Cristian Castro cada vez más cerca a su próxima boda: Le presentó a Verónica a su nueva novia

"Lo primero que me dijo mi suegra es que quiere un nieto", reveló la empresaria
Cristian Castro cada vez más cerca a su próxima boda: Le presentó a Verónica a su nueva novia
Cristian Castro cada vez más cerca a su próxima boda: Le presentó a Verónica a su nueva novia

Cristian Castro, suele tener una lista de novias, pero solo se considera que es de verdad, cuando se la presenta a su madre, Verónica Castro. Esa actitud ya hace que huela a que está cada vez más cerca de su próxima boda. Sí, se llevó a su nueva novia, Mariela Sánchez, a México quien prácticamente le pidió la mano del cantante a la actriz.

Recordemos que el cantante, ya había anunciado que este encuentro entre su mami Verónica y su novia Mariela, se realizaría en el mes de febrero. En la fotografía publicada por ‘El Gallito Feliz’ se pudo ver a su hermano Michel Castro, al lado de su esposa, la argentina, Flor Serrao. Sin olvidar los dos perritos, Pomerania, que Sánchez llevó a México, como obsequio para la actriz mexicana.

Sin duda alguna, la foto que generó más controversia fue la publicada por la empresaria de 42 años, en donde se muestra abrazando a la mamá de Castro, mientras le entregó un arreglo floral de papel y en el que escribió: “Mi suegra tan hermosa“. Horas antes de la presentación, Sánchez, en una entrevista con el programa ‘A la Tarde‘, confesó que habla todos los días con ella por video llamada y “lo primero que me dijo mi suegra es que quiere un nieto“, además de recomendarle que congelara sus óvulos, por su edad.

Otras de las revelaciones hechas por la pareja en la entrevista, fue que ya tienen un mes viviendo juntos y que en definitiva seguirán en Argentina. El cantante no ha dudado en demostrar lo enamorado que está de su nueva novia y también confesó, que como muestra de ello, se encuentra escribiéndole una canción, llamada ‘La Flecha de mi Anhelo’.

Después del encuentro familiar, Cristian habló en una entrevista con Pati Chapoy, para promocionar su gira de conciertos junto a Yuri, y él le dijo: “Me gusta mucho este contraste que tengo con mi madre, se lo agradezco mucho que recibió muy bien a Mariela, le agradezco que haya tomado mis regalos, los perritos que le traje, dos perritos y está contenta limpiando cacas, pero le pido que se tiña el pelo, que se tiña nuevamente de su color, y esas son las peleas, la gente luego cree que nos enfrentamos de otra manera, pero siempre tenemos un juego brusco quizás, un juego fuerte donde hay un compañerismo, hay un amiguismo, hay mamá e hijo, y luego hay dos profesionales que se critican“.

El cantante también reveló que viajará a la ciudad de Las Vegas, en compañía de su mami y novia, para asistir al concierto de Madonna, de quien dijo ser su amigo.

Cristian Castro, se encuentra en México, para comenzar una gira de conciertos al lado de Yuri, que se llamará: “Unidos en el escenario Tour“, en el que recorrerá 12 ciudades de su país natal y que comenzará este próximo 21 de febrero en el Auditorio Nacional.

AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA COMPLETA DE LA PAREJA

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Peso Pluma, su música es abucheada fuertemente en el Festival de Viña del Mar
El incómodo momento se vivió horas antes del acto de inauguración, cuando el DJ colocó 'Ella Baila Sola', el tema más exitoso de 'Doble P'
Carlos Gómez le pidió disculpas a sus compañeros de 'La Casa de los Famosos USA'
"Mis disculpas a Romeh... Le pido disculpas a su familia, a mi equipo de 'Agua', a todos", fueron parte de las palabras del venezolano
Christian Nodal dio un showcase en Madrid
Tiene ya siete fechas confirmadas en España, Francia e Italia bajo la compañía Iglesias Entertainment
Otras Noticias Relacionadas
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala