Daniella Navarro bailó sin permiso médico y luego renunció a ‘Hoy Día Bailamos’

"Yo no tenía orden médica para poder bailar hoy; bailé, por rebelde", fueron parte de las palabras de la venezolana
Daniella Navarro, bailó sin permiso médico y renunció a 'Hoy Día Bailamos'
Daniella Navarro, bailó sin permiso médico y renunció a 'Hoy Día Bailamos'.

Daniella Navarro, se lesionó esta semana y no puedo realizar su coreografía en el reality de baile dentro del programa ‘Hoy Día’… Aunque para la semifinal, bailó sin permiso médico y luego renunció a ‘Hoy Día Bailamos’.

Al terminar su baile, luego de recibir las críticas, que hoy fueron increíbles, y antes de saber su puntuación Daniella dijo: “Yo me tengo que retirar, así que este va a ser mi último baile, porque yo no tenía orden médica para poder bailar hoy; bailé por rebelde”, fueron parte de las palabras de la venezolana.

Fueron 3 las parejas, las que realizaron su presentación frente al jurado conformado por: Osmel Sousa, Aylín Mujica y Toni Costa, y como en otras oportunidades también contó con un invitado, El Dasa, que aunque no podía dar puntuaciones, sí realizó comentarios a cada uno de los participantes.

Otra de las novedades, en el duelo de baile del show de las mañanas de Telemundo fue el llamado de atención que le realizaron a Beta Mejía, a quien le dijeron que no había necesidad de realizar su coreografía, pero lo invitaron a reflexionar, debido a la mala actitud que ha presentado ya en varias oportunidades contra el jurado y, sobre todo, hacía bailarín profesional, Toni Costa.

GISELLA RECIBIÓ TODO LO BUENO

La primera en realizar su baile fue Gisella, recibió todo lo bueno, y excelentes críticas por parte del jurado. Llegó al ritmo del tambor, al lado de su pareja de baile, Juan Carlos Nicot, quien también obtuvo buenos comentarios. El momento emotivo lo marcó El Dasa, quien lo alabó y agradeció que fuera quien en una oportunidad lo enseñó a bailar.

No solo obtuvieron excelentes comentarios, también se hicieron acreedores de la mayor puntuación que el jurado pueda otorgar en la competencia, 15 tantos, que a pesar de la renuncia de Navarros, los ayudó, sin duda alguna, a llegar a la gran final.

Entre los comentarios hechos por el jurado, destacó el de Costa, quien le dijo: “Gisella, me tienes encandilado, pero encandilado total, con tú energía, como te desenvuelves en la pista, lo que estás aprendiendo. Para ti, no es una sentencia estar aquí hoy bailando, para ti es un regalo más, seguir bailando y seguir haciendo una coreografía nueva… Tú sonrisa, jamás la dejaste… Me gusta mucho lo que haces, eres una gran merecedora de estar en la gran final”.

DANIELLA NAVARROS BAILÓ AUNQUE NO PODIA Y SE RETIRÓ

Daniella Navarro, quien recordemos se lesionó esta misma semana y no pudo presentar su coreografía, ninguno de los dos días que le correspondía, salió a la pista y bailó. Aunque no había sido autorizada por su médico, como te contamos arriba, y por esta misma razón se retiró de la competencia, recibiendo el apoyo de todos los presentes.

La venezolana llegó con su bastón porque continuaba con la dolencia en su rodilla, pero al inicio, lo soltó y disfrutó del baile, aunque al terminar, era evidente que no se sentía del todo bien. Y como te contamos al principio de la nota, luego de recibir los comentarios y antes de su puntuación, se dirigió al público y al jurado, diciendo: “En contra de mi voluntad, yo me tengo que retirar, así que este va a ser mi último baile, por eso lo disfruté al máximo, porque yo no tenía orden médica para poder bailar hoy, bailé por rebelde. Porque mi hija y en su escuela me están viendo y yo dije: ‘No me voy a retirar, que no me vea mi hija bailando por última vez’, pero este baile, es para ella, y gracias a cada uno de ustedes y a mis compañeros, pero yo me tengo que retirar en contra de mi voluntad“.

Navarro recibió todo el apoyo de sus compañeros de competencia, y del jurado, quienes le ofrecieron palabras de aliento y le desearon pronta recuperación, como fue el caso de Osmel quien le dijo: “La vida está llena de desafíos, y yo sé que tu haz demostrado que estás preparadísima para enfrentarlos a todos”. Daniella, aprovechó este momento para disculparse con ‘El Zar de la Belleza’, por sus discusiones al comienzo.

Por ahora, solo queda esperar que Telemundo anuncie el día de la gran final y que las 4 parejas que quedan: Gisella Aboumrad, Jéssica Cediel, Nicky Chávez y Beta Mejía, den el todo por el todo, para así llevarse el gran triunfo, en de este duelo de baile, ‘Hoy Día Bailamos’.

AQUÍ PUEDES VER EL BAILE FINAL DE DANIELLA NAVARRO

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Wendy Guevara fue invitada especial al concierto de Madonna
"Nunca me imaginé que me fuera a pasar esto.. No sé bien ni cómo agradecerlo", le dijo a 'Despierta América'
Clarissa Molina y Don Omar
La propia presentadora y actriz dominicana nos aclaró esta mentira
Francisca le cumplió el sueño a la nana de Manny Cruz1
"Hasta logró que me bañara, llevo 2 meses sin bañarme", bromeó la presentadora de las mañanas de Univsion
Otras Noticias Relacionadas
Don Omar en su cierre de gira en Miami.
Lili Estefan, Raúl de Molina, Dayanara Torres y Migbelis Castellanos, fueron algunos de los famosos que dijeron presente
Victoria Beckham: Celebró su cumpleaños 50 con lujosa fiesta y ex compañeras de las Spice Girls
También asistieron Marc Anthony, Eva Longoria, Salma Hayek, Tom Cruise, Jason Statham, entre otros.
Gaby Espino, Alejandro Nones y la homenajeada Cecilia Roth, brillaron en los Premios Platino 2024
La gran ganadora fue 'La Sociedad de la Nieve', que se llevó 6 de los 7 nominaciones
Becky G se une a la conducción de los Latin AMAs 2024
Feid, Anitta, Manuel Medrano y Oscar Maydon, estarán en el pre-show del premio que transmite Univision
La Casa de los Famosos USA: Todos en contra del 'Cuarto Tierra'
Maripily Rivera, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Alana Lliteras, uno de ellos se convertirá en el décimo tercer participante eliminado del reality show de Telemundo