Camilo y Evaluna Montaner estrenan ‘PLIS’ con sorpresa incluida

Desde su espacio, 'Taller Creativo', el cantautor colombiano lanzó un álbum de tres canciones
Camilo y Evaluna Montaner estrenan 'PLIS'.
Camilo y Evaluna Montaner estrenan 'PLIS'.

Tal como lo prometió, Camilo Echeverry y su esposa Evaluna Montaner, estrenan lo que marca el regreso a cantar juntos en el tema ‘PLIS‘, que además viene con sorpresa incluida ¿cuál? El primer álbum un, que contiene solo 3 canciones, realizado completamente en su ‘Taller Creativo’.

Grabados en vivo desde ese espacio en Miami, diseñado por el propio Camilo, una banda compuesta por 17 músicos, con letras relacionadas al amor y al desamor, incursiona en nuevos sonidos como la salsa, sin abandonar las fusiones tropicales. A continuación te contamos de qué se trata cada canción y al final del artículo también te hablamos de lo que esperas saber: ‘el segundo bebé’.

‘GORDO’: EL CACHETAZO DEL ‘OLVIDO’

Gordo, es el primer tema de esta nueva producción musical del colombiano, quien además ha demostrado que le gusta trabajar en familia y esta no es la excepción. Es una salsa escrita por Camilo y su cuñado Ricky Montaner, en donde narran la historia de una persona que vio la foto de su ex pareja, con su nuevo amor, a quien ahora lo llama de la misma manera que le decía a él ‘Gordo’, lo que le da al título de la canción. En el tema reconoce que al ver eso, descubre que sí la extraña, y que como reza el dicho “nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde”.

‘NO SE VALE’: LA EX QUE NO PUEDE SOLTAR

El segundo sencillo, de este nuevo disco, de igual manera fue compuesto por el colombiano y el reconocido productor Edgar Barrera. Aquí Camilo, habla de una persona que tiene el corazón roto, que sigue enamorado de su ex pareja y que, a pesar de que la relación terminó, él no lo ha superado. Hace una poética descripción de cada una de sus cualidades, sobre todo lo que hacían mientras estaban juntos… Pero entendiendo y reconociendo, que sin él, ella se ve “más bonita”, aunque ‘No se Vale’.

‘PLIS’: EL REGRESO DE CAMILO Y EVALUNA

Por supuesto no podía faltar, lo que la mayoría de sus seguidores estaban pidiendo, la reincidencia de una canción con su esposa, Evaluna, luego del gran éxito de ‘Indigo’. ‘PLIS’ fue escrita por Camilo y Juan David Muñoz Aviles; es una fusión tropical, en esta hablan de los lugares especiales para la pareja, que los ayudan a salir de la rutina, les dan paz y felicidad, y que además alimenta la relación, y que, en definitiva es estar juntos en donde sea.

Sin duda alguna, en este nuevo disco, Camilo nos invita a bailar y a disfrutar de cada una de sus melodías, que desde ya, están disponibles en todas las plataformas digitales. Estas 3 canciones, vienen acompañadas de su video cada una, y fueron dirigidos por Cristian Saumeth y Evaluna, quien además de cantar está siguiendo los pasos de su madre, Marlene Rodríguez de Montaner.

SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS PARA CAMILO

Sí, siguen las buenas noticias para Camilo, ya que se presentará, por primera vez en su carrera, en el Hollywood Bowl en Los Ángeles, el próximo 26 de septiembre, justo después de su gira europea la cual tendrá lugar entre el 13 de junio y el 21 de julio, misma que incluirá conciertos en grandes recintos como el WiZink Center de Madrid; el Palau Sant Jordi de Barcelona; y el Estadio de la Cartuja de Sevilla, entre otros.

¿Y LA NOTICIAS DEL BEBÉ PARA CUÁNDO?

Tal como te confirmamos, de manera extraoficial, Camilo y Evaluna estarían esperando su segundo bebé. Muchos apostaban a que, como hicieron con Índigo, lo anunciarían con la salida de este nuevo álbum, y con la canción ‘Plis’, en el que, como verás al final del artículo, la futura mamita, eligió un vestido muy pomposo para evitar que se le notara la barriguita… Sin embargo, prefirieron darle espacio a la música, y a este primer proyecto de ‘Taller Creativo’, así que seguiremos esperando para saber más del bebé.

ESCUCHA Y MIRA EL VIDEO DE ‘PLIS’ AQUÍ:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

NOTICIAS
Mariana González, confirma que sí pasó algo entre Lupillo y Thalí García
"Yo creía la verdad, que era una bomba y no era bomba, era algo que sí estaba sucediendo... Por eso salió Thalí", dijo la empresaria mexicana en el programa matutino de Telemundo
Olga Tañón
La Mujer de Fuego tendrá el galardón a la Excelencia en la noche de 'Premio Lo Nuestro 2024'
Gennaro conoce a su hermanito Franco
La presentadora de 'Despierta América' recibió al su hijo mayor en el hospital para ver a su hermanito

Camilo y Evaluna Montaner estrenan ‘PLIS’ con sorpresa incluida

Desde su espacio, 'Taller Creativo', el cantautor colombiano lanzó un álbum de tres canciones
Camilo y Evaluna Montaner estrenan 'PLIS'.
Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

Otras Noticias Relacionadas
Apple lanza Apple Sports
La puedes bajar de manera gratuita y seguir a tu equipo y deporte favorito desde tu iPhone
Julián Gil
Después de una travesía y varios vuelos llegó a tiempo para acompañar a su hija
Sophie Durand eligió a Lupillo Rivera para revelar los últimos días de su madre
"Los últimos 3 años, que fueron los fuertes, realmente no estuve, me fui, me fugué", dijo en el reality show de Telemundo
La Casa de los Famosos USA en total caos: Lupillo y Adame pelean; Gregorio regresa y Mariana sale
'El Toro de los Corridos' y 'El Alacrán', estuvieron a punto de llegar a los golpes en el reality de Telemundo
Natti Natasha estará en Premio Lo Nuestro 2024
La cantante dominicana se presentará con un estreno mundial en Premio Lo Nuestro 2024