Jorge Aravena eliminado de ‘Hoy Día Bailamos’ de Telemundo

Jéssica Cediel fue autorizada por el doctor y pudo bailar
Hoy Día Bailamos: Jorge Aravena, salió de la competencia
Hoy Día Bailamos: Jorge Aravena, salió de la competencia

Jorge Aravena eliminado de ‘Hoy Día Bailamos‘, el reality de ‘Hoy Día’… No muy feliz y con algunas fricciones con su bailarina, el actor peruano-venezolano salió de la segunda semana de la competencia de las mañanas de Telemundo.

Una semana llena de controversias entre las celebridades y sus bailarines, quienes cada día se sienten más presionados, y ahora sus discusiones no son solo con los jueces, Toni Costa, Osmel Sousa y Aylín Mujica, sino también con sus parejas.

Recordemos que el día de hoy fueron 4 las parejas que presentaron sus bailes: Gisella Aboumrad, Daniela Navarro y Jéssica Cediel, a quien, después de la lesión en la rodilla, el médico por fin le dio la autorización para bailar… Además de Aravena, quien, como te contamos salió de la competencia.

Al igual que el pasado viernes, Costa mantuvo su voto en secreto hasta que todos los participantes terminaran de bailar, y su puntuación fue la última que se dio a conocer. Mientas que la de Osmel y Aylín, sí fueron vistas al momento de realizar sus comentarios y votación a cada una de las parejas.

NUEVAS CONTROVERSIAS

Además de la lesión de Jessica Cediel, esta semana hubo otra controversia, y es que entre los mismos participantes comenzaron a emitir opiniones con respecto al baile de sus compañeros. Por ejemplo, señalaron que Aboumrad, era quien debían salir por ser lo que menos baila, y que solo usa su simpatía para conmover a los jueces.

Por supuesto, esas opiniones hirió a Gisella, quien al saber lo sucedido comentó: “Para empezar yo no lo considero así… Me lastima, que de alguna manera, digan eso… Pero te voy a decir una cosa Chiky, yo estoy aquí cuidando mi pasto, si los compañeros están cuidando mi pasto, están distrayéndose de cuidar su propio pasto. Hay que cuidar su propio pasto personal, punto”.

GISELLA ABOUMRAD CON SU ENERGÍA EN EL ESCENARIO

Gisella Aboumrad, recibió el día de hoy muy buenas críticas por parte del jurado, y Toni Costa fue uno de ellos, quien le dijo a la pareja: “La energía y la magia que tu transmite te ayuda mucho en tú baile, así que sigan disfrutando este show”… Además, la actriz le reveló a Daniel Arenas, presentador del show, que había bajado casi 10 libras en estas dos semanas.

JORGE ARAVENA, CON LA PUNTUACIÓN MÁS BAJA

Por su parte, Jorge Aravena recibió esta semana críticas hasta de parte de su pareja de baile, quien reveló que, en varias ocasiones, no seguía las indicaciones, y que esto lo llevaba a equivocarse y no soltarse al momento de practicar la coreografía… Él fue quien tuvo la puntuación más baja, llevándolo de esta manera al ‘Reto de las 24 Horas’ y ahora a ser eliminado. Por su parte, Mujica le dijo: “Sabemos que no eres bailarín, pero sabemos que eres un gran actor… Me faltó un poquito más de esa interpretación que tiene el tango”.

DANIELA NAVARRO, LLEGÓ CON UN POEMA PARA TODOS

La siguiente participante, en pasar ante el jurado, fue Daniela Navarro, quien también ha tenido diferencias con su pareja de baile. Hoy viernes quiso hacer lo mismo que su colega Beta Mejía, llevándole un ‘verso’ escrito por ella, y que iba dirigido a cada uno de los jueces. A diferencia de otras de sus presentaciones, recibió muy buenas críticas, y Osmel, al dirigirse a ella, se equivocó en varias oportunidades y le dijo: “Jéssica”, además de decir que el baile “no estaba tan mal”.

JÉSSICA CEDIEL VOLVIÓ A ‘HOY DÍA BAILAMOS’

Ante todo pronóstico, Jéssica Cediel volvió a ‘Hoy Día Bailamos’, se presentó ante al jurado e informó que el médico la había visto y autorizado a bailar. A pesar de no haber podido ensayar, lo hizo de buena manera, demostrando la dedicación y esfuerzo al hacerlo. El jurado le comentó sobre su admiración por lo logrado y, por supuesto, la felicitaron. Además de hacer referencia que no se notaba que tenía una rodilla lastimada.

Ahora solo quedan 5 parejas en el duelo de baile de Telemundo: Gisella Aboumrad, Daniela Navarro, Jéssica Cediel, Nicky Chávez y Beta Mejía; a quienes les tocará, el próximo lunes, realizar sus respectivos bailes y asegurar la mayor puntuación para seguir en la competencia de las mañanas de Telemundo.

MIRA AQUÍ EL BAILE DE JORGE ARAVENA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"
Alicia Machado: Las 5 veces que explotó en la cocina de Top Chef VIP
Le rugió a 'El Puma', se enfrentó a Paty Navidad, le gritó a José María Galeano y más
Otras Noticias Relacionadas
Michelle Galván.
Doce días antes, la periodista de 'Primer Impacto' y el chef nos dieron su última entrevista juntos
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana