Thalí García: Pateó una puerta y se escapó de ‘La Casa de los Famosos USA’

Aprovechó un descuido de Lupillo Rivera, quien minutos antes le había hecho una confesión, y salió corriendo
Thalí García: Pateó una puerta y se escapó de 'La Casa de los Famosos USA'
Thalí García: Pateó una puerta y se escapó de 'La Casa de los Famosos USA'

Thalí García, acaba de marcar un precedente en el reality show de Telemundo… Aprovechó un descuido de Lupillo Rivera, pateó una puerta de salida de emergencia de la suite que compartían y se escapó de ‘La Casa de los Famosos USA’, dejando a todos en shock, sobre todo a su aliado. Solo en Las Top News sabrás los motivos que la llevaron a romper el reglamento y quedar automáticamente ‘descalificada’.

El programa comenzó, como todas las noches a las 7/6 Pm Centro por Telemundo, pero esta vez había una información sin prescendentes que dieron sus presentadores Nacho Lozano y Jimena Gállego: la inesperada situación con Thalí, quien decidió abandonar la competencia, pero ¿cuáles fueron sus motivos? ¿y cuáles son las consecuencias a las que deberá enfrentarse?

EL INESPERADO ESCAPE DE THALÍ

Nacho le pidió a ‘La Jefa’ conectarse con la casa para anunciarle a los participantes del reality show, sobre el inesperado escape de Thalí: “Habitantes, posiblemente no todos están enterados de lo que acaba de suceder. Hace minutos Thalí García salió de la casa, sin autorización, tomó la decisión y con ello rompió el reglamento de La Casa de los Famosos“.

LA VERSIÓN OFICIAL DEL ESCAPE DE THALÍ

Luego de haber roto las reglas del show de Telemundo, Thalí estuvo con Nacho y Jimena, para hablarle sobre cuál fue el motivo ‘oficial’ que la llevó a escapar de la casa, asegurando que lo había hecho para eliminar cualquier tipo de insinuación directa o indirecta respecto a un posible romance con Lupillo Rivera.

“No sé si estoy más tranquila, creo que tuve un instinto muy fuerte y una necesidad de no dejar que nada se desvirtuara, se tergiversara. Como saben, tengo una familia aquí afuera, que tengo que proteger y sentí que en algún momento se estaba saliendo todo de contexto, de control y ni modo. A veces en la vida hay que tomar decisiones y la verdad en este momento, no les voy a mentir, estoy que quiero regresar así (corriendo), a la casa”, fueron sus primeras palabras.

Jimena le preguntó a Thalí sobre lo que pensó antes de escapar de la casa y le respondió: “Para ser muy concisa y clara, hay una única persona en la que yo confío al 100% dentro de esa casa, se llama Guadalupe Rivera. De manera muy intuitiva y tratando de uno ser telepático y todo, creo que hicimos esta sociedad, esta amistad, esta no sé y creo que me vi, nos vimos; no puedo hablar por Lupillo, hablo por mí, llegando juntos a una final, protegiéndonos, tratando también como de unir, no solo al equipo ‘Tierra’, sino de verdad unir la casa y que no fuera tanto todo el tiempo (pelea) y hoy vi temblar, hoy vi miedo en los ojos de Lupillo”.

Casualmente la actriz mexicana, se encontraba de aniversario con su esposo Felipe Aguilar y así lo hizo saber a los conductores: “De ninguna manera quiero que piensen que es falta de cariño o agradecimiento, pero lo más valioso que yo tengo en mi vida, son mis hijos y ese matrimonio que con mucho esfuerzo, hemos tratado de mantener… Los matrimonios son complicados, es una decisión de todos los días. Quizás para mí fue, como muy bizarro, despertar en mi aniversario 8, en una situaciones muy particulares, donde sentí que desde hace unos días, le estaban dando un manejo a la relación que tengo con Lupillo, con una connotación que no me gusta”.

Thalí García le aseguró a Lozano y Gállego, que nada estuvo planeado y todo lo hizo de manera imprevista, por esta razón ella no pudo despedirse de ‘El Toro de los Corridos’, ni del resto de sus compañeros del ‘Cuarto Tierra’, pero aprovechó las cámaras para hacerlo:“Hay cosas en la vida que no tienen precio y yo al igual que él (Lupillo Rivera), solo tengo una palabra, es la única que conozco, para mí ha sido un honor Lupillo de verdad, compartir estas semanas contigo, que me abrieras tu corazón, que me escucharas, que me vieras, que me enseñaras a jugar billar. Sin duda deseo volvernos a encontrar, fuera de la casa, discúlpame si sientes que te abandoné, de verdad siento que estaba protegiendo algo que hablamos desde el inicio y también a la familia de ‘Tierra’, a pesar de que tuvimos muchas diferencias, de verdad que están aquí en mi corazón, los amo y tú para siempre vas a encontrar una amiga, un puerto seguro, un alguien que te quiere, que te admira y que te respeta”.

LAS CONSECUENCIAS DE SU ABANDONO

La primera consecuencia que enfrentó García por el abandono del reality show, es la eliminación directa, el no poder regresar a la mansión con el resto de sus compañeros, así en estos momentos se encuentre arrepentida. Además, es posible que daba pagarle a Telemundo una multa por inclumplimiento de su contrato.

LAS PRIMERAS PALABRAS DE LUPILLO A MARIPILY:

La inesperada salida de Thalí, ha conmocionado las redes sociales y por supuesto a los habitantes de la casa, que el día de hoy deberán enfrentar a una nueva gala de eliminación. Las reacciones no se han hecho esperar entre los habitantes y sobre todo de sus compañeros del ‘Cuarto Tierra’. Gregorio Pernía fue uno de ellos, quien no tuvo buena noche y no pudo dormir.

Por supuesto, la reacción más esperada fue la de Lupillo, quien conversó con Maripily Rivera y le contó como había sucedido todo, revelando que hasta a él la tomó por sorpresa, pero que antes de eso habían tenido una conversación, y que él la había aconsejado, que saliera a solucionar lo que pasaba, debido a los comentarios, que habían surgido:

“‘No puedo ser una persona buena contigo, porque ya estamos cogiendo’, eso fue lo más ridículo, pero está bien, le dije: ‘No te queda otra opción Thalí'”, momento en el que Maripily le preguntó si él le había dicho que debía ir a resolver el tema con su esposo, recibiendo la confirmación de Lupillo: “Si… ‘aquí ya no estás bien ya, ya incomodaste mucho, ya no se va a componer’, le dije. ‘Después de ese tipo de comentarios, ni yo me compongo’, le dije”.

LA VERSIÓN EXTRAOFICIAL DE LO SUCEDIDO

En estas menos de 24 horas que se desarrolló esta nueva controversia dentro de ‘La Casa de Los Famosos USA’, una sin precedentes, Las Top News estuvo investigando, y personas que trabajan dentro del reality de Telemundo, nos contaron todo lo que habría llevado a Thalí a tomar esta medida extrema.

Según nuestras fuentes, García desde el lunes de eliminación lleva mostrando su intención de abandonar la casa-estudio. Primero habría pedido a todos que la nominaran para volver a eliminación. Pero eso habría sido solo una estrategia que no habría consultado con el resto de su cuarto quien, en un enfrentamiento que tuvieron horas antes de la escapada, Gregorio, Rodrigo Romeh, ‘La Divaza’ y hasta Ariadna Gutiérrez la acusaron de estar ‘manipulando’ todo, en especial a Lupillo.

A esto se le habría sumado que desde la mañana del 14 de febrero, en los llamados ‘bocinazos’, le habrían estado gritando que era una ‘puta’, que ‘estaba enamorando a Lupillo como estrategia’, que ‘no le importaba su marido’, entre otras cosas. Ese día también era el aniversario de casa con su esposo, como te contamos más arriba, y ella fue la única que no recibió ningún mensaje de él.

Todo esto, más una charla que estaba teniendo con Lupillo, y que cortaron de ’24/7′ que se puede seguir en vivo por Youtube, habrían detonado el acto de desesperación.

¿Qué estaban hablando con Lupillo? Según las personas que trabajan dentro de la producción, el hermano de Jenni Rivera, le estaría confesando lo que está comenzando a sentir por ella, en medio de un llanto histérico de Thalí por sus compañeros que la acusaron de ‘manipuladora’. Incluso, su compañero de suite, con quien anoche iba a dormir de nuevo, le habría dicho que saliera a arreglar sus cosas con su esposo, para ellos poder intentar una historia, sin imaginar que la salida sería en ese momento.

ASÍ FUE EL ESCAPE DE THALÍ

Estaban ambos en la suite, y en medio del llanto de Thalí, y la confesión de Lupillo, la actriz mexicana aprovechó un descuido y simulando que iba al baño, se fue para la puerta de ‘salida de emergencia’, le dio dos patadas mientras ‘El Toro de los Corridos’ le gritaba que no lo hiciera. Salió corriendo ante la mirada atónita de la producción, quienes solo atinaron a abrirle la puerta que conecta el estudio con el exterior y por ahí se escapó.

La seguridad habría tenido que detenerla porque quería salir al exterior, y calmarla con el equipo de médicos que tienen para este tipo de emergencias. Allí fue donde se le informó que quedaba descalificada, pero que debía aún ser parte del show y explicar por qué se había ido.

Hasta el cierre de este artículo, Thalí sigue aislada y sin celular, hasta que esta noche termine de dar sus explicaciones, mientras los abogados deciden qué medida tomarán.

Con este abandono, Thalí García se une a la lista de participantes que han sido eliminados y que ya no se encuentran dentro de la casa: Christian Estrada, Leslie Gallardo y Fernando Lozada.

MIRA AQUÍ LAS PRIMERAS PALABRAS DE THALÍ:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia