Adamari López decía la verdad: Toni Costa y Evelyn Beltrán terminaron

"Nos separamos en buenos términos, estamos tranquilos y en paz conservando el afecto, admiración y el respeto mutuo", parte del escrito que compartió Evelyn Beltrán
Adamari López dijo la verdad y Toni y Evelyn lo confirmaron.
Adamari López dijo la verdad y Toni y Evelyn lo confirmaron.

Hace unos días, en el programa de Youtube que tiene con Chiquibaby, ‘Ada y Chiqui de Show’, Adamari López dejó entrever que el padre de su hija, Alaïa, había terminado con su pareja. Decía la verdad, en la tarde del domingo, Toni Costa y Evelyn Beltrán confirmaron la ruptura.

Con unas líneas firmadas solo por la influencer mexicana, pero hablando en ‘plural’, y que también compartió el bailarín español, Evelyn y Toni se sumaron a la lista de famosos que, últimamente, comunican que se separa ‘con amor’, escribiendo lo siguiente:

“No es nada fácil hacer este tipo de comunicados, pero con profundo respeto y cariño queremos compartirles que, desde hace unos meses y de mutuo acuerdo, Toni y yo decidimos poner fin a nuestra relación. Nos separamos en buenos términos, estamos tranquilos y en paz conservando el afecto, admiración y el respeto mutuo. Pedimos toda su comprensión y sobre todo su respeto mientras atravesamos este proceso de transición. Les agradecemos enormemente el tiempo compartido y el apoyo recibido durante este viaje de dos años juntos. Gracias por tanto. Atentamente, Evelyn Beltrán”, dijo, usando los emoticones que compartieron en este tiempo y que ambos se tatuaron en sus muñecas: un corazón, un avión y el símbolo de infinito.

Así Evelyn Beltrán y Toni Costa confirman el fin de su relación.
Así Evelyn Beltrán y Toni Costa confirman el fin de su relación. Foto: Toni Costa

Desde hace unos meses comenzaron los rumores de separación. Mientras ella en un momento cerró su cuenta de Instagram, y luego regresó sin fotos junto a Toni, y sin seguirlo; él optó por solo responder que estaban tranquilos y felices.

Fue Adamari quien dio mayores detalles, sin darlos, de esta ruptura, y terminó confirmando lo que los protagonistas, por alguna razón, preferían no decir públicamente hasta el día de hoy. En el segundo episodio de ‘Ada y Chiqui de Show’, donde hablaban de las preguntas incómodas, López contó cuando fue invitada al primer show de ‘La Mesa Caliente’, y le preguntaron sobre la relación entre Toni y Evelyn.

“Me preguntaron sobre Toni, era una pregunta relacionada a una pareja que Toni tenía, o que tiene… No sé, en fin”… De inmediato Chiquibaby la interrumpió e hizo hincapié sobre el comentario asegurando: “¡Tiene!… Bueno, eso creo”.

Pero Ada no se detuvo ahí e insistió: “Bueno, su pareja, la que fue, como sea”… A lo que Chiqui, mirando a cámara le respondió: “Me estoy enterando de la noticia”… De inmediato ambas se rieron, y siguieron con la historia dejando abierta la respuesta.

LO QUE LE RESPONDIERON TONI Y EVELYN AL COMENTARIO DE ADAMARI:

Aunque ni Evelyn, ni Toni la nombraron o se lo dijeron directamente, después de que saliera el show y que en Las Top News reportáramos la declaración de Adamari, ambos publicaron lo siguiente en sus respectivas cuentas de Instagram.

Mientras Evelyn escribió dos Instastories. Uno decía lo siguiente:

“ESAS PERSONAS ODIAAAN VERTE FELIZ Y TRIUNFANDO EN LA VIDA AUNQUE ELLOS LO TENGAN TODO PORQUE SON TAN RICOS QUE LO ÚNICO QUE TIENEN ES DINERO. FELIZ VIERNES”.

Esto publicó Evelyn Beltrán después de que Adamari dejara entrever que había terminado con Toni.
Esto publicó Evelyn Beltrán después de que Adamari dejara entrever que había terminado con Toni. Foto: Instagram/Evelyn Beltrán

Y luego subió otro que decía: “JAMÁS LE DES EL PODER A ALGUIEN QUE ES INFELIZ DE QUITARTE TU PAZ. ODIOS BENDIGA TU ALMA”.

Esto publicó Evelyn Beltrán después de que Adamari dejara entrever que había terminado con Toni.
Esto publicó Evelyn Beltrán después de que Adamari dejara entrever que había terminado con Toni.

Por su parte, Toni también utilizó el recurso de Instagram y de un Instastory para expresarse, sin decir en nombre de la madre de su hija. Claro está, no hay que ser muy inteligentes para entender que estaba hablando del la conversación de Adamari y Chiquibaby.

“JAMÁS EN LA VIDA YO VOY A OPINAR, DEJAR SABER, TIRAR E INCLUSO REÍR, SOBRE LA VIDA PERSONAL DE OTRA PERSONA. APRENDAMOS A DESEAR LA FELICIDAD AL PRÓJIMO Y SOBRE TODO A RESPETAR Y NO PENSAR SIEMPRE EN UNO MISMO”.

Esto publicó Toni Costa después de que Adamari dejara entrever que había terminado con Evelyn.
Esto publicó Toni Costa después de que Adamari dejara entrever que había terminado con Evelyn. Foto: Toni Costa

Pero recién fue este domingo, que Evelyn decidió confirmarlo, y Toni apoyarla compartiendo la historia del anuncio con un texto parecido al que suelen poner todos cuando terminan.

Costa y Beltrán llevaban un poco más de 2 años juntos, comenzaron su relación en octubre del 2021 en medio de controversia y acusaciones. La historia de ellos no fue fácil, no tanto en la intimidad, sino por todo la presión del público y mediática que recibieron. Que si ella era ‘roba maridos’, que si le había sido infiel al padre de su hijo, que si abandonaba al niño para viajar a ver a Toni, fueron algunas de las acusaciones hacia ella. En el caso de él le cuestionaban de si Evelyn había sido la tercera en discordia y que si Adamari lo había dejado por infiel… Nada de lo anterior se condice con la historia real, la historia que llegó a su final de dos personas que, en su momento, aseguraron que eran ‘almas gemelas’.

MIRA LO QUE DIJO ADAMARI:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'