Bozzo aseguró que Belinda no ha pagado la deuda a su joyera
Laura Bozzo aseguró que Belinda no ha pagado la deuda a su joyera

Laura Bozzo, recién llegada a México de España, la abogada peruana ya comenzó con los disparos, pues aseguró que le presentó a Belinda a su joyera, y la dejó de aval en su enorme deuda ¡la que aún no paga!

La señorita Laura fue abordada por la prensa, entre ellos ‘El Gordo y la Flaca’ de Univision, en su llegada, vía Madrid, en donde estuvo participante de ‘Gran Hermano VIP’, de la cadena Telecinco, de España. En pleno aeropuerto aseguró que no acusó a la cantante mexicana, pero por figurar como su aval, cuando Beli realizó la compra, la joyería quiso cobrarle la deuda: “Yo no he acusado a Belinda… Yo la recomendé a una joyera, que es la que me vende las joyas a mí y ella le quedó debiendo muchísimo dinero. Frente a eso yo había firmado un aval y frente a ese aval, me estaban cobrando a mí y yo lo único que quise fue que por el amor de Dios, se pagara esa deuda”.

La presentadora peruana de 72 años, ya había hablado del tema en otra oportunidad, cuando aseguró que la cantante de 34, tenía una deuda de 60 mil dólares, en una famosa joyería de Perú. Bozzo le recomendó a Belinda, que fuera al lugar a comprar algunas joyas, lo hizo y después desapareció, algo que dejó claro cuando uno de los reporteros le preguntó si esa deuda aún existía: “No se pagó”.

LA ‘SEÑORITA LAURA’ HABLÓ DE SU DESNUDO EN TELEVISIÓN

El periodista de ‘El Gordo y La Flaca’, aprovechó la entrevista para hablar sobre la participación de Bozzo en el reality show de España, y esta le aseguró lo consciente que estaba de haber realizado algunas cosas que nunca se imaginó hacer:

Me bañé desnuda. Sí, he hecho cosas que nunca me hubiera atrevido a hacer… Y me sentí tan segura de mí misma, que salí así (quitándose los lentes), sin maquillaje, como me ven… Ya no me importa tanto la verdad salir así sin maquillaje”.

Además, reveló que se realizará algunos cambios en su rostro y que regresó, de ‘Gran Hermano VIP’, con más confianza en sí misma: “Cuando me arregle me verán mejor, me voy a hacer mis retoques en la cara, cirugías, algunas cositas, pero creo que si hay algo que me ha dado España, es una seguridad en mí misma, que había perdido”.

También habló sobre el terrible suceso que vivió mientras estuvo 5 meses en Madrid. Relató cómo logró evitar que la robaran: “Había que pagar unas cosas en efectivo, tuve que ir al cajero… Y sí, se me paró una persona muy alta atrás, y obviamente lo que quería era sacarme el dinero; pero digo yo tengo reacciones locas. Entonces la gente allá se reían mucho, porque me volteé y empecé a darle gritos al hombre: ‘Desgraciado, cabrón, fuera’… Con mis gritos salió gente y ahí fue que me logré, porque allá la gente es muy solidaria, en Madrid, no es que te dejan tirada, si te ven mal; no, ahí la gente va y te ayuda”.

Volviendo al tema de la deuda de la cantante mexicana, quien acaba de marcar su regreso a la música, con su más reciente sencillo ‘Cactus’, no ha realizado ninguna declaración sobre el tema. Si la deuda existe o no y de ser cierto, si piensa o no pagarla.

AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA A LAURA BOZZO

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

NOTICIAS
Mariana González, confirma que sí pasó algo entre Lupillo y Thalí García
"Yo creía la verdad, que era una bomba y no era bomba, era algo que sí estaba sucediendo... Por eso salió Thalí", dijo la empresaria mexicana en el programa matutino de Telemundo
Olga Tañón
La Mujer de Fuego tendrá el galardón a la Excelencia en la noche de 'Premio Lo Nuestro 2024'
Gennaro conoce a su hermanito Franco
La presentadora de 'Despierta América' recibió al su hijo mayor en el hospital para ver a su hermanito

Laura Bozzo: Le presentó a Belinda a su joyera y la dejó de aval en su enorme deuda

"Me estaban cobrando a mí y yo lo único que quise fue que, por el amor de Dios, se pagara esa deuda", le dijo a la prensa, entre ellos 'El Gordo y la Flaca'
Laura Bozzo aseguró que Belinda no ha pagado la deuda a su joyera
Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

Otras Noticias Relacionadas
Apple lanza Apple Sports
La puedes bajar de manera gratuita y seguir a tu equipo y deporte favorito desde tu iPhone
Julián Gil
Después de una travesía y varios vuelos llegó a tiempo para acompañar a su hija
Sophie Durand eligió a Lupillo Rivera para revelar los últimos días de su madre
"Los últimos 3 años, que fueron los fuertes, realmente no estuve, me fui, me fugué", dijo en el reality show de Telemundo
La Casa de los Famosos USA en total caos: Lupillo y Adame pelean; Gregorio regresa y Mariana sale
'El Toro de los Corridos' y 'El Alacrán', estuvieron a punto de llegar a los golpes en el reality de Telemundo
Natti Natasha estará en Premio Lo Nuestro 2024
La cantante dominicana se presentará con un estreno mundial en Premio Lo Nuestro 2024