La Casa de los Famosos USA le arma una noche de San Valentín a Aleska Génesis y Christian Estrada

Otra de las sorprendida fue Mariana González por su esposo Vicente Fernandez Jr., pero ellos no corrieron con la misma suerte
La Casa de los Famosos USA le arma una noche de San Valentín a Aleska Génesis y Christian Estrada
La Casa de los Famosos USA le arma una noche de San Valentín a Aleska Génesis y Christian Estrada

Telemundo está claro que el rating es prioridad, y aunque no son pareja, y solo vivieron un ‘coqueteo’ antes que fuera el primer eliminado, en ‘La Casa de los Famosos USA’ le arma una noche del ‘Día de San Valentín’ a Aleska Génesis y el primer eliminado Christian Estrada.

La que no corrió con la misma suerte, aunque sí le dieron un ‘cariñito’ fue Mariana González, pues recibió la visita, de lejitos, de su esposo Vicente Fernandez Jr.. Vestido de charro, con mariachis y desde un techo de la mansión, le dio una serenata, pero no pudo ni acercarse, ni darle un abrazo y mucho menos un beso de amor.

CHRISTIAN ESTRADA CONVERTIDO EN TODO UN ‘PRÍNCIPE AZUL’

Christian Estrada llegó a ‘La Casa de los Famosos’, convertido en todo un Príncipe Azul, desde el traje que llevaba puesto, hasta la carroza que lo dejó en el patio de la mansión, con caballo incluido. Y así como en todas las película de Disney, el momento estuvo ambientado para la ocasión con un camino de pétalos color rosa, flores y música de ensueño.

En el patio estaba Aleska sola, mientras el resto de la casa, desde el living miraban todo desde las pantallas. Asombrada, la modelo miraba toda la decoración que tenía a su alrededor, mientras envuelto en humo apareció Christian arriba de la carroza. Lo primero que hizo al entrar fue gritarle y decirle: “Aleska, llegó tu príncipe mi vida, llegó tú príncipe”… Por su parte, ella solo se tapaba la boca con las manos en shock, y se lo hizo saber al actor mexicano.

Aleska casi no podía hablar del impacto: “Christian, no puedo creerlo… Te extrañé”, le dijo mientras lo abrazaba, algo que él le replicó diciéndole que le pasaba lo mismo.

Aleska, no paraba de repetir que no podía creer lo que estaba sucediendo, mientras lloraba de felicidad y era tomada de las manos por Christian quien le pedía: “No pensé que te volvería a ver… Te ves hermosa.. No te quiero ver triste, anda sonríe… Yo así no te conocí, te conocí alegre, contenta, feliz… Me pediste señales, aquí estoy… Tu príncipe”.

La ex de Nicky Jam no paraba de reír y de decir que quería llorar y ahí fue el momento en el que Estrada le preguntó: “¿Y sí te dijera, que volviera a la casa, qué cambiaría? y ella seguía sin creerlo y continuaba abrazándolo. Pero la mayor sorpresa para todos, sin duda alguna, fue saber que el actor pasaría la noche dentro de la mansión.

Todo esto luego de que ‘La Jefa’, negociara con el ‘Líder’ de la semana, Lupillo Rivera, quien ganó por segunda ocasión, que cediera uno de sus premios, pero ¿cuál? Su primera noche en ‘La Suite’ para que la linda parejita pudiera dormir en ella. Esto es algo que no ha sido del total agrado de los seguidores del reality show, ya que como te contamos arriba, lo consideran una ventaja para la venezolana.

CLOVIS NIENOW TAMBIÉN QUEDÓ EN SHOCK

En tan solo 3 semanas, Aleska se ha robado el corazón, no solo de Cristian, sino también el de su compañero, Clovis Nienow, quien se vio completamente triste y también quedó shock, mientras veía esta escena de amor. Sin embargo, no estuvo solo, sus compañeros del ‘Cuarto Tierra’, lo estuvieron apoyando.

Y es que además Nienow le tenía preparada una sorpresa para este día a Génesis, y así se lo había contado horas antes a Ariadna Gutiérrez: “Mañana le voy a regalar algo, del día del amor y la amistad… Hice un corazón de cartón y le puse: ‘Feliz día del amor y la amistad’, y una flecha como de cupido y le puse dos algodoncitos”.

La primera reacción de Clovis, luego de ver a Aleska recibir a Christian, fue irse a su cuarto solo, pero luego estuvo con sus compañeros Thalí García, Gregorio Pernía y Maripily Rivera, quienes no dudaron en recordarle todas las buenas cualidades que tiene, que debía valorarse, además de hacerle recomendaciones, pero él quiere mucho más que eso, y le pidió a su equipo que la nominaran esta semana.

Clovis siguió conversando en la sala y le confesó a Pernía: “Es que aunque no creas, tampoco me voy a mentir a mi mismo, no estoy enamorado, pero sí que tengo sentimientos, y ver eso en la pantalla, y el saber que está allá arriba, aunque no sea nada mío, pero duele algo”.

Sin duda alguna, el ‘Cuarto Tierra’, luego de la eliminación de Fernando Lozada, se encuentra más unido que nunca y con todo lo que tuvo que afrontar Clovis lo continúan demostrando. Solo queda esperar si el día de hoy que son las nominaciones, deciden pararse detrás de Aleska.

AQUÍ PUEDES VER EL ENCUENTRO ENTRE ALESKA Y CHRISTIAN:

CLOVIS

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo