La Casa de los Famosos USA: Lupillo Rivera nuevamente con el poder en sus manos y con Thalí de aliada

Todos estos privilegios llegan al 'Toro del Corrido', en el momento de mayor confrontación entre los cuartos del reality de Telemundo
La Casa de los Famosos USA: Lupillo Rivera es el líder de la semana
La Casa de los Famosos USA: Lupillo Rivera es el líder de la semana

Lupillo Rivera nuevamente con el poder en sus manos, ya que se convirtió en el ‘El Líder de la Semana’, de ‘La Casa de los Famosos USA’… El ‘Toro del Corrido’ ganó la prueba que se llamó ‘Electricistas’, obteniendo algunos beneficios como estar en la suite, a la que se la llevó a Thalí de aliada.

Lupe, y los integrantes del ‘Cuarto Tierra‘, al que pertenece el cantante mexicano, se han convertido en verdaderos rivales para el resto de los competidores del reality show de Telemundo, quienes, como te contamos anteriormente, están realizando alianzas entre las habitaciones, ‘Agua‘ y ‘Fuego‘, para enfrentarlos, y sacarlos de la mansión de una vez por todas.

Sin embargo, el hermano de la fallecida Jenni Rivera, parece tener la suerte de su lado, y así como logró arrebatarle a Ariadna Gutiérrez, el liderazgo la semana pasada, ahora consiguió ser el dueño de ese título y de todos los privilegios que recibe el participante. Es decir, tiene completa inmunidad, nadie puede nominarlo; puede salvar a un nominado el día viernes, la posibilidad de espiar a sus demás compañeros por un máximo de 3 minutos, y escoger a un famoso para que lo acompañé en la suite, como lo hizo nuevamente con Thalí.

Todos estos privilegios llegan al ‘Toro del Corrido’, en el momento de mayor confrontación entre los cuartos. Y es que al escoger nuevamente a Thalí, algo que todos esperaban, pero que al parecer hubieran preferido que cambiara, Lupillo encendió aún más la polémica, porque la mayoría de las mujeres de ‘La Casa de los Famosos USA’, desea que ella esté fuera.

Algunos fans del show de Telemundo se han atrevido a señalar que Rivera se está enamorando de García, porque le ven un pequeño parecido con su ex, Belinda, de quien habló ya en el reality show… Pero no podemos olvidar que Thalí está casada, y esto ha generado aún más controversia en las redes sociales.

LA PRUEBA QUE LO CONVIRTIÓ EN EL LÍDER DE LA SEMANA

La prueba que convirtió a Lupillo Rivera en el líder de la semana, se basaba en la habilidad de su memoria, Gregorio Pernía, Alfredo AdameDaniela AlexisLa Bebeshita‘, Thalí y él, debían recordar el orden en la que cables, de diversos colores, estaban conectados, y responder luego a la pregunta realizada por ‘La Jefa’.

Luego de que sus compañeros contestaran de manera incorrecta el orden de los cables, Lupillo se convirtió en el ganador… En ese momento, Nacho Lozano, presentador del resumen diario de Telemundo, le informó de las ventajas que había obtenido con su triunfo y, sin dudarlo dos veces, escogió a Thalí como te contamos arriba como su acompañante en ‘la suite’.

Como era de esperar, el resto de sus compañeros, quienes observaban desde la sala el final de la prueba, recibieron la noticia con gestos no muy amigables. Sin embargo, les queda una esperanza de arrebatarle este triunfo, al tener uno de ellos, un duelo mano a mano con Lupillo.

LO QUE VIENE EN ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS USA’

Este miércoles continúan las pruebas en el reality de Telemundo, y lo que viene en esta cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’, es la lucha por el presupuesto de la semana, algo que también ha generado polémica y controversia entre los participantes, quienes ya se han visto en varias oportunidades peleando por la comida.

Lupillo no desaprovechó ni esta situaciones, ya que, con su equipo, se encuentra armando estrategias, aplicando el famoso dicho, ‘divide y vencerás’, para que el resto de los integrantes de la casa se enfrenten entre ellos, al darse cuenta, quiénes son los participantes, que más comen en el reality show.

Lupillo y sus compañeros de cuarto, informaron al resto de los participantes, la decisión de dividir el presupuesto semanal para las compras de la casa, por cuartos. Esto no le gustó a la mayoría, desatando incluso varias peleas entre ellos… Lupillo, quien dio la idea, les dijo: “No es una propuesta, nosotros ya hemos decidido”.

Todo esto surgió luego de que Thalí, quien se ha visto involucrada en más de un conflicto, se comiera 5 salchichas y un aguacate, sin avisarle al resto de los participantes. Haciendo que Cristina Porta, con quien ha peleado en más de una oportunidad, la acusara con el resto de los famosos. No es la primera vez, en una edición del reality show de Telemundo, que los famosos discuten por comida, han llegado, incluso a dejarse de hablar o robarse los alimentos.

Este miércoles, uno de los 21 participantes de ‘La Casa de los Famosos USA’, deberá enfrentarse al nuevo dilema de ‘La Jefa’, en el que podrá beneficiarse él y perjudicar al resto de los jugadores, o sacrificarse en pro de sus compañeros, según la decisión que tome. Recordemos que la semana pasada, José ‘La Melaza’ Reyes eligió dejar a todos sin las duchas por tres días, en vez de cocinarles por esa misma cantidad de tiempo.

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

NOTICIAS
Mariana González, confirma que sí pasó algo entre Lupillo y Thalí García
"Yo creía la verdad, que era una bomba y no era bomba, era algo que sí estaba sucediendo... Por eso salió Thalí", dijo la empresaria mexicana en el programa matutino de Telemundo
Olga Tañón
La Mujer de Fuego tendrá el galardón a la Excelencia en la noche de 'Premio Lo Nuestro 2024'
Gennaro conoce a su hermanito Franco
La presentadora de 'Despierta América' recibió al su hijo mayor en el hospital para ver a su hermanito

La Casa de los Famosos USA: Lupillo Rivera nuevamente con el poder en sus manos y con Thalí de aliada

Todos estos privilegios llegan al 'Toro del Corrido', en el momento de mayor confrontación entre los cuartos del reality de Telemundo
La Casa de los Famosos USA: Lupillo Rivera es el líder de la semana
Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

Otras Noticias Relacionadas
Apple lanza Apple Sports
La puedes bajar de manera gratuita y seguir a tu equipo y deporte favorito desde tu iPhone
Julián Gil
Después de una travesía y varios vuelos llegó a tiempo para acompañar a su hija
Sophie Durand eligió a Lupillo Rivera para revelar los últimos días de su madre
"Los últimos 3 años, que fueron los fuertes, realmente no estuve, me fui, me fugué", dijo en el reality show de Telemundo
La Casa de los Famosos USA en total caos: Lupillo y Adame pelean; Gregorio regresa y Mariana sale
'El Toro de los Corridos' y 'El Alacrán', estuvieron a punto de llegar a los golpes en el reality de Telemundo
Natti Natasha estará en Premio Lo Nuestro 2024
La cantante dominicana se presentará con un estreno mundial en Premio Lo Nuestro 2024