Alejandro Sanz contó con la complicidad de Jaydy Michel para sorprender a Manuela, la hija de ambos

La joven se graduó y su padre llegó de sorpresa de Madrid a México con la ayuda de la modelo
Jady Michel y Alejandro Sanz en la graduación de su hija Manuela.
Jady Michel y Alejandro Sanz en la graduación de su hija Manuela.

Atrás quedaron los pleitos, los reclamos y las diferencias. Hoy son los felices y orgullosos padres de una joven que se acaba de graduar de Licenciada en Diseño, ¿Quiénes? Alejandro Sanz, quien contó con la complicidad de Jaydy Michel para sorprender a Manuela, la hija de ambos, en uno de los días más importantes para los tres: la entrega del diploma.

Todo indicaba que, una vez más, por la distancia o compromisos, Alejandro Sanz se perdería un momento importante de su hija mayor. Ella vive con su madre en México, y él en España. Sin embargo, como el propio cantautor le escribió en el mensaje de texto que le envió mientras estaba entrando al restaurante, “¿En serio creías que unos cuantos miles de kilómetros me iban a impedir estar contigo en un día tan especial para ti?”.

No lo detuvo, y contó para eso con una gran cómplice, su ex. La modelo organizó todo de tal manera, que fuera perfecto para que Sanz pudiera volar de Madrid a Ciudad de México, sin que su hija se enterara. Manuela ya se había resignado a lo que le había comunicado su padre, cuando lo invitó. “Este sábado me gradúo”, le dijo ella… “Ay mi niña que orgulloso estoy. Necesitas algo?… Yo hubiera querido ir pero tengo muchas cosas que hacer aquí”, le respondió él. “Ya papi, me imaginé. No pasa nada”, fue el final de la conversación de padre e hija en Whatsapp.

Pero el plan era otro, y solo dos lo sabían, sus famosos papás. Así fue como, horas antes de la graduación, mientras estaban comiendo en un restaurante, se apareció Alejandro con un ramo de flores para su niña, y cumpliendo la promesa que no le hizo: estar en este gran día junto a ella.

“Qué bonita inocencia la tuya, mi niña @manuela.snzm . Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación vida mía. Te amo”, escribió en su cuenta de Instagram Sanz compartiendo la historia completa.

 Mientras que la cómplice y madre de la protagonista, la modelo Jaydy Michel dijo: “Ay emociones que no hacen falta describirlas ya que en la reacción está todo el sentimiento. La sorpresa fue difícil de no desvelarla y valió la pena. Te amo demasiado @manuela.snzm y estoy tan orgullosa del gran ser humano en que te has convertido, tus talentos son de admirar y tu alma hoy brilla aún más. Felicidades por alcanzar el primer tramo del trayecto tan maravilloso que te espera por delante. Estoy muy orgullosa de ti y deseando estar aquí a tu lado para aplaudir cada logro y que sigas tomándome de la mano para seguir adelante”.

A lo que Sanz le respondió en el mismo post: “Gracias por ser mi cómplice en esto 😘”.

Lo cierto es que Manuel se graduó ante el aplauso y orgullo de sus padres que dejaron de ser famosos, para convertirse en los felices papis de la graduada que concluyó con un desfile con sus diseños. ¡Felicidades a la familia Sanchez-Michel!

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo