Toni Costa recibió dura crítica: Lo acusaron de intentar meter cizaña y no tener coherencia

Beta Mejía volvió a señalarlo en 'Hoy Día Bailamos', el reality de Telemundo
Hoy Día Bailamos: Toni Costa recibió dura crítica
Hoy Día Bailamos: Toni Costa recibió dura crítica

Luego del violento episodio vivido ayer en ‘Hoy Día Bailamos’, el reality dentro de ‘Hoy Día’, cuando Beta Mejía, se molestó, lanzó el micrófono al piso y se le puso cara a cara a Toni Costa; el disgusto continuó contra el juez quien volvió a recibir una dura crítica.

Beta Mejía deberá, en 24 horas, preparar una nueva coreografía y presentarla ante el jurado, para evitar ser eliminado de la competencia. Al recibir hoy la noticia se enfrentó nuevamente al presidente del jurado del reality de baile a quien le dijo: “Sin lugar a dudas, si falta demasiada coherencia a la hora de la puntuación… No intente meter cizaña entre nosotros”.

El duelo de baile de Telemundo, que se transmite dentro del programa matutino ‘Hoy Día’, se encuentra en semifinales, las emociones están a flor de piel y, con ellas, las lesiones, discusiones y desacuerdos. Todo inició al momento de conocer quiénes serán las parejas que deberán enfrentarse en el ‘Reto de las 24 horas’, para poder continuar y llegar a la final.

La competencia, tuvo dos invitados especiales, Mau y Ricky Montaner, quienes acompañaron al jurado conformado por: Osmel Sousa, Aylín Mujica y Toni Costa. Los hermanos realizaron sus observaciones, a cada una de las parejas que presentaron su baile, pero sin dar ningún tipo de puntaje.

La primera en ser nombrada fue Daniella Navarro, quien hoy tampoco pudo presentar su baile, debido a la lesión en su tobillo, y pasó directamente a eliminación, al no tener ninguna puntuación en la semana. Mientras Gisella Aboumrad y Mejía, quedaron empatados con la calificación más baja, 25 puntos cada uno.

Daniella prefirió olvidarse de la tensa situación y bromeó diciéndole a sus compañeros: “Yo les voy a ganar así sea con un solo pie, les voy a ganar”… Pero Nicky Chávez, enseguida quiso defender a Beta, por estar sentenciado a bailar nuevamente el día de mañana y comentó: “Lo que va a decir Beta, yo lo pienso y lo siento igual… Yo soy la defensora en este momento de Betita, como sino se pudiera defender solo, pero se me hace un poco injusto la verdad, tu (señalando a Beta) sentencia de mañana, que no te la mereces”.

Ese fue el momento, en el que Beta tomó el micrófono y se dirigió directamente a Toni Costa: “Saludos mi niño, ¿qué más? (a Toni). Veo que te pones de pie o sea que algo ahí estamos, estamos bien la verdad… Nosotros nos tomamos esto en serio y es la razón por la que él es muy emocional en estas cosas, yo también”.

Beta continúo hablando, mientras algunos de sus compañeros apoyaban sus palabras en contra del bailarín profesional, asentando con la cabeza: “Pero sin lugar a dudas, sí falta demasiada coherencia, a la hora como de tener la puntuación, vuelvo y repito Toni, para decirte a ti, las cosas, es como que: No son los demás, los que importan acá, al final del día, el que tiene la decisión es usted, o sea que no intente meter cizaña entre nosotros… Porque es que yo, en su momento, salí a defender a Jéssica y a mí me habían puntuado bien. Entonces, es que seas coherente con todos los bailes, pero nada, me parece injusto, aunque no me parezca, al final del día, voy mañana; entonces más bien me voy a enfocar en hacer un buen trabajo mañana y ya”.

Beta Mejías continúa molesto con Toni Costa y no está de acuerdo con ciertas observaciones que le ha realizado. A pesar de que algunos de su compañeros mostraron su apoyo mientras hablaba, para la mayoría de los presentes, la actitud que tomó el día de ayer, no fue la correcta.

Será hasta este viernes 16 de febrero, que se pueda conocer el nombre de la próxima pareja eliminada, de la competencia de baile de Telemundo entre: Beta Mejía, Gisella Aboumrad y Daniella Navarro. Mientras quedamos a la espera de la gran final, a la que por ahora se enfrentaran: Jéssica Cediel y Nicky Chávez.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona