Camilo y Evaluna Montaner estrenan ‘PLIS’ con sorpresa incluida

Desde su espacio, 'Taller Creativo', el cantautor colombiano lanzó un álbum de tres canciones
Camilo y Evaluna Montaner estrenan 'PLIS'.
Camilo y Evaluna Montaner estrenan 'PLIS'.

Tal como lo prometió, Camilo Echeverry y su esposa Evaluna Montaner, estrenan lo que marca el regreso a cantar juntos en el tema ‘PLIS‘, que además viene con sorpresa incluida ¿cuál? El primer álbum un, que contiene solo 3 canciones, realizado completamente en su ‘Taller Creativo’.

Grabados en vivo desde ese espacio en Miami, diseñado por el propio Camilo, una banda compuesta por 17 músicos, con letras relacionadas al amor y al desamor, incursiona en nuevos sonidos como la salsa, sin abandonar las fusiones tropicales. A continuación te contamos de qué se trata cada canción y al final del artículo también te hablamos de lo que esperas saber: ‘el segundo bebé’.

‘GORDO’: EL CACHETAZO DEL ‘OLVIDO’

Gordo, es el primer tema de esta nueva producción musical del colombiano, quien además ha demostrado que le gusta trabajar en familia y esta no es la excepción. Es una salsa escrita por Camilo y su cuñado Ricky Montaner, en donde narran la historia de una persona que vio la foto de su ex pareja, con su nuevo amor, a quien ahora lo llama de la misma manera que le decía a él ‘Gordo’, lo que le da al título de la canción. En el tema reconoce que al ver eso, descubre que sí la extraña, y que como reza el dicho “nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde”.

‘NO SE VALE’: LA EX QUE NO PUEDE SOLTAR

El segundo sencillo, de este nuevo disco, de igual manera fue compuesto por el colombiano y el reconocido productor Edgar Barrera. Aquí Camilo, habla de una persona que tiene el corazón roto, que sigue enamorado de su ex pareja y que, a pesar de que la relación terminó, él no lo ha superado. Hace una poética descripción de cada una de sus cualidades, sobre todo lo que hacían mientras estaban juntos… Pero entendiendo y reconociendo, que sin él, ella se ve “más bonita”, aunque ‘No se Vale’.

‘PLIS’: EL REGRESO DE CAMILO Y EVALUNA

Por supuesto no podía faltar, lo que la mayoría de sus seguidores estaban pidiendo, la reincidencia de una canción con su esposa, Evaluna, luego del gran éxito de ‘Indigo’. ‘PLIS’ fue escrita por Camilo y Juan David Muñoz Aviles; es una fusión tropical, en esta hablan de los lugares especiales para la pareja, que los ayudan a salir de la rutina, les dan paz y felicidad, y que además alimenta la relación, y que, en definitiva es estar juntos en donde sea.

Sin duda alguna, en este nuevo disco, Camilo nos invita a bailar y a disfrutar de cada una de sus melodías, que desde ya, están disponibles en todas las plataformas digitales. Estas 3 canciones, vienen acompañadas de su video cada una, y fueron dirigidos por Cristian Saumeth y Evaluna, quien además de cantar está siguiendo los pasos de su madre, Marlene Rodríguez de Montaner.

SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS PARA CAMILO

Sí, siguen las buenas noticias para Camilo, ya que se presentará, por primera vez en su carrera, en el Hollywood Bowl en Los Ángeles, el próximo 26 de septiembre, justo después de su gira europea la cual tendrá lugar entre el 13 de junio y el 21 de julio, misma que incluirá conciertos en grandes recintos como el WiZink Center de Madrid; el Palau Sant Jordi de Barcelona; y el Estadio de la Cartuja de Sevilla, entre otros.

¿Y LA NOTICIAS DEL BEBÉ PARA CUÁNDO?

Tal como te confirmamos, de manera extraoficial, Camilo y Evaluna estarían esperando su segundo bebé. Muchos apostaban a que, como hicieron con Índigo, lo anunciarían con la salida de este nuevo álbum, y con la canción ‘Plis’, en el que, como verás al final del artículo, la futura mamita, eligió un vestido muy pomposo para evitar que se le notara la barriguita… Sin embargo, prefirieron darle espacio a la música, y a este primer proyecto de ‘Taller Creativo’, así que seguiremos esperando para saber más del bebé.

ESCUCHA Y MIRA EL VIDEO DE ‘PLIS’ AQUÍ:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'