Ninel Conde: Se tomó un laxante y se desmayó camino al baño

La cantante se llevó un duro golpe en la frente, que se convirtió en un hematoma de gran tamaño
Ninel Conde: Se tomó un laxante y se desmayó camino al baño
Ninel Conde: Se tomó un laxante y se desmayó camino al baño

Sus autoexigencias en verse cómo se ve físicamente, podría haber terminado en tragedia para Ninel Conde. Para quitarse el exceso de harina, que sintió que tenía por comerse dos porciones de pizza, se tomó un laxante, que le provocó unos cólicos tan fuertes, que se desmayó camino al baño, dándose tremendo golpe en la cabeza.

Ella misma lo contó en su cuenta de Instagram, en donde, además, mostró el duro golpe que se llevó en la frente, que luego se convirtió en un hematoma de gran tamaño, de manera muy rápida… Lo bueno es que se lo tomó a broma y se autonombró “unicornio”, por lo hinchado que se puso. El ‘Bombom Asesino’ reveló que era no primera vez que se tomaba su té, llamado ‘Smooth Move’, pero sí, que le causara un desmayo.

Algunos de los seguidores de la cantante mexicana, escribieron en su publicación, que el culpable de todo lo sucedido, había sido el hecho de haber comida pizza, ya que así comienza el cuento narrado, por la propia Ninel: “Resulta que ayer pedí Uber Eats y pedí unas arepitas de choclo, que tenía antojo, porque pues bueno era domingo, y llegó una pizza, pero de este grueso el pan (señalando el tamaño), y yo tenía tanta hambre que dije: ‘O sea de aquí a que reclamo’, eran casi  11 de la noche y me comí 2 pedazos de esa pizza gigante, gordísima y me cayó tan pesado, me sentía tan llena, me sentía tan abotargada”.

Como te contamos arriba, la mexicana, mencionó que no era primera vez que tomaba el laxante, pero que en esta oportunidad trajo consecuencias más graves: “Me tomé un tecito de los que me tomo, de los ’Smooth Move’, para que al día siguiente sacar toda esa harina, y en la mañana, me levanto con un cólico, un retorcijón, que terminé, ahorita les voy a decir, cómo fue que terminé… Mientras les muestro (señalando su frente y el golpe que había recibido)“.

Además del golpe en la frente, el ‘Bombom Asesino’, se mordió la lengua, al desmayarse y se la rompió: “Pues tremendo chichón me salió porque con el cólico, tan grande que me dio por el té laxante, me desmayé del dolor, nunca me había sucedido y caí al suelo; miren nada más esto, miren esto (enfocando y señalando nuevamente el golpe en su frente), así que, hasta la lengua me mordí (sacándola y mostrando el daño que se había hecho en la lengua), estoy con un gran chichón el día de hoy”.

Ninel Conde, no dudó en bromear con lo que le había sucedido, recordando además que al día siguiente debía realizar una sesión de fotos, pero como ella mismo lo dijo, con esto no tuvo mayor problema, porque el hematoma en su frente se podría borrar de la cabeza, con algún programa de edición: “Y bueno para colmo, mañana tengo fotos, así que pues, lo bueno es que existe el Photoshop, porque miren esto, un unicornio”.

La cantante además de realizar el ‘Story Time’, en su cuenta de Instagram, también quiso conocer si algunos de sus seguidores habían pasado por esta penosa situación y escribió al pie de la publicación: “Mis bombones hermosos, en este StoryTime les cuento cómo en un momento suceden los imprevistos ! Pero el show debe continuar ! Cuéntenme sí les ha pasado!”, recibiendo incluso recomendaciones de alguno de ellos, quienes le decían como bajar el hematoma.

AQUÍ PUEDES VER EL RELATO DEL ACCIDENTE DE NINEL CONDE:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carmen dueña de Dulzura.
"Estamos bien contentos de ser la marca que va a recibir a todos los talentos de Premios Juventud este año"
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman desconsolada al ser nominada
Briggitte Bozzo, Agustín Fernández, Paola Durante y Mario Bezares también están nominados
Christian Nodal y Ángela Aguilar ya están oficialmente casados
Jomari Goyzo quien fue testigo de la ceremonia dio todos los detalles en exclusiva para 'Despierta América'
Los ensayos del homenaje a Fania All Stars
La fiesta más HOT del verano estará llena de música urbana, salsa y fusiones entre los de siempre y los nuevos
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
La ceremonia es en el rancho de la dinastía Aguilar en Cuernavaca y Marc Anthony viajó para acompañarlos
Otras Noticias Relacionadas
Así cerró Karol G 'Mañana Serán Bonito Tour'
"En medio del tour encontré mi propósito en la vida", dijo La Bichota quien reunió a millones de personas alrededor del mundo
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños