Francisca contó en ‘Despierta América’ que Franco casi nace en su casa

"Gennaro no lo conoce, él tiene a cargo venirlo a buscar mañana y llevarlo para la casa", explicó Fran de la tarea del hermano mayor
Francisca presentó las primeras imágenes de su segundo hijo, Franco Raffael.
Francisca presentó las primeras imágenes de su segundo hijo, Franco Raffael.

Emocionada, feliz, pero asegurando que es una ‘madre veterana’, Francisca Méndez-Zampogna contó esta mañana de lunes, en ‘Despierta América’, todos los detalles de la llegada al mundo de su segundo hijo, Franco Raffael, quien ¡casi nace en su casa!

Sin duda, era una de las historias más esperadas de la mañana de ‘La Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’, y no era para menos, pre- Superbowl, Francisca convirtió a todos en ‘tíos’. Sí Franco, el segundo hijo de la presentadora dominicana y su esposo Francesco, nació el domingo 11 de febrero a las 9:50 AM en Miami, donde residen, dos días antes de su fecha.

Desde el hospital, junto a su segundo baby, Francisca habló con Karla Martínez, Jessica Rodríguez, Satcha Pretto, Raúl González, Jomari Goyso y chef Yisus Díaz, de este momento tan feliz que esta viviendo. “Muy contenta como toda una veterana mamá, muy feliz de tener a mi segundo bebé. Franco decidió nacer en domingo y aquí está”, comenzó diciendo.

De inmediato, con la generosidad que la caracteriza y muy diferente a los famosos que van presentando ‘por partes’ a su bebé, compartió las primeras imágenes de Franco Raffael, dejando a todos sus ‘tíos’ enamorados suspirando.

“Super chistoso, se supone que él nacía mañana martes, pero, a la 1 de la madrugada del domingo me despierto y primero se me destapa la nariz, raro (estaba saliendo de una gripe) y puedo respirar bien… De repente empiezan las contracciones, como dolorcito, y pasaban cada 13 minutos. A lo mejor se me pasa, y aguanté hasta las 5 de la mañana con dolores, porque yo pensaba que se me tenía que romper la fuente”, siguió contando Francisca teniendo a todo el mundo muy atento al relato.

“Yo no rompía fuente, y las contracciones seguían aumentando y me dolía, hasta que le dije a Francesco: ‘Baby, cada vez son más seguidas, yo pienso que tenemos que irnos al hospital’… Y cuando llegué al hospital, llegué ya con 6 centímetros, casi, casi que tengo el bebé en mi casa”, dijo entre risas y nervios, y dejando casi en shock a sus compañeros.

Satcha le preguntó si Gennarin ya lo había conocido, ya que la intriga de todos es ver su reacción. Francisca ha contado que hay días que demuestra mucho amor y otros más que nada celos. “Todavía Gennaro no lo conoce, él tiene a cargo venirlo a buscar mañana y llevarlo para la casa, es su hermano mayor, esa es su responsabilidad, él sabe que ya nació”, explicó.

Como te dijimos, Franco nació el domingo 11 de febrero a las 9:50 AM, Francisca contó que pesó 8 libras 11 onzas, que está grandísimo y súper cachetón, pero que es muy tranquilito.

Jomari le preguntó qué sintió cuando vio a este segundo bebé. “Puro amor, me dio mucho sentimiento, lloramos, su papá también, el amor se multiplica… Yo me acuerdo, que estos últimos días, estaba muy sentimental porque pensaba ‘¿Cómo lo voy a querer más si tengo a Gennaro o lo voy a querer menos?’, pero en verdad el corazón a uno se le hace más grande y es puro amor. Yo digo, Dios mío, cómo a uno le puede caber tanto amor en el corazón de una persona”.

Y a tan solo un día de nacido, ya sus papis comienzan a comprender lo que es tener dos hijos, de hecho, Francisca compartió la siguiente anécdota: “Empezamos a ver la vida de dos, yo estoy sola porque Francesco tuvo que ir a un breakfast que tiene de San Valentín con Gennaro, estamos así divididos… Los abuelitos vienen para acá a conocer a Franco, están muy contentos. Los nonos lloraron, la abuela esta ansiosa”, finalizó Fran, con la promesa que pronto lo presentará y que verá a sus compañeros desde su casa por un tiempo.

MIRA AQUÍ A FRANCISCA HABLANDO Y PRESENTANDO A FRANCO:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman desconsolada al ser nominada
Briggitte Bozzo, Agustín Fernández, Paola Durante y Mario Bezares también están nominados
Christian Nodal y Ángela Aguilar ya están oficialmente casados
Jomari Goyzo quien fue testigo de la ceremonia dio todos los detalles en exclusiva para 'Despierta América'
Los ensayos del homenaje a Fania All Stars
La fiesta más HOT del verano estará llena de música urbana, salsa y fusiones entre los de siempre y los nuevos
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
La ceremonia es en el rancho de la dinastía Aguilar en Cuernavaca y Marc Anthony viajó para acompañarlos
Otras Noticias Relacionadas
Así cerró Karol G 'Mañana Serán Bonito Tour'
"En medio del tour encontré mi propósito en la vida", dijo La Bichota quien reunió a millones de personas alrededor del mundo
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana