Maripily lo logró: Lupillo Rivera la besó en la boca en La Casa de Los Famosos USA

También se besaron Clovis Nienow y Pedro Figueira 'La Divaza'
Lupillo Rivera le dio el prometido beso a Maripily
Lupillo Rivera le dio el prometido beso a Maripily.

Maripily Rivera, lo logró: Lupillo Rivera le dio un beso apasionado en ‘La Casa de los Famosos USA’, en complicidad con sus compañeros del ‘Cuarto Tierra’… Es que esto forma parte de una promesa que hicieron sí todos los nominados de ese equipo eran ‘salvados’ por el público.

Y la eliminada fue Leslie Gallardo, por los que Gregorio Pernía, Clovis Nienow regresaron al ‘Cuarto Tierra’, en el que ya estaba Thalí García, también nominada pero que fue rescatada por Lupillo el domingo pasado, quien le arrebató el triunfo de ‘Líder de la Semana’ a Ariadna Gutiérrez, y tomó la decisión de salvar a la actriz mexicana… Así que ¡tocó beso!

Sin embargo, el beso entre el ‘Huracán Boricua’ y el ‘Toro del Corrido’, no fue el único de la noche, también se besaron Clovis Nienow y Pedro Figueira ‘La Divaza’, por los mismos motivos: debían cumplir con el reto que ellos mismos se pusieron, y que todos los miembros del equipo disfrutaron al presenciar el controversial momento.

EL BESO ENTRE LUPILLO Y MARIPILY RIVERA QUEDÓ PEGADITO

El beso entre Lupillo y Maripily debía durar 5 segundos y traía más reglas que sugirió el otro besador, Clovis, quién les dijo: “Si regresamos todos del team tierra, se van a dar un beso, Maripily y Lupillo cinco segundos, y Lupillo tiene que morder un poquito el labio”.

La empresaria boricua y el cantante mexicano accedieron a este reto que, incluso, dicho por el propio Lupillo, no significaba gran cosa besar a Maripily. Otros de los participantes que apoyó la idea de Clovis, fue Gregorio Pernía, quien agregó: “Eso es una novela, pero sí le metes una pequeña escena antes del beso, sería divino”.

Al momento de cumplir el reto, ‘El Titi’, tomó el lugar de ‘director de cine’, dándole a Maripily y Lupillo las indicaciones sobre cómo debían hacerlo, bromeando con el resto de sus compañeros, en medio de gritos y risas. La única que pareció no disfrutar del momento, y hasta se le vio un poco incómoda con la situación, fue a Thalí, quien permaneció sentada en su cama observando lo que sucedía.

Luego de cumplir el reto, Clovis conversó con Maripily para saber su opinión acerca del apasionado beso, y la empresaria boricua bromeando le contestó: “Sentí un corrientazo, y me enamoré más de Lupillo”, mientras que el cantante mexicano, en medio de risas, le contestó: “Tenemos que tener cuidado, porque yo sí te puedo volver loca”.

CLOVIS BESÓ A ‘LA DIVAZA’

Como te contamos al inicio de la nota, Clovis también debía cumplir el reto, y besó a ‘La Divaza’. A diferencia del beso anterior, no fue apasionado… De hecho, antes de hacerlo, le hizo un pedido al influencer venezolano: “Pero cierra la boca”… Le tomó con una mano por el cabello, y con la otra por la cara, y le estampó el beso que muchos esperaban.

Como era de esperarse, la algarabía en el cuarto surgió de manera instantánea, sus propios compañeros de habitación quedaron atónitos por lo ocurrido, y no paraban de reír y gritar después de lo sucedido. Por su parte, ‘La Divaza’ se vio un poco apenado e inmediatamente se fue a sentar en una de las camas, como para analizar lo sucedido.

Este beso entre Nienow y Figueira causó un revuelo en las redes sociales, en donde muchos apuestan a la posibilidad de que surja un romance entre ambos… Aunque, es evidente, que el actor está interesado en Aleska Génesis.

Mientras está unión y complicidad entre los integrantes del ‘Cuarto Tierra’ continúa, los otros miembros de otras equipos siguen planeando estrategias en su contra, que van desde: unirse las habitaciones del team ‘Fuego’ y ‘Agua’, hasta tratar de ser más listo y dirigirse al público a contar sus historias personales, para que se vea que no solo les interesa ganar.

Con la salida de Christian Estrada y Leslie Gallardo, quedan 21 participantes de los 23 iniciales. Ellos son: Rodrigo Romeh, Cristina Porta, Robbie MoraAlfredo AdameSilvia Del Valle ‘La Bronca‘, Daniela Alexis ‘La Bebeshita‘, Carlos Gómez ‘El Cañón‘, Mariana GonzálezLupillo Rivera, Thalía GarcíaGregorio PerníaMaripily RiveraPedro Figueira, José Reyes, Alana Lliteras, Fernando Lozada, Clovis NienowSophie DurandGuty Carrera, Aleska Génesis Ariadna Gutiérrez; quienes compiten por el premio final de 200 mil dólares, en esta cuarta temporada del reality show de Telemundo.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva