Adamari López: ¿Confirma el final de la relación de Toni Costa con Evelyn Beltrán?

"Era una pregunta relacionada a una pareja que Toni tenía, o que tiene... No sé", dijo en 'Ada y Chiqui de Show'
Adamari López
Adamari López.

En medio de los rumores de si Toni Costa y Evelyn Beltrán habrían terminado con su noviazgo de 2 años y medio, Adamari López enciende aún más las alarmas, haciendo un comentario que podría confirmar el final de la relación…

En el segundo episodio de ‘Ada y Chiqui de Show’, el programa que López hace junto a Stephanie ‘Chiquibaby’ Himonidis en Youtube, tocaron el tema de las preguntas incómodas. Bajo el título de: ‘¡No Me Preguntes Eso!’, ambas compartieron sus experiencias sobre las preguntas incómodas que les han hecho o que les ha tocado hacer dentro de su profesión.

Adamari, entre varias historias, compartió el día que estuvo de invitada en el primer programa de ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo, y le preguntaron sobre la relación de Toni con Evelyn. Mientras le contaba a Chiquibaby la anécdota, muy a su estilo, diciéndolo sin decirlo, o por lo menos sumando al rumor, la presentadora y actriz boricua le dijo lo siguiente:

“Me preguntaron sobre Toni, era una pregunta relacionada a una pareja que Toni tenía, o que tiene… No sé, en fin”… De inmediato Chiquibaby la interrumpió e hizo hincapié sobre el comentario asegurando: “¡Tiene!… Bueno, eso creo”.

Pero Ada no se detuvo ahí sobre el tema e insistió: “Bueno, su pareja, la que fue, como sea”… A lo que Chiqui, mirando a cámara le respondió: “Me estoy enterando de la noticia”… De inmediato ambas se rieron, y siguieron con la historia dejando abierta la respuesta.

Siguió contando su anécdota y explicando que lo que les respondió es que la hija de ambos, Alaïa, estaba mirando el show por lo que no hablaría del tema. Es que en ese momento, todo era un reciente y aún Toni no le había contado a la pequeña de su ‘amistad especial’ con Evelyn.

LO QUE DICEN LOS PROTAGONISTAS DE LA HISTORIA:

Mientras Evelyn ha decidido no tocar ese tema, ni responde en los InstaLive que ha hecho, Toni, cada vez que alguien le pregunta dice que ambos están tranquilos y felices. Por lo pronto, aunque la influecer y técnica médica retiró las fotos que tenía juntos en Instagram, el juez de ‘Hoy Día Bailamos’ de ‘Hoy Día’, le sigue dando ‘like’ a muchas de las publicaciones de la joven mexicana.

Toni Costa y Evelyn Beltrán
Toni Costa y Evelyn Beltrán.

Lo que sí es cierto es que hace un poco más de mes Evelyn estuvo junto con su hijo, Timothy en Miami, compartiendo en familia con Toni y, al regresar a Austin, donde residen, le dio las gracias por los días que le había regalado al pequeño.

Nosotros intentamos comunicarnos con ambos, pero hasta el momento no hemos recibido respuestas.

MIRA AQUÍ EL SEGUNDO EPISODIO DE ‘ADA Y CHIQUI DE SHOW’:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Peso Pluma, su música es abucheada fuertemente en el Festival de Viña del Mar
El incómodo momento se vivió horas antes del acto de inauguración, cuando el DJ colocó 'Ella Baila Sola', el tema más exitoso de 'Doble P'
Carlos Gómez le pidió disculpas a sus compañeros de 'La Casa de los Famosos USA'
"Mis disculpas a Romeh... Le pido disculpas a su familia, a mi equipo de 'Agua', a todos", fueron parte de las palabras del venezolano
Christian Nodal dio un showcase en Madrid
Tiene ya siete fechas confirmadas en España, Francia e Italia bajo la compañía Iglesias Entertainment
Otras Noticias Relacionadas
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala