Thalí García: Abandonó ‘La Casa de Los Famosos’ ¿Y ahora traiciona a su cuarto?

La actriz mexicana, realizó fuertes acusaciones contra Gregorio Pernía, Maripily Rivera y Ariadna Gutiérrez, quienes forman parte del que era su equipo, el 'Cuarto Tierra'
Thalí García: ¿Abandonó 'La Casa de Los Famosos' y traicionó a su cuarto?
Thalí García: ¿Abandonó 'La Casa de Los Famosos' y traicionó a su cuarto?

El reality show de Telemundo, dio un giro inesperado, hay muchas interrogantes al respecto… Pero luego de las nuevas declaraciones hechas por Thalí García, a un día de su sorpresivo escape, la que más se repite es: ¿Abandonó ‘La Casa de los Famosos USA’ y ahora traiciona a su cuarto?

La actriz mexicana, estuvo nuevamente en el foro de ‘La Casa de los Famosos USA’, para hablar sobre su escape de la mansión, con los conductores del show, Nacho Lozano y Jimena Gallegó, pero en esta oportunidad no solamente conversó de ello, también realizó fuertes acusaciones contra Gregorio Pernía, Maripily Rivera y Ariadna Gutiérrez, quienes forman parte del que era su equipo, el ‘Cuarto Tierra’.

Thalí acusó a Gregorio y Maripily, de ser “enemigos” del ‘Cuarto Tierra’; mientras que a Ariadna, de herirla, por haberla señalado, de manipular a su defensor eterno, Lupillo Rivera. El tiempo y el público, serán los encargados de demostrar y ver, quiénes jugaron con el corazón, y los que lo hicieron solo por el protagonismo, y por supuesto, por el gran premio de los 200 mil dólares.

THALÍ ‘ESTOY DE LUTO’

Thalí en su conversación con Jimena y Nacho, habló sobre cómo se siente luego de haber pasado las primeras 24 horas fuera de la casa: “Como puedes ver estoy de luto Jime, (estaba vestida de negro) una parte de mi corazón está de luto. Tengo muchos sentimientos encontrados, pero sobre todo traigo mucho coraje, mucha fuerza, porque el juego todavía no termina”.

LA REACCIÓN DEL RESTO DE LOS HABITANTES

A diferencia de Lupillo, los habitantes de la casa han reaccionado de manera distinta y esto incluye al resto de los integrantes del ‘Cuarto Tierra’, como es el caso del Titi, quién le comentó a Ariadna y Maripily: “El sentirse descubierto, es lo peor que hay, huye uno, como cuando se descubre… El ser humano, el falsificador, el estafador cuando se siente descubierto, huye”.

Por su parte Rodrigo Romeh, también estuvo conversando con algunas integrantes del ‘Cuarto Agua’ y les dijo: “Yo me siento, como un poquito traicionado”, mientras el más afectado sin lugar a duda es Lupillo Rivera, quien sigue recibiendo el apoyo de sus compañeros de toda la casa.

THALÍ ASEGURÓ QUE SEGUIRÁ EN LA CASA, DESDE AFUERA

La actriz mexicana, en el foro le aseguró en dos oportunidades a ‘La Jefa’, que continuará ahí, aunque sea desde afuera, mientras Rivera, continúe en el show: “Voy a seguir aquí Jime (Jimena Gállego), mientras mi apuesta siga allá adentro… Mi equipo se llama Lupillo Rivera, porque es el único que tiene los pies bien puestos en la tierra”.

Thalí García prometió seguir apoyando a Lupillo, para que no esté solo: “Yo, aquí afuera, me voy a encargar de que el público sepa y también Jefa, voy a hacer un campamento aquí afuera, porque Lupillo tiene que saber, que yo estoy aquí, que yo lo sigo apoyando y que no me voy a ir”.

LAS ACUSACIONES DE THALÍ EN CONTRA DE SUS COMPAÑEROS DE CUARTO

Como te contamos arriba, Thalí realizó acusaciones muy fuertes en contra de sus propios compañeros del ‘Cuarto Tierra’ y con los que el día lunes, 13 de febrero planificó dejar las diferencias atrás por la unión de su equipo. Sin embargo, es posible que ahora haya cambiado de opinión, luego de su abandono y que esté decidida como se lo dijo a ‘La Jefa’, a hacer de todo desde afuera.

“Teníamos en ‘Tierra’, dos enemigos muy fuertes, dormíamos con el enemigo, por eso hicimos el trato de la suite, por eso siempre que yo ganara…”, siendo interrumpida por Lozano, quien quedó asombrado al escuchar estas palabras de Thalí y quiso saber de quiénes estaba hablando.

En principio García, comentó que no diría el nombre porque el público dejaría de ver el show. Sin embargo, Nacho insistió y la invitó a revelar quienes eran los supuestos dos enemigos, que la mexicana consideraba que tenían en el ‘Cuarto Tierra’: “Yo nunca le creí a Gregorio, yo nunca le creí a Maripily… Decidí ser empática y respetuosa, porque son más grandes que yo, porque tienen carreras, porque respeto mucho, el pensar y las personalidades; pero la realidad es que habían comentarios, habían acciones que contraponían de pronto esta unión de Tierra”.

Pero no solo acusó al ‘Huracán Boricua’ y al ‘Titi’, también lo hizo con Ariadna Gutiérrez, a quien señaló de haberla lastimado, con sus palabras: “Ari, por ejemplo, Ari me disparó ayer al corazón, confié, le di mi amistad, creo que estuve siempre para mi equipo Tierra y ella usó unas palabras, supremamente hirientes”.

Y aunque Thalí, en esta oportunidad, habló que Ariadna, fue quien la acusó de haber manipulando al hermano de Jenni Rivera, para nadie es un secreto, que la mayoría de los integrantes de la casa piensan igual. Sin embargo, continuó señalándola: “No me lo dijo a mí, lo dijo en frente de mi, volteó (Ariadna) con Lupillo y le dijo, bueno a mí y a él: ‘A él puedes manipularlo, pero a mí no’… y luego miró a Lupillo y le dijo: ‘Escúchame bien, ella va a ser tú cruz’ y en ese momento yo entendí, creo que entré en piloto automático y decidí, lo que decidí”.

LUPILLO CONTINÚA EN SHOCK

Como era de esperarse, Lupillo continúa en shock por el abandono de Thalí. Nacho, mientras estuvo conectado a la casa, conversó con varios de sus habitantes, sobre lo que había sucedido, para conocer sus reacciones. Sin embargo, al momento de intentar hacerlo con ‘El Toro de los Corridos’, simplemente le contestó: “Sin comentarios Nacho, no quiero comentar al respecto”.

Sin embargo, Lozano, aunque respetó su posición, quiso conocer un poco más, y le insistió Rivera, este fue el momento, en el que Lupillo reveló, que le tocaba enfocarse en su equipo, además aseguró, que sabía que García, estaba bien: “Yo creo que ya lo comenté con ella y pues prefiero callar, y la gente que está viendo todo allá afuera, sabe como está el asunto y pues yo sé que está bien la situación… Ahorita no más, nos toca como equipo reestructurar las cosas y darle para adelante”.

EL CUARTO TIERRA SUFRE LAS CONSECUENCIAS

La fuga que realizó Thalí, en el reality show, le trajo varias consecuencias al ‘Cuarto Tierra’, pero sin duda alguna, la más importante de ella, se vio reflejada en las nominaciones de la semana. Los integrantes de las otras habitaciones aprovecharon el momento de vulnerabilidad, por el que están pasando y se unieron en su contra, así quedó demostrado al haber 6 sentenciados.

De los 6 nominados, 4 son integrantes del ‘Cuarto Tierra’: Gregorio Pernía, Rodrigo Romeh, Ariadna Gutiérrez y por tercera vez, el eterno enamorado, Clovis Nienow; y el resto, de las habitaciones ‘Agua’, Mariana González y de ‘Fuego’, Alfredo Adame. Recordemos que Lupillo Rivera, hasta ahora es el líder de la semana, aunque esto puede cambiar, si el día de hoy otro de los famosos, logra robarle este triunfo, y con él, la posibilidad de salvar a su preferido.

MARIPILY LE PIDE A SUS SEGUIDORES, QUE SALVEN AL ‘CUARTO TIERRA

A pesar de las adversidades que puede estar afrontando el ‘Cuarto Tierra’, sigue unido y luego de las nominaciones, Maripily, ‘La Divaza’ y Ariadna, se fueron hasta el gimnasio de la casa, en donde ‘El Huracán Boricua’, se dirigió a su público para decirles: “Bueno mi gente bella de Puerto Rico, aquí tengo a Ariadna. Ariadna es como si fuera mi hija, es una persona que le he cogido mucho cariño en este reality, la conocía de tiempo, pero aquí nos hemos hecho familia… Puerto Rico, Félix, necesito que me la protejan a ella que es bien importante, es bien importante que me la protejan y que ella no salga… Tienen que apoyarme al ‘Cuarto Tierra’, no puede salir nadie… Tengo 4 nominados en el ‘Cuarto Tierra’ y no pueden salir, yo necesito que masivamente ustedes lo hagan, por favor”.

Por ahora, todos nos mantenemos con la expectativa, sobre si Lupillo defenderá el liderazgo, y él, junto a su team, realizaran la misma estrategia de la semana pasada ¿cuál? salvar y dejar al participante más débil, para que el resto de los integrantes de ‘Tierra’, sean apoyados por el público, demostrando una vez más el gran poder que tienen.

Volviendo al tema de las acusaciones de Thalí, será hasta el lunes 19 de febrero, cuando se pueda conocer, quién será el próximo participante con menos votos, que deberá abandonar la casa, uniéndose a los ya eliminados: Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada y la propia García, y si estas palabras de la actriz mexicana, causaron algún efecto en el público, logrando que salga alguno de los habitantes del ‘Cuarto Tierra’.

AQUÍ PUEDES VER LAS NUEVAS DECLARACIONES DE THALÍ:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Así cerró Karol G 'Mañana Serán Bonito Tour'
"En medio del tour encontré mi propósito en la vida", dijo La Bichota quien reunió a millones de personas alrededor del mundo
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Otras Noticias Relacionadas
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa