Francisca contó en ‘Despierta América’ que Franco casi nace en su casa

"Gennaro no lo conoce, él tiene a cargo venirlo a buscar mañana y llevarlo para la casa", explicó Fran de la tarea del hermano mayor
Francisca presentó las primeras imágenes de su segundo hijo, Franco Raffael.
Francisca presentó las primeras imágenes de su segundo hijo, Franco Raffael.

Emocionada, feliz, pero asegurando que es una ‘madre veterana’, Francisca Méndez-Zampogna contó esta mañana de lunes, en ‘Despierta América’, todos los detalles de la llegada al mundo de su segundo hijo, Franco Raffael, quien ¡casi nace en su casa!

Sin duda, era una de las historias más esperadas de la mañana de ‘La Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’, y no era para menos, pre- Superbowl, Francisca convirtió a todos en ‘tíos’. Sí Franco, el segundo hijo de la presentadora dominicana y su esposo Francesco, nació el domingo 11 de febrero a las 9:50 AM en Miami, donde residen, dos días antes de su fecha.

Desde el hospital, junto a su segundo baby, Francisca habló con Karla Martínez, Jessica Rodríguez, Satcha Pretto, Raúl González, Jomari Goyso y chef Yisus Díaz, de este momento tan feliz que esta viviendo. “Muy contenta como toda una veterana mamá, muy feliz de tener a mi segundo bebé. Franco decidió nacer en domingo y aquí está”, comenzó diciendo.

De inmediato, con la generosidad que la caracteriza y muy diferente a los famosos que van presentando ‘por partes’ a su bebé, compartió las primeras imágenes de Franco Raffael, dejando a todos sus ‘tíos’ enamorados suspirando.

“Super chistoso, se supone que él nacía mañana martes, pero, a la 1 de la madrugada del domingo me despierto y primero se me destapa la nariz, raro (estaba saliendo de una gripe) y puedo respirar bien… De repente empiezan las contracciones, como dolorcito, y pasaban cada 13 minutos. A lo mejor se me pasa, y aguanté hasta las 5 de la mañana con dolores, porque yo pensaba que se me tenía que romper la fuente”, siguió contando Francisca teniendo a todo el mundo muy atento al relato.

“Yo no rompía fuente, y las contracciones seguían aumentando y me dolía, hasta que le dije a Francesco: ‘Baby, cada vez son más seguidas, yo pienso que tenemos que irnos al hospital’… Y cuando llegué al hospital, llegué ya con 6 centímetros, casi, casi que tengo el bebé en mi casa”, dijo entre risas y nervios, y dejando casi en shock a sus compañeros.

Satcha le preguntó si Gennarin ya lo había conocido, ya que la intriga de todos es ver su reacción. Francisca ha contado que hay días que demuestra mucho amor y otros más que nada celos. “Todavía Gennaro no lo conoce, él tiene a cargo venirlo a buscar mañana y llevarlo para la casa, es su hermano mayor, esa es su responsabilidad, él sabe que ya nació”, explicó.

Como te dijimos, Franco nació el domingo 11 de febrero a las 9:50 AM, Francisca contó que pesó 8 libras 11 onzas, que está grandísimo y súper cachetón, pero que es muy tranquilito.

Jomari le preguntó qué sintió cuando vio a este segundo bebé. “Puro amor, me dio mucho sentimiento, lloramos, su papá también, el amor se multiplica… Yo me acuerdo, que estos últimos días, estaba muy sentimental porque pensaba ‘¿Cómo lo voy a querer más si tengo a Gennaro o lo voy a querer menos?’, pero en verdad el corazón a uno se le hace más grande y es puro amor. Yo digo, Dios mío, cómo a uno le puede caber tanto amor en el corazón de una persona”.

Y a tan solo un día de nacido, ya sus papis comienzan a comprender lo que es tener dos hijos, de hecho, Francisca compartió la siguiente anécdota: “Empezamos a ver la vida de dos, yo estoy sola porque Francesco tuvo que ir a un breakfast que tiene de San Valentín con Gennaro, estamos así divididos… Los abuelitos vienen para acá a conocer a Franco, están muy contentos. Los nonos lloraron, la abuela esta ansiosa”, finalizó Fran, con la promesa que pronto lo presentará y que verá a sus compañeros desde su casa por un tiempo.

MIRA AQUÍ A FRANCISCA HABLANDO Y PRESENTANDO A FRANCO:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Peso Pluma, su música es abucheada fuertemente en el Festival de Viña del Mar
El incómodo momento se vivió horas antes del acto de inauguración, cuando el DJ colocó 'Ella Baila Sola', el tema más exitoso de 'Doble P'
Carlos Gómez le pidió disculpas a sus compañeros de 'La Casa de los Famosos USA'
"Mis disculpas a Romeh... Le pido disculpas a su familia, a mi equipo de 'Agua', a todos", fueron parte de las palabras del venezolano
Christian Nodal dio un showcase en Madrid
Tiene ya siete fechas confirmadas en España, Francia e Italia bajo la compañía Iglesias Entertainment
Otras Noticias Relacionadas
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala