Migbelis Castellanos cumple un sueño más: Se convierte en Ciudadana Americana

"Por siempre agradecida con este país de oportunidades, de crecimiento y de libertad", parte de lo que dijo la presentadora de Univision
Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos.

Migbelis Castellanos cumple un sueño más. A días de haber anunciado que será presentadora del nuevo show de Univision, ‘Desiguales’, se convierte en ciudadana americana… “Por siempre agradecida con este país de oportunidades, de crecimiento y de libertad”.

Sin duda, la presentadora venezolana, o hora venezolana-americana, está viviendo días importantes llenos de cambios, emociones, crecimiento y ‘tachitas’ en su lista de deseos. Como te contamos estos días, tendrá su propio show a partir del 19 de febrero, a las 2/1/ PM Centro por Univision. Junto a Adamari López, Karina Banda, Amara La Negra y la doctora Nancy Álvarez harán un talk show en donde tocarán diferentes temas de la vida, al estilo ‘The View’ pero con toque latino.

Sin duda es un triunfo profesional y personal, ese que tanto deseó cuando, hace 6 años, se convirtió en la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ y firmó su primer contrato con la cadena. Ayer nos adelantó que había aprobado su examen de ciudadanía, y hoy compartió con todos sus seguidores, en su cuenta de Instagram, que ya había juramentado y era una feliz ‘New US Citizen’.

“Por siempre agradecida con este país de oportunidades, de crecimiento y de libertad. A partir de hoy soy ciudadana de los Estados Unidos. 🇺🇸♥️🙏🏼 Cuantas alegrías, tristezas, incertidumbre, ansiedad, felicidad… y llegué aquí por mérito propio. Solo quiero teletransportarme a Vzla y abrazar an mis papás y sentarme a llorar con ellos de felicidad”, escribió Migbelis con dos fotos de este gran día.

Como ella misma siempre nos dice en cada una de las entrevistas que le hemos hecho, “ Aprovechen las oportunidades, porque no hay oportunidad grande ni pequeña, todas te están acercando seguramente a eso que está en tu corazón”, y así lo está haciendo. Desde participar en Miss Venezuela, Miss Universo luego, el reality de Univision, y cada uno de los shows o especiales en los que ha participado.

Por eso, para ella este es tiempo de cosecha, está de novia y enamoradísima, a punto de estrenar su propio show, sigue en ‘Enamorándonos: Recargado’, y ya ciudadana de Estados Unidos. ¡Felicidades para Migbelis!

MIRA AQUÍ LA FELICIDAD DE MIGBELIS CASTELLANOS:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Wendy Guevara fue invitada especial al concierto de Madonna
"Nunca me imaginé que me fuera a pasar esto.. No sé bien ni cómo agradecerlo", le dijo a 'Despierta América'
Clarissa Molina y Don Omar
La propia presentadora y actriz dominicana nos aclaró esta mentira
Francisca le cumplió el sueño a la nana de Manny Cruz1
"Hasta logró que me bañara, llevo 2 meses sin bañarme", bromeó la presentadora de las mañanas de Univsion
Otras Noticias Relacionadas
Don Omar en su cierre de gira en Miami.
Lili Estefan, Raúl de Molina, Dayanara Torres y Migbelis Castellanos, fueron algunos de los famosos que dijeron presente
Victoria Beckham: Celebró su cumpleaños 50 con lujosa fiesta y ex compañeras de las Spice Girls
También asistieron Marc Anthony, Eva Longoria, Salma Hayek, Tom Cruise, Jason Statham, entre otros.
Gaby Espino, Alejandro Nones y la homenajeada Cecilia Roth, brillaron en los Premios Platino 2024
La gran ganadora fue 'La Sociedad de la Nieve', que se llevó 6 de los 7 nominaciones
Becky G se une a la conducción de los Latin AMAs 2024
Feid, Anitta, Manuel Medrano y Oscar Maydon, estarán en el pre-show del premio que transmite Univision
La Casa de los Famosos USA: Todos en contra del 'Cuarto Tierra'
Maripily Rivera, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Alana Lliteras, uno de ellos se convertirá en el décimo tercer participante eliminado del reality show de Telemundo