Gregorio Pernía, quiere irse ‘La Casa de los Famosos USA’ y sus compañeros lo ayudan de una manera nunca vista

Por primera vez, un participante del reality show de Telemundo, tiene a casi todos sus habitantes posicionados a su espalda.
Gregorio Pernía, quiere abandonar 'La Casa de los Famosos USA' y la mayoría lo apoya
Gregorio Pernía, quiere abandonar 'La Casa de los Famosos USA' y la mayoría lo apoya

Gregorio Pernía, tomó una difícil decisión basado en su corazón y en su familia: quiere irse de ‘La Casa de los Famosos USA’… Son muchos los que han vivido este síndrome de no soportar el encierro en el pasado, pero en este caso, la novedad es cómo sus compañeros lo ayudan de una manera nunca antes vista.

¿Cuál? eligiéndolo en la dinámica del ‘Posicionamiento’, en donde se supone que los habitantes de la casa lo hacen como parte de la nominación o sacarse del ‘pecho’ lo que no le gusta del otro, en este caso, lo hicieron por solidaridad a quien se ha ganado el cariño de todos.

Sin embargo, no todo fue tan novelesco, porque dentro del Cuarto Tierra, consideraron ese hecho como un acto de cobardía y aprovechar del pedido de ‘El Titi’, para no enfrentarse cara a cara con nadie.

¿POR QUÉ SE QUIERE IR EL TITI?

La semana pasada, ‘El Titi’ le comunicó a todos su decisión, sobre las ganas de abandonar el reality show. Le pidió a los integrantes de los ‘Cuarto Agua’ y ‘Cuarto Fuego’, que los nominaran a él, y a sus compañeros del ‘Cuarto Tierra’, que lo hicieran con los dos participantes más débiles. Recordemos que los nominados en principio fueron: Ariadna Gutiérrez, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh, Alfredo Adama, Mariana González y el actor colombiano, quien consiguió lo que quería.

Gregorio ha manifestado estar agotado por las cosas que están pasando dentro de la casa, además de extrañar mucho a su familia. Por otro lado, en su cuenta de Instagram, realizaron una publicación en donde el colombiano reveló que estuvo a punto de no asistir, al reality de Telemundo:

“Buenos días, a 3 días de irme para ‘La Casa de los Famosos’, anoche a las 4 de la mañana, cuando me levanté a orinar, como todos los mortales, yo dije: ‘¿Será que me bajo de ese bus?’, a bajarme, yo dije: ‘No, yo no voy, eso va a ser tenaz’, pero tengo un compromiso, tengo un compromiso conmigo mismo y eso sería; el miedo es la enfermedad más grande del mundo, el miedo a soñar, el miedo a hacer las cosas, porque lógicamente hay temor por muchas cosas… Alejarse de la familia, es duro, dejar esto, dejar mi casita, dejar mis perros, dejar todo e irme para la selva… Pero con muchas ganas de bajarme, pero hoy amanecí, más tranquilo”.

LA SALVACIÓN DEL LÍDER

Gregorio Pernía, logró arrebatarle a Lupillo Rivera, el liderazgo, que le da el privilegio de salvar a algunos de los nominados, incluso podía hacerlo con él mismo, que se encontraba en esa posición. Sin embargo, no fue así y prefirió apoyar a su paisana, Ariadna Gutiérrez, quien además de ser colombiana, como él, forma parte de su equipo, el ‘Cuarto Tierra’ y así se lo hizo saber:

“Las razones, lo he dicho muchas veces, soy hijo de un señor de 62 años cuando nací, tengo muchas cosas de un hombre veterano, de honestidad, transparencia y siempre me dijo: ‘Primero las mujeres y las damas, abrí la puerta del carro, ofrece darle la silla’, en este momento por eso Clovis, no eres tú… Mi Ariadna, para ti mi amor, en el nombre de Dios, por ser colombiana, por ser buena compañera, te quiero salvar a ti y que Dios me permita, llegar a mi casa mañana”.

Pernía, ya prácticamente se despidió de sus compañeros del ‘Cuarto Tierra’, quienes en medio de un gran abrazo grupal y los aplausos de Lupillo, le agradecieron al colombiano todo lo que había hecho por ellos y aseguraron que desde afuera, estará cuidando a todo el equipo.

El actor colombiano es considerado uno de los participantes más fuertes en el reality show de Telemundo, y como siempre todo queda en las manos del público, quienes deberán tomar la decisión: Si dejar que ‘El Titi’, regrese a su casa con su familia, al lado de todo lo que extraña o que vuelva una semana más a ‘La Casa de los Famosos USA’. Lo que muchos se preguntan: ¿Si esto sucede, será capaz Gregorio Pernía de renunciar? Hoy a las 7/6 PM Centro por Telemundo lo sabremos.

MIRA AQUÍ LA GRAN REFLEXIÓN DE GREGORIO:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Wendy Guevara fue invitada especial al concierto de Madonna
"Nunca me imaginé que me fuera a pasar esto.. No sé bien ni cómo agradecerlo", le dijo a 'Despierta América'
Clarissa Molina y Don Omar
La propia presentadora y actriz dominicana nos aclaró esta mentira
Francisca le cumplió el sueño a la nana de Manny Cruz1
"Hasta logró que me bañara, llevo 2 meses sin bañarme", bromeó la presentadora de las mañanas de Univsion
Otras Noticias Relacionadas
Don Omar en su cierre de gira en Miami.
Lili Estefan, Raúl de Molina, Dayanara Torres y Migbelis Castellanos, fueron algunos de los famosos que dijeron presente
Victoria Beckham: Celebró su cumpleaños 50 con lujosa fiesta y ex compañeras de las Spice Girls
También asistieron Marc Anthony, Eva Longoria, Salma Hayek, Tom Cruise, Jason Statham, entre otros.
Gaby Espino, Alejandro Nones y la homenajeada Cecilia Roth, brillaron en los Premios Platino 2024
La gran ganadora fue 'La Sociedad de la Nieve', que se llevó 6 de los 7 nominaciones
Becky G se une a la conducción de los Latin AMAs 2024
Feid, Anitta, Manuel Medrano y Oscar Maydon, estarán en el pre-show del premio que transmite Univision
La Casa de los Famosos USA: Todos en contra del 'Cuarto Tierra'
Maripily Rivera, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Alana Lliteras, uno de ellos se convertirá en el décimo tercer participante eliminado del reality show de Telemundo