Migbelis Castellanos tendrá su propio show en Univision: Te contamos quiénes la acompañarán

'Desiguales' comienza el 19 de febrero a las 2/1 PM Centro por dicha cadena
Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos.

Migbelis Castellanos tendrá su propio show en Univision… A 6 años de haber ganado ‘Nuestra Belleza Latina’, la presentadora venezolana que se ha ganado el corazón del público en programas como ‘Enamorándonos: Recargado’, conducirá ‘Desiguales’, el nuevo talk show de la cadena.

A partir del 19 de febrero a las 2/1 PM Centro, compitiendo con ‘En Casa con Telemundo’, Migbelis llevará toda su simpatía, espontaneidad, diversión, y también se pondrá seria para todos los temas que tocará y nadie se atreve a hablar. Así lo anunció ella misma en ‘Despierta América’ esta mañana del jueves 8 de febrero, y Univision en un comunicado, en donde aseguró que serán 5 mujeres, sin revelar sus nombres. Pero en Las Top News te contamos, primero que nadie, quiénes la acompañarán.

Migbelis Castellanos tendrá su propio show
Migbelis Castellanos tendrá su propio show. Foto: TelevisaUnivision

Quienes estarán junto a Migbelis en este formato que está inspirado en ‘The View’, y que Telemundo intenta hacer con ‘La Mesa Caliente’ sin parecer lograrlo aún, son 4 mujeres fuertes en el medio… ¿Quiénes? Aunque en algún momento se habló que podrían ser parte Carolina Sandoval y su hija, Bárbara Camila, de manera extraoficial te podemos confirmar que estarán con Castellanos, Adamari López, Karina Banda, Amara La Negra y la doctora Nancy Álvarez.

Por lo cual, con estas 5 mujeres fuertes, todas queridas por el público, prometen hacer historia, si la producción acompaña el peso de estos talentos, no dudamos que lo logren.

Por lo que Univision asegura lo siguiente: “‘Desigual’ brinda un ecosistema de diálogo que surge desde la diversidad de opiniones de 5 mujeres con distintos marcos de referencia y culturas, incluyendo a la querida presentadora, modelo, y actriz Migbelis Castellanos, conocida por ser imagen de la cadena UniMás. A través de una conversación inteligente, divertida y plural, estas mujeres buscaran encontrar equilibrio en sus disparidades de criterio.

Cada una de las ‘Desiguales’ compartirá sus reflexiones sobre los temas más destacados del momento, noticias de actualidad que generan temas de conversación de familia y sociedad. Además, ofrecerán sus propias acciones y puntos de vista al ponerse en el lugar de personas que han ganado relevancia en la opinión pública. Esta dinámica integrara elementos de la escena mediática mundial, ofreciendo una experiencia televisiva única y enriquecedora”.

En entrevistas que le hemos hecho en el pasado, Migbelis siempre nos ha revelado su deseo de tener un show, de crecer y dar más de ella… ¿Qué pasará con su participación en ‘Enamorándonos USA’? Eso aún no se habría decidido, ya que dentro del show éxito de UniMás que conducen Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda, ella tiene un espacio importante, sobre todo para el público.

MIRA AQUÍ LO QUE MIGBELIS DESEABA:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Otras Noticias Relacionadas
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa