Ninel Conde: Se tomó un laxante y se desmayó camino al baño

La cantante se llevó un duro golpe en la frente, que se convirtió en un hematoma de gran tamaño
Ninel Conde: Se tomó un laxante y se desmayó camino al baño
Ninel Conde: Se tomó un laxante y se desmayó camino al baño

Sus autoexigencias en verse cómo se ve físicamente, podría haber terminado en tragedia para Ninel Conde. Para quitarse el exceso de harina, que sintió que tenía por comerse dos porciones de pizza, se tomó un laxante, que le provocó unos cólicos tan fuertes, que se desmayó camino al baño, dándose tremendo golpe en la cabeza.

Ella misma lo contó en su cuenta de Instagram, en donde, además, mostró el duro golpe que se llevó en la frente, que luego se convirtió en un hematoma de gran tamaño, de manera muy rápida… Lo bueno es que se lo tomó a broma y se autonombró “unicornio”, por lo hinchado que se puso. El ‘Bombom Asesino’ reveló que era no primera vez que se tomaba su té, llamado ‘Smooth Move’, pero sí, que le causara un desmayo.

Algunos de los seguidores de la cantante mexicana, escribieron en su publicación, que el culpable de todo lo sucedido, había sido el hecho de haber comida pizza, ya que así comienza el cuento narrado, por la propia Ninel: “Resulta que ayer pedí Uber Eats y pedí unas arepitas de choclo, que tenía antojo, porque pues bueno era domingo, y llegó una pizza, pero de este grueso el pan (señalando el tamaño), y yo tenía tanta hambre que dije: ‘O sea de aquí a que reclamo’, eran casi  11 de la noche y me comí 2 pedazos de esa pizza gigante, gordísima y me cayó tan pesado, me sentía tan llena, me sentía tan abotargada”.

Como te contamos arriba, la mexicana, mencionó que no era primera vez que tomaba el laxante, pero que en esta oportunidad trajo consecuencias más graves: “Me tomé un tecito de los que me tomo, de los ’Smooth Move’, para que al día siguiente sacar toda esa harina, y en la mañana, me levanto con un cólico, un retorcijón, que terminé, ahorita les voy a decir, cómo fue que terminé… Mientras les muestro (señalando su frente y el golpe que había recibido)“.

Además del golpe en la frente, el ‘Bombom Asesino’, se mordió la lengua, al desmayarse y se la rompió: “Pues tremendo chichón me salió porque con el cólico, tan grande que me dio por el té laxante, me desmayé del dolor, nunca me había sucedido y caí al suelo; miren nada más esto, miren esto (enfocando y señalando nuevamente el golpe en su frente), así que, hasta la lengua me mordí (sacándola y mostrando el daño que se había hecho en la lengua), estoy con un gran chichón el día de hoy”.

Ninel Conde, no dudó en bromear con lo que le había sucedido, recordando además que al día siguiente debía realizar una sesión de fotos, pero como ella mismo lo dijo, con esto no tuvo mayor problema, porque el hematoma en su frente se podría borrar de la cabeza, con algún programa de edición: “Y bueno para colmo, mañana tengo fotos, así que pues, lo bueno es que existe el Photoshop, porque miren esto, un unicornio”.

La cantante además de realizar el ‘Story Time’, en su cuenta de Instagram, también quiso conocer si algunos de sus seguidores habían pasado por esta penosa situación y escribió al pie de la publicación: “Mis bombones hermosos, en este StoryTime les cuento cómo en un momento suceden los imprevistos ! Pero el show debe continuar ! Cuéntenme sí les ha pasado!”, recibiendo incluso recomendaciones de alguno de ellos, quienes le decían como bajar el hematoma.

AQUÍ PUEDES VER EL RELATO DEL ACCIDENTE DE NINEL CONDE:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

NOTICIAS
Mariana González, confirma que sí pasó algo entre Lupillo y Thalí García
"Yo creía la verdad, que era una bomba y no era bomba, era algo que sí estaba sucediendo... Por eso salió Thalí", dijo la empresaria mexicana en el programa matutino de Telemundo
Olga Tañón
La Mujer de Fuego tendrá el galardón a la Excelencia en la noche de 'Premio Lo Nuestro 2024'
Gennaro conoce a su hermanito Franco
La presentadora de 'Despierta América' recibió al su hijo mayor en el hospital para ver a su hermanito

Ninel Conde: Se tomó un laxante y se desmayó camino al baño

La cantante se llevó un duro golpe en la frente, que se convirtió en un hematoma de gran tamaño
Ninel Conde: Se tomó un laxante y se desmayó camino al baño
Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

Otras Noticias Relacionadas
Apple lanza Apple Sports
La puedes bajar de manera gratuita y seguir a tu equipo y deporte favorito desde tu iPhone
Julián Gil
Después de una travesía y varios vuelos llegó a tiempo para acompañar a su hija
Sophie Durand eligió a Lupillo Rivera para revelar los últimos días de su madre
"Los últimos 3 años, que fueron los fuertes, realmente no estuve, me fui, me fugué", dijo en el reality show de Telemundo
La Casa de los Famosos USA en total caos: Lupillo y Adame pelean; Gregorio regresa y Mariana sale
'El Toro de los Corridos' y 'El Alacrán', estuvieron a punto de llegar a los golpes en el reality de Telemundo
Natti Natasha estará en Premio Lo Nuestro 2024
La cantante dominicana se presentará con un estreno mundial en Premio Lo Nuestro 2024