La Casa de Los Famosos USA: La sorpresa de ‘La Divaza’, quien está en peligro de eliminación

La nominación más complicada hasta ahora para la decisión del público del reality de Telemundo
La Casa de Los Famosos USA: Pedro Figueira 'La Divaza' en peligro de ser eliminado
La Casa de Los Famosos USA: Pedro Figueira 'La Divaza' en peligro de ser eliminado

La Casa de los Famosos USA, llegó a su tercera semana, y los enfrentamientos, las divisiones y sobre todo las peleas por la comida son cada vez más descarnados. Aunque algunos de sus participantes frente a cámaras dicen que ya esto forma parte del pasado, en las nominaciones se dejó claro que no es así… Varios talentos del ‘Cuarto Tierra’ están en peligro de ser eliminados, y la sorpresa se la llevó Pedro Figueira ‘La Divaza’, que jamás se imaginó que le tocaría tan rápido.

Esta podría ser una de las nominaciones más complicadas para el público, que deberán debatirse entre salvar a Maripily Rivera, quien se ha perfilado desde que entró a la mansión como una de las grandes favoritas; Thalí García, en ese lugar por tercera ocasión y siempre salvada; o Fernando Lozada y Carlos Gómez ‘El Cañón’, que junto con ‘La Divaza’ están debutando.

LAS REACCIONES A LAS NOMINACIONES

Las reacciones a las nominaciones de esta semana no se hicieron esperar; aunque dentro de la misma casa, es evidente que la mayoría de las mujeres desea que García salga definitivamente, la actriz mexicana no supo como reaccionar al escuchar su nombre por tercera vez. Su cara, cuando el conductor del show Nacho Lozano, la anunció no fue la más amigable, aunque trató de dar a entender que se lo esperaba.

La empresaria puertorriqueña, fue nominada por primera vez en el reality show de Telemundo, su reacción fue inmediata y de manera sarcástica dijo: “¿Tengo que llorar o reírme? Lo sabía”, Maripily obtuvo la mayor puntuación por parte de sus compañeros.

Le siguió ‘La Divaza’, quien no se tomó de muy buena manera su nominación, su cara de preocupación fue evidente, y también la de sus compañeros que se sintieron sorprendidos cuando escucharon su nombre. Otro de los nominados fue ‘El Cañón’, aunque no es su primera vez… Y al parecer es el que siente más angustia en ‘La Casa de los Famosos’.

El último en conocer que había sido nominado fue Fernando Lozada, quien recibió la noticia mientras tenía el apoyo de algunas de sus compañeras del ‘Cuarto Agua’, Sophie Durand y Alana Lliteras. Para el ‘Cuarto Tierra’, este fue un golpe duro, al tener gran cantidad de participantes al filo de la eliminación, y es que a pesar de que habían conversado sobre esto en varias oportunidades, no lograron votar de la misma manera.

CÓMO PIENSA JUGAR AHORA EL ‘CUARTO TIERRA’

Luego de ser atacados por el resto de sus compañeros en las nominaciones, el ‘Cuarto Tierra’ ahora sí decidió organizarse bien para armar una estrategia y salir librados el día de la eliminación. Su líder, Lupillo, conversó con todos y les dijo, cómo deben jugar ahora:

“El ángulo ahorita es tirarle a Fernando, él no tiene el derecho de decir quién va a ganar, ni quién va a llegar a la final, el derecho ahí lo tiene el público… Él no se debió haber parado a decirle groserías a ella, es una mujer (Thalí)… Al vato ya lo agarramos en unas mentiras, entonces las lleva de perder en todos lados. Sino ganamos el salvamiento, van a salvar a Carlos o a Fernando”.

Recordemos que el día de hoy, el ‘Líder de la semana’, Lupillo Rivera, deberá enfrentarse mano a mano a otro famoso, quien podrá robarle el liderazgo y la ventaja de poder salvar a uno de los nominados. Uno de los cinco famosos, podrá ser rescatado esta noche de tener que enfrentarse a la votación del público, y el lunes se conocerá el nombre del tercer o tercera eliminada de la competencia.

EL APOYO DEL CUARTO TIERRA A ‘LA DIVAZA’

Volviendo al tema de la nominación de ‘La Divaza’, como te contamos arriba, también se pudo conocer que conversó con sus compañeros de cuarto, y les reveló que desea irse. Sin embargo, el resto de su equipo, de muy bonita manera, le brindó su apoyo y le dijeron que no podía hacerlo, que todavía les quedaba tiempo en el reality show:

“Tienes que darte una oportunidad… Es que no puedes irte así, tú no vas a salir, tú vas a hacer uno de los que va a estar… Las mujeres que hayan votado por ti te envidian… Tú sales y uno voltea a ver automáticamente y no es burla, es sonrisa realSi ahorita tienes 14 millones de seguidores, que yo los quisiera tener en mi vida, siendo el artista que soy, y no los tengo y te envidio por eso, son 14 millones de personas, no eres cualquier cosa”, fueron parte de las palabras de ánimo de Lupillo para ‘La Divaza’

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Otras Noticias Relacionadas
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala
La Casa de los Famosos USA: Los enfrentamientos después de las nominaciones
Las protagonistas de este nuevo enfrentamiento fueron: Cristina Porta, 'La Bebeshita', Maripily y 'La Bronca'
Las emociones vibraron en la sala de prensa con palabras inspiradoras de Don Omar, Gente de Zona, Chayanne y más
'Premio Lo Nuestro' 2024: Las estrellas se confiesan desde la alfombra magenta
Bárbara de Regil, Clarissa Molina, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, fueron alguno de ellos
Gisella Aboumrad sale de 'Hoy Día Bailamos' de Telemundo
Este viernes 23 de febrero, será la gran final, del reality show, y la podrás seguir por Las Top News