Chiquibaby recordó el día que Camila Sodi la maltrató: “La conocen como la sobrina de Thalía”

"Una de las situaciones más incómodas que he tenido, desagradable", confesó la periodista en su programa 'Ada y Chiqui de Show'
Chiquibaby
Chiquibaby.

Si amabas la valentía de Stephanie  Himonidis, te dejará como ‘conejo lampareado’ los ‘sincericidios’ de Chiquibaby en el programa de Youtube que tiene con Adamari López, ‘Ada y Chiqui de Show’... En tan solo el segundo episodio, balconeó a Camila Sodi, de quien no solo compartió lo que vivió el día que la maltrató, sino que hasta dijo que: “La conocen como la sobrina de Thalía”, dejando entrever que esa es su mayor ‘fama’.

Sin duda, ‘Ada y Chiqui de Show’ no solo está dando mucho de qué hablar, sino que además nos regala unos titulares buenísimos. Ya te contamos que, López dejó entrever que sí su ex Toni Costa y Evelyn Beltrán podrían haber terminado con su pareja, hablando en tiempo pasado. Ahora es el turno de la periodista mexicana.

En el mismo episodio, en donde tocaron el tema de las preguntas incómodas, bajo el título de: ‘¡No Me Preguntes Eso!’, ambas compartieron sus experiencias sobre las preguntas incómodas que les han hecho o que les ha tocado hacer dentro de su profesión. Chiquibaby contó lo que está pasando últimamente con las entrevistas a los famosos.

“Ahora los publicistas se han puesto como más roñosos, como yo les digo… ‘Nada de preguntas personales’ o ‘No quiere hablar nada ni el cantante, ni el artista, ni el actor, nada de su vida personal, nada que no sea de la película o nada’… ¿Para qué nos inventan?, ¿para qué voy a entrevistar? Entonces uno tiene que ver cómo le saca lo coqueto, lo buena onda”, comenzó compartiendo la presentadora de ‘Siéntese Quién Pueda’.

Y fue ahí donde contó lo que ella llamó la famosa más desagradable que le ha tocado entrevistar, sí Camila Sodi.. “Yo me acuerdo una de las situaciones más incómodas que he tenido, desagradable, fue con la sobrina de Thalía, porque así la conoce: como la sobrina de Thalía, Camila Sodi”, empezó a contar la anécdota con cara de pocos amigos.

“Fue a promover una película, y en ese tiempo se rumoraba que andaba con un futbolista, y entonces, yo le hice la entrevista promovimos todo lo que tenemos que promover… Ya al final de la entrevista, muy sutilmente, le pregunté: ‘¿Y cómo está tu corazoncito?’… Nada más, no le pregunté ni directa, ni fui descortés, ni nada. Y me contestó, ‘Ay mi vida, y tú crees que yo aquí te voy a contestar eso a ti o sea pues'”, contando que quedó el shock, porque había sido amable de principio a fin, a diferencia de cómo la trató Sodi.

La revista Hola! captó en el 2017 a Camila Sodi junto a Javier 'Chicharito' Hernández.
La revista Hola! captó en el 2017 a Camila Sodi junto a Javier ‘Chicharito’ Hernández.

¿A qué futbolista se refería? Al romance que tuvo la sobrina de Thalía con Javier ‘Chicharito’ Hernández. Eso fue en el 2017 cuando fueron captados por la revista Hola! caminando y a los besos por París, Francia. Pero la relación duró muy poco. La misma Camila confirmó el final, pero no en un medio latino, sino en Vanity Fair. En dicha revista dijo que la distancia y la presión de los medios, quienes (según ella) la acusaban que se había metido en la relación anterior del campeón mexicano, logró que se separan.

MIRA AQUÍ LO QUE DIJO CHIQUIBABY DE CAMILA SODI:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Otras Noticias Relacionadas
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa