Hoy Día Bailamos: Jéssica Cediel pasa directo a eliminación junto a otras tres parejas

El jurado volvió a ceder, esperaran hasta mañana para conocer si podrá bailar o no, en el reality de 'Hoy Día'
Hoy Día Bailamos: Jéssica Cediel pasa directo a eliminación junto a otras tres parejas
Hoy Día Bailamos: Jéssica Cediel pasa directo a eliminación junto a otras tres parejas

Hoy Día Bailamos, el reality dentro de ‘Hoy Día’ de Telemundo, que se encuentra en su segunda semana y en medio de la nueva crisis, hay mucha incertidumbre, ¿por qué? Es que luego de que Jéssica Cediel sufriera la lesión en su rodilla, como no regresó a bailar pasa directo a eliminación junto a otras 3 parejas.

A pesar de que el jurado, conformado por Osmel Sousa, Aylín Mujica y Toni Costa, le dieron hasta el día de hoy a Jessica Cediel para conocer si podría bailar o no, según las observaciones de su médico, volvieron a ceder… El doctor de la presentadora colombiana le informó que este jueves no podía bailar, pero quizás mañana sí.

Recordemos que Jéssica Cediel, el día martes 6 de febrero, en sus ensayos, realizó un mal paso que la llevó a lesionarse, y por lo tanto, no puedo presentarse ante los críticos ayer, cuando le correspondía hacer su segundo baile de la semana.

Los presentadores de ‘Hoy Día’, Penélope Menchaca y Daniel Arenas, hicieron un contacto con el host invitado, Carlos Calderon, quien se encontraba en el centro hospitalario, donde fue atendida la presentadora colombiana, a la espera del diagnóstico.

Cediel, llegó acompañada de su bailarín y en silla de ruedas, cuando fue entrevistada por Calderón, quien le preguntó como se sentía, ella ya mucho más calmada luego del terrible episodio le comentó:

“Pues así como lo vieron, así me sentía, ya estoy un poco más tranquila, con mente positiva, pero nerviosismo porque justo ahora tengo que ir al doctor para que me diga: si, sí voy a hacer capaz de continuar con el baile o no en la competencia. Entonces ojalá, esperando que sí”.

Sin embargo, Carlos Calderón quiso escuchar sus comentarios, sobre la posibilidad de abandonar la competencia, algo que por poco hace llorar nuevamente a Cediel, pero sin perder la fe en Dios, le dijo:

“Si me voy duro, porque la verdad, sí quería estar. Obviamente, si me retiro es porque es un motivo de fuerza mayor, y obviamente la salud es la prioridad y no la puedo arriesgar, pero pues pidiéndole a Dios y recibiendo la buena energía de todo el mundo, para bailar”.

Mientras Jéssica era atendida por su médico, las otras 3 parejas: Nicky Chávez, Beta Mejía y Daniela Navarro, quienes debían realizar su presentación frente al jurado, lo hicieron, obteniendo incluso las calificaciones más altas del duelo de baile.

Finalmente, llegó el momento de conocer si Jéssica podía realizar su baile y lamentablemente para ella, el médico le indicó que no: “Sí, me dijo que hoy no puedo bailar. Entonces hay que esperar para mañana, ver si ya amanezco un poco mejor y si lo puedo lograr o sino lo puedo lograr, y me tengo que retirarHoy no puedo hacer nada, mañana última revisión y pues ya esperar lo que sea más beneficioso para mi salud, obviamente sí es así, acataré la orden y pues me iré con el corazón partido”.

Para finalizar, Cediel aseguró estar consciente de que debía ir a la eliminación de manera directa. Sin embargo, esto no será algo fácil para ella, porque evidentemente no ha ensayado lo suficiente para presentarse ante el jurado y así lo hizo saber: “Derecho a eliminación digo yo, porque solo tenemos los 8 puntos que logramos con Pato (Patricio Quiñonez su bailarín) el lunes, y pues ya obviamente se me sale de las manos”.

Calderon le hizo referencia a la pareja, sobre lo difícil que la tendrán el día de mañana, si el médico la deja seguir en la competencia, porque no habrían ensayado prácticamente nada y la colombiana coincidió con su comentario, diciéndole: “Nada Carlitos, nada o sea literal en blanco, hay que esperar a ver”.

En la competencia son 3 las parejas que deben enfrentarse los días viernes a el ‘Reto de las 24 Horas’, al tener la puntuación más baja. Sin embargo esta semana, con la lesión de Jéssica Cediel, incluyéndola, serán 4 quienes posiblemente lo hagan: Jorge Aravena, Gisella Aboumrad y Daniela Navarro, estas dos últimas quedaron empatadas con 16 puntos.

Así quedó la puntuación el día de hoy:

Nicky Chávez y Camilo: 21 puntos

Jessica Cediel y Patricio Quiñones: 8 puntos

Daniella Navarro y Andy Mollinedo: 16 puntos

Beta Mejía y Camila Brines: 20 puntos

Giselle Aboumrad y Juan Carlos Nicot: 16 puntos

Jorge Aravena y Sophia Luna: 14 puntos

MIRA AQUÍ EL MOMENTO EN EL QUE CEDIEL INFORMÓ QUE HOY TAMPOCO PODÍA BAILAR

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"
Alicia Machado: Las 5 veces que explotó en la cocina de Top Chef VIP
Le rugió a 'El Puma', se enfrentó a Paty Navidad, le gritó a José María Galeano y más
Otras Noticias Relacionadas
Michelle Galván.
Doce días antes, la periodista de 'Primer Impacto' y el chef nos dieron su última entrevista juntos
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana