La Casa de Los Famosos USA arde: Maripily Rivera respondió a las agresiones de Aleska, Adame y la Bebeshita

Desde 'mosquita muerta', 'alacrán', 'perversa' y más se dijeron en el reality de Telemundo
Maripily Rivera la más agredida en el posicionamiento de La Casa de los Famosos USA
Maripily Rivera la más agredida en el posicionamiento de La Casa de los Famosos USA.

A medida que pasan las semanas ‘La Casa de los Famosos USA’, en su cuarta temporada, se pone más caliente, pero este domingo, en la dinámica del posicionamiento estuvo que arde. En especial con una de las 5 que eligieron a Maripily Rivera, quien no solo fue la más votada por sus compañeros para abandonar la casa, sino la que más tuvo detrás de sus espaldas.

Pero eso no fue lo peor, sino que respondió una a una cada una de las agresiones con la que la acusaron y las redobló. Por ejemplo, a Aleska Génesis le dijo “mosquita muerta”, a Alfredo Adame “alacrán”, y a la Bebeshita que dejara de hablar como una niñita que ya era una mujer adulta.

Sí, a ese nivel y peor, llegó la dinámica de la noche del domingo en el reality éxito de Telemundo, donde los famosos, menos Clovis Nienow, que al ganarle el liderazgo a Lupillo Rivera, no se posicionaba, pues tenía el privilegio de salvar a uno de los nominados. Otra de las sorpresas de la noche, ya que salvó a alguien que no es de su Cuarto Tierra, sino del de Agua, Carlos ‘El Cañón’ Gómez. Quedando en peligro de abandonar la casa, además de Maripily, Thalí García por tercera ocasión, Fernando Lozado y Pedro ‘La Divaza’ Figueroa.

ASÍ QUEDARON LAS POSICIONAMIENTOS:

Pedro ‘La Divaza’ Figueroa: solo tuvo dos detrás de sus espaldas, a Silvia ‘La Bronca’ del Valle, y Mariana González. Pero fue de los más amigables, ambas le dijeron que fue por estrategia y porque no han tenido la oportunidad de conocerla más a fondo. Se abrazaron y se prometieron que si el público no la sacaba, regresaba lista a para hacer amigos.

Fernando Lozado: También tuvo cinco detrás de su espalda, tres del Cuarto Tierra y por estrategia. Los hombres fuertes de la casa, Gregorio ‘El Titi’ Pernías, Lupillo Rivera, además de Rodrigo Romeh y Fernando Lozada. Ninguno le dio un gran argumento, pero después de la salvada de Clovis a Carlos, quedó claro que la jugada de este equipo, es que este lunes sea la estrella de los realities quien se vaya. Y la mujer que lo sorprendió fue Ariadna Gutiérrez, quien lo acusó de que en las últimas semanas hablar de las personas sin que estén presentes.

Carlos ‘El Cañón’ Gómez: justamente detrás de él, el salvado ¡no se paró nadie!… No nos quedó claro si porque nadie ‘de repente’ tiene problemas con el entrenador, o lo tienen como tan inofensivo y listo para salir que decidieron no perder ‘salvia’ con él.

Thalí García: Ella tuvo tres en su espalda. Guty Carrera, quien le aclaró que aunque no era de todos los que habían tenido problemas con ella, le había molestado que lo acusara de robarse una pizza, sin antes averiguar y saber que él se la había guardado; a lo que la mexicana le dio la razón y le pidió disculpas. La otra fue Cristina Porta, la española cumplió con la promesa que le hizo de nominarla y posicionarse detrás de ella, mientras esté en la casa, y que por eso lo hacía; Thalí le dijo que entendía y que aunque sabe que no cree en ella, si volvía a la casa le gustaría que le diera una segunda oportunidad ya que le gustaría conocerse. Y por último José ‘La Melaza’ Reyes, quien fue suave al decirle que es porque ella siempre tienen problemas, pero que le gustaría conocerla bien.

Maripily Rivera: a ella la dejamos para el final porque fue el plato fuerte de la noche, el incendio. Tuvo 5 participantes detrás de su espalda y todos con agresión de ida y vuelta. La más fuerte fue, sin duda, la de Aleska Génesis, quien separó la nominación en 3 puntos; en el primero le dijo que era porque le había faltado el respeto por gritarle un día “cállate la boca”. El segundo, por hacer comentarios de ella a sus espaldas y le pidió que lo que no le guste de ella se lo diga en su cara; y el tercero que le gustaba su traje. Sin pelos en la lengua, y ya que le pidió fue bien frontal, le respondió: “Detrás de tu carita de mosquita muerta, se esconde una mujer falsa e hipócrita, lo único que has hecho desde que llegaste a esta casa ha sido hablar de tus exs, de una amiga mía que se llama Gaby Espino (antes se confundió y dijo ‘Spanic’), te dije cállate porque quería que te callaras porque estaba hablando”… La ex de Nicky Jam no se quedó con eso, y le dijo no solo que estaba mintiendo, sino que además tuviera coherencia… “Tú eres muy falsa y el público lo sabe, el traje te lo presto cuando quieras, como lo que tienes puesto” (el ‘Huracán Boricua’ se lo regaló dentro de la casa).

Otro de los que se posicionó tras ella fue Robbie Mora, quien dijo que no le parecía que se la pasara amenazando por todos los rincones de la casa, ni que le moleste que se tome comida de la alacena como si ella fuera la dueña, y hasta la acusó de desleal por dejar sin comer a Thalí, después de lo de la salchichas. Ella le dijo que le sorprendía, pero que entendía que así eran los realities, y que le alegraba saber la gente hipócrita que tenía a su alrededor. Siguió Daniela “Bebeshita” Alexis, con quien también se dieron duro, la mexicana le dijo que era agresiva y que hacía pleitos como si fuera una adolescente y que no le parecía de una señor de 46 años que se pusiera así al tú por tú. Por supuesto, Rivera no se quedó callada y le dijo que si estaba en la casa era porque el público la apoyaba, que cuando ella sea una señora de 46 años, empresaria y exitosa, podía enseñarle, y que dejara de hablar como una niñita que es una mujer.

Otro de los momentos de alta tensión fue cuando Alfredo Adame se posicionó tras de ella, pero antes, a su mejor estilo, le dijo que tenía un discurso cretino, que era arrogante, soberbia y que maneja niveles de perversidad elevado, entre otras cosas… ¿Qué le respondió Maripily? Que él era un alacrán, que habla mal de las personas, que no le interesa lo que diga de ella, y que el problema es que ellos en otra vida habían sido hermanos porque eran iguales. Esto último lo hizo enojar más aún al actor mexicano.

También se puso en su espalda Sophie Durand, quien solo le dijo que era con la persona que menos había convivido y que solo conocía de ella conflictos; a los que el ‘Huracán Boricua’ le respondió que ella elegía sus batallas y no peleaba con niñitas. La última fue Alana Lliteras, quien la señaló de meterse con sus amigas Aleska y la Bebeshita, por eso se posicionaba detrás de ella porque de lo que las acusaba no era cierto. A lo que Maripily le respondió que desde que está en la casa se la pasa nominado y pidiendo perdón y que ella también se mete con su gente del Cuarto Tierra y ella los iba a defender siempre.

EL SALVADO, LA CENA Y LO QUE SIGUE:

Como te contamos al principio, Clovis salvó a Carlos, lo que fue una sorpresa para muchos ya que tenía a La Divaza, Thalí y Maripily de su cuarto para rescatar, y eligió a uno del Cuarto Agua. Pero él aseguró que era una estrategia pensada con la cabeza. ¿Cuál? Dejar a Fernando listo para salir, ya que considera que los tres de su equipo son tan fuertes como para que el público los rescate.

En la cena, todos hablaron en son de paz y desnudaron su alma, como el caso del que todos creen que este lunes saldrá, Fernando, quien contó que su padre murió de cáncer por eso él no puede con el drama y lo corta haciendo bromas, y que llevaban mucho tiempo sin hablarse con su madre, con quien tuvo un contacto una semana antes de entrar a la casa.

Por lo pronto, solo resta esperar quién será el tercer eliminado o eliminada este lunes y que acompañe a los dos anteriores: Christian Estrada y Leslie Gallardo. Quedando después ya 20 participantes en el reality de Telemundo.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'