La Casa de los Famosos USA: Lupillo Rivera nuevamente con el poder en sus manos y con Thalí de aliada

Todos estos privilegios llegan al 'Toro del Corrido', en el momento de mayor confrontación entre los cuartos del reality de Telemundo
La Casa de los Famosos USA: Lupillo Rivera es el líder de la semana
La Casa de los Famosos USA: Lupillo Rivera es el líder de la semana

Lupillo Rivera nuevamente con el poder en sus manos, ya que se convirtió en el ‘El Líder de la Semana’, de ‘La Casa de los Famosos USA’… El ‘Toro del Corrido’ ganó la prueba que se llamó ‘Electricistas’, obteniendo algunos beneficios como estar en la suite, a la que se la llevó a Thalí de aliada.

Lupe, y los integrantes del ‘Cuarto Tierra‘, al que pertenece el cantante mexicano, se han convertido en verdaderos rivales para el resto de los competidores del reality show de Telemundo, quienes, como te contamos anteriormente, están realizando alianzas entre las habitaciones, ‘Agua‘ y ‘Fuego‘, para enfrentarlos, y sacarlos de la mansión de una vez por todas.

Sin embargo, el hermano de la fallecida Jenni Rivera, parece tener la suerte de su lado, y así como logró arrebatarle a Ariadna Gutiérrez, el liderazgo la semana pasada, ahora consiguió ser el dueño de ese título y de todos los privilegios que recibe el participante. Es decir, tiene completa inmunidad, nadie puede nominarlo; puede salvar a un nominado el día viernes, la posibilidad de espiar a sus demás compañeros por un máximo de 3 minutos, y escoger a un famoso para que lo acompañé en la suite, como lo hizo nuevamente con Thalí.

Todos estos privilegios llegan al ‘Toro del Corrido’, en el momento de mayor confrontación entre los cuartos. Y es que al escoger nuevamente a Thalí, algo que todos esperaban, pero que al parecer hubieran preferido que cambiara, Lupillo encendió aún más la polémica, porque la mayoría de las mujeres de ‘La Casa de los Famosos USA’, desea que ella esté fuera.

Algunos fans del show de Telemundo se han atrevido a señalar que Rivera se está enamorando de García, porque le ven un pequeño parecido con su ex, Belinda, de quien habló ya en el reality show… Pero no podemos olvidar que Thalí está casada, y esto ha generado aún más controversia en las redes sociales.

LA PRUEBA QUE LO CONVIRTIÓ EN EL LÍDER DE LA SEMANA

La prueba que convirtió a Lupillo Rivera en el líder de la semana, se basaba en la habilidad de su memoria, Gregorio Pernía, Alfredo AdameDaniela AlexisLa Bebeshita‘, Thalí y él, debían recordar el orden en la que cables, de diversos colores, estaban conectados, y responder luego a la pregunta realizada por ‘La Jefa’.

Luego de que sus compañeros contestaran de manera incorrecta el orden de los cables, Lupillo se convirtió en el ganador… En ese momento, Nacho Lozano, presentador del resumen diario de Telemundo, le informó de las ventajas que había obtenido con su triunfo y, sin dudarlo dos veces, escogió a Thalí como te contamos arriba como su acompañante en ‘la suite’.

Como era de esperar, el resto de sus compañeros, quienes observaban desde la sala el final de la prueba, recibieron la noticia con gestos no muy amigables. Sin embargo, les queda una esperanza de arrebatarle este triunfo, al tener uno de ellos, un duelo mano a mano con Lupillo.

LO QUE VIENE EN ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS USA’

Este miércoles continúan las pruebas en el reality de Telemundo, y lo que viene en esta cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’, es la lucha por el presupuesto de la semana, algo que también ha generado polémica y controversia entre los participantes, quienes ya se han visto en varias oportunidades peleando por la comida.

Lupillo no desaprovechó ni esta situaciones, ya que, con su equipo, se encuentra armando estrategias, aplicando el famoso dicho, ‘divide y vencerás’, para que el resto de los integrantes de la casa se enfrenten entre ellos, al darse cuenta, quiénes son los participantes, que más comen en el reality show.

Lupillo y sus compañeros de cuarto, informaron al resto de los participantes, la decisión de dividir el presupuesto semanal para las compras de la casa, por cuartos. Esto no le gustó a la mayoría, desatando incluso varias peleas entre ellos… Lupillo, quien dio la idea, les dijo: “No es una propuesta, nosotros ya hemos decidido”.

Todo esto surgió luego de que Thalí, quien se ha visto involucrada en más de un conflicto, se comiera 5 salchichas y un aguacate, sin avisarle al resto de los participantes. Haciendo que Cristina Porta, con quien ha peleado en más de una oportunidad, la acusara con el resto de los famosos. No es la primera vez, en una edición del reality show de Telemundo, que los famosos discuten por comida, han llegado, incluso a dejarse de hablar o robarse los alimentos.

Este miércoles, uno de los 21 participantes de ‘La Casa de los Famosos USA’, deberá enfrentarse al nuevo dilema de ‘La Jefa’, en el que podrá beneficiarse él y perjudicar al resto de los jugadores, o sacrificarse en pro de sus compañeros, según la decisión que tome. Recordemos que la semana pasada, José ‘La Melaza’ Reyes eligió dejar a todos sin las duchas por tres días, en vez de cocinarles por esa misma cantidad de tiempo.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carmen dueña de Dulzura.
"Estamos bien contentos de ser la marca que va a recibir a todos los talentos de Premios Juventud este año"
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman desconsolada al ser nominada
Briggitte Bozzo, Agustín Fernández, Paola Durante y Mario Bezares también están nominados
Christian Nodal y Ángela Aguilar ya están oficialmente casados
Jomari Goyzo quien fue testigo de la ceremonia dio todos los detalles en exclusiva para 'Despierta América'
Los ensayos del homenaje a Fania All Stars
La fiesta más HOT del verano estará llena de música urbana, salsa y fusiones entre los de siempre y los nuevos
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
La ceremonia es en el rancho de la dinastía Aguilar en Cuernavaca y Marc Anthony viajó para acompañarlos
Otras Noticias Relacionadas
Así cerró Karol G 'Mañana Serán Bonito Tour'
"En medio del tour encontré mi propósito en la vida", dijo La Bichota quien reunió a millones de personas alrededor del mundo
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños