Hoy Día Bailamos: Beta Mejía se molestó con Toni Costa y hasta lanzó el micrófono

"Para mí con tu actitud es una nota de un 1", las palabras del español que detonó la agresión
Hoy Día Bailamos: Beta Mejía se molestó con Toni Costa y hasta lanzó el micrófono
Hoy Día Bailamos: Beta Mejía se molestó con Toni Costa y hasta lanzó el micrófono

Hoy Día Bailamos, el reality dentro de ‘Hoy Día’ se encuentra en su tercera semana, y a medida que pasa el tiempo el ambiente se va poniendo tenso, o por lo menos con muchas emociones. En el baile de este miércoles 14 de febrero Beta Mejía se molestó tanto con Toni Costa cuando le dijo que por actitud le pondría la calificación más baja, que hasta lanzó el micrófono y se le puso cara a cara.

Los participantes de este duelo están cada día más presionados. Mientras la semana pasada se peleaban con sus parejas de baile, ahora le van al jurado, pero en esta oportunidad no fue Daniela Navarro, quien es la que acostumbra a hacerlo, ya que no ha podido realizar su baile por una lesión en su tobillo. ¿Entonces quién? Beta contra Toni.

LA MALA ACTITUD DE BETA MEJÍA

Beta se vio muy molestó cuando fue el turno de Toni de hacerle sus observaciones con respecto a su baile y quien le dijo: “A partir de ahora lo voy a llamar, ‘El que se queja Mejía’, ‘El Queja Mejía'”, siendo interrumpido por el colombiano, a quien ya se le comenzaba a notar en su rostro el desagrado por las palabras de Costa, y mostrando una muy mala actitud.

Toni le pidió a Beta que lo dejara hablar, y le continuó diciendo: “Tu actitud, no me está gustando para nada… Para mí con tu actitud es una nota de un 1”, siendo interrumpido nuevamente por Mejía quien le replicó y le dijo: “A mí la suya tampoco”. De inmediato lanzó el micrófono al piso de manera agresiva, y se fue directo hacía al bailarín español y se le puso cara a cara, mientras Daniel Arenas, conductor del show matutino de Telemundo, intentaba calmarlo.

Esto no fue algo que preocupara a Toni Costa, quien no se movió de su puesto de jurado y le siguió hablando, como todo un profesional, a Beta Mejía: “Pero como te quiero en la final, te doy un 5… Pasa lo que pasa siempre con él, él se adelanta siempre a todo, no deja que fluyan las cosas”. La discusión no terminó aquí y el colombiano, volvió a responder diciendo: “No, porque ya vi muchas injusticias y así como yo no los compro a ustedes con los regalos, a mí el 5 no me va a comprar las inconformidades que he tenido. Me lo he ganado, lo he luchado por ella (señalando a su pareja de baile), porque ella ha hecho que yo me convierta parce, en alguien diferente, pero eso no quiere decir, que por el 5 me voy a dejar endulzar, porque también mi posición la defiendo y la sigo sosteniendo”.

Costa, le aseguró que él también mantiene su postura, y le reconoció el esfuerzo que ha hecho en cada baile, pero sin dejar a un lado que su mala actitud es lo que no está bien: “Al igual que yo, mi posición también. Como yo te quiero en la final, porque eres un digno finalista, te doy este 5, es por eso, pero tu actitud es un 1”.

Por su parte, el resto de los críticos, Osmel Sousa y Aylín Mujica, le dieron la mayor puntuación que puede recibir cada participante en sus presentaciones, así como también lo hizo Toni Costa, logrando que sea el primer competidor que obtiene la más alta. No sin antes recibir un consejo por parte de Arenas, quien le dijo: “Mi consejo de corazón, de colombiano a colombiano; controla ese temperamento… Soy muy parecido a ti, al controlarlo te va a llevar al cielo compadre”.

Pero todo terminó en paz, llanto y abrazos. Antes de finalizar el programa, el colombiano, por ser el ‘Día de San Valentín’, recibió la sorpresa de su hermana en los estudios, quien le llevó un peluche del personaje ‘Stitch’, al que dijo parecerse mucho. Además, de un video con un mensaje de sus padres. Mejía se vio muy conmovido por todo lo sucedido y entre lágrimas, recibió un abrazo del propio Toni Costa.

DANIELLA NAVARRO, NUEVA LESIONADA

Daniella Navarro es la nueva lesionada de la competencia de Telemundo, por lo que no pudo realizar su primer baile correspondiente a esta semana… ¿Qué le pasó? Sufrió un percance con su tobillo, que hizo que su médico la imposibilitara.

Lo delicado es que la actriz trató de mantener oculta la lesión, pero fue su compañero de baile, Andy Mollinedo, quien se dio cuenta y la invitó a que se viera con un médico. Esta mañana Daniella tampoco pudo presentar su coreografía ante el jurado, y solo tendrá oportunidad hasta mañana. De no ser así, pasará inmediatamente al ‘Reto de las 24 horas’.

Aunque Navarro no pudo realizar su presentación, fue sorprendida en los escenarios de ‘Hoy Día Bailamos’, cuando su mamá y su hija llegaron. La pequeña bailó con Mollinedo ante el jurado obteniendo, por supuesto, la puntuación más alta.

Hasta ahora solo quedan 5 parejas: Beta Mejía, Nicky Chávez, Gisella AboumradDaniela Navarro y Jéssica Cediel, quienes continuaran enfrentándose para lograr ser los ganadores del nuevo duelo de baile de Telemundo.

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Otras Noticias Relacionadas
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Catherine Siachoque se une a 'Secretos de Villanas'
Estará con Sabine Moussier, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica en el reality de Canela T.V.
Wendy Guevara feliz en París.
Julián Gil reveló que la actriz se llevó más de 13 maletas
La Divaza abandonó 'La Casa de los Famosos USA' y dejó a todos destruidos
"Ahora vuelvo a la vida, más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha", fue parte de la despedida del reality de Telemundo