Fernando Lozada eliminado y ‘La Casa de los Famosos USA’ más dividida que nunca

Todos los integrantes del 'Cuarto Tierra', lograron regresar a la casa: Thalí García, Maripily Rivera y Pedro Figueira 'La Divaza'
Fernando Lozada eliminado y 'La Casa de los Famosos USA' más dividida que nunca
Fernando Lozada eliminado y 'La Casa de los Famosos USA' más dividida que nunca

Fernando Lozada es el tercer participante eliminado de esta semana… Mientras ‘La Casa de los famosos USA’, en su cuarta temporada, sigue en llamas y más dividida que nunca. Al parecer las estrategias de algunos equipos está funcionando, pero ¿hasta cuándo podrán lograrlo?

Todos los integrantes del ‘Cuarto Tierra’, lograron regresar a la casa: Thalí García, Maripily Rivera y Pedro Figueira ‘La Divaza’. A medida que iban entrando, las caras largas de la mayoría de los habitantes de los equipos rivales, eran evidentes; La alianza que hicieron no les habría servido de mucho y Lupillo Rivera demostró, que son los favoritos del público y que los apoyan.

Está tercera eliminación fue diferente a las dos anteriores, en donde la seguridad de los participantes se veía en su cara o por lo menos lo que trataban de transmitir fue así. Aquí no solo se podía ver el miedo en sus rostros, los famosos no dudaron en decirlo y en varias oportunidades lo comentaron entre ellos y a Nacho Lozano, uno de los dos presentadores del reality de Telemundo.

THALÍ REGRESÓ POR SEGUNDA VEZ

La primera en conocer la decisión fue Thalí, quien regresó por segunda vez, de estar nominada en el reality show de Telemundo, al ser la que obtuvo más votos del público. Recordemos que ya ha estado 3 veces en la misma posición, pero en una de ellas, Lupillo, al ser el ‘Líder’ de la semana, usó la ventaja que ganó y la salvó.

Fue recibida por los integrantes de su cuarto en medio de gritos y algarabía, mientras el resto, se quedaron atónitos al verla. No es un secreto para nadie que Thalí goza de la simpatía y protección de Lupillo Rivera, y ahora también se pudo conocer que su esposo de alguna manera ha trabajado para Telemundo, siendo el director incluso de novelas como ‘Vuelve a Mí’.

EL HURACÁN CATEGORIA 5

Por decisión del público, la puertorriqueña, regresó y podrá permanecer al menos una semana más en la casa. Recordemos que la propia Maripily, le pidió a Clovis Nienow, que no la salvara, porque quería vivir esa experiencia. La empresaria tuvo varios enfrentamientos estos últimos días, sobre todo este domingo, en la dinámica del posicionamiento, cuando no solo fue la más votada por sus compañeros para abandonar la casa, sino la que más tuvo detrás de sus espaldas.

Como era de esperarse, la empresaria no se quedó callada y esa noche, respondió a las agresiones de cada uno de los posicionamientos, teniendo los encontronazos más fuertes con Alfredo Adame y Aleska Génesis. Este lunes su regreso fue triunfal, al conocer la noticia gritó de emoción y al entrar de nuevo a la casa, hizo lo mismo, pero en esta oportunidad dijo: “Llegó el Huracán Boricua… categoría 5”, riendo y siendo recibida por sus compañeros de cuarto, mientras otros tenían cara de decepción.

LA DIVAZA REGRESÓ Y SE DEJARÁ CONOCER

Desde el momento que fue anunciada como una de las nominadas, el miedo al parecer se apoderó de ‘La Divaza’, estaba entre que se quería ir e incluso las lágrimas. Fue salvada por su público a pesar de que ha sido criticada, porque no se ha mostrando cómo es, algunos dicen verla tímida y retraída a diferencia de como siempre se ha visto en sus redes sociales.

Incluso al conocer que seguía en la competencia Fernando Lozada le dijo: “Déjate conocer”, y la venezolana prometió hacerlo. Su regreso también fue como el de Maripily Rivera, apoteósico, en medio de abrazos, risas, gritos de todos sus compañeros del ‘Cuarto Tierra’, mientras el resto se quedaron retraídos y con la boca abierta, al conocer la decisión del público.

Definitivamente el ‘Cuarto Tierra’, tiene al público de su lado, esta noche se dirigieron a todos y le dieron las gracias. Al parecer entendieron que los quieren unidos, incluso se pudo ver a Maripily y Thalí tomarse de las manos y asegurar que las diferencias las dejarán de un lado. La empresaria puertorriqueña hasta le juró: “Por mi hijo que es lo más que amo, yo contigo nada”.

El regreso de ‘El Cuarto Tierra’, hizo que el resto de los integrantes de las otras habitaciones, conversaran y hablaran de nuevas estrategias, incluso acusando a otras participantes como fue el caso de Guty Carrera y Génesis, quienes lo hicieron de Cristina Porta y Silvia del Valle ‘La Bronca‘, al decir que están de amigas de Maripily.

Ya son 3 los participantes eliminados en esta cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’: Christian Estrada, Leslie Gallardo y ahora Fernando Lozada, no será hasta el próximo lunes 19 de febrero que podamos conocer quién será la próxima celebridad que le dirá adiós al reality show y a los 200 mil dólares.

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Peso Pluma, su música es abucheada fuertemente en el Festival de Viña del Mar
El incómodo momento se vivió horas antes del acto de inauguración, cuando el DJ colocó 'Ella Baila Sola', el tema más exitoso de 'Doble P'
Carlos Gómez le pidió disculpas a sus compañeros de 'La Casa de los Famosos USA'
"Mis disculpas a Romeh... Le pido disculpas a su familia, a mi equipo de 'Agua', a todos", fueron parte de las palabras del venezolano
Christian Nodal dio un showcase en Madrid
Tiene ya siete fechas confirmadas en España, Francia e Italia bajo la compañía Iglesias Entertainment
Otras Noticias Relacionadas
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala