Maluma y Susana Gómez derretidos en el Baby Shower de Paris

En el rancho del cantante en Medellín, en familia y con los tradicionales juegos
Maluma y Susana Gómez en el baby Shower de Paris
Maluma y Susana Gómez en el Baby Shower de Paris.

A tan solo semanas de la llegada de su primera hija, Maluma y su pareja, Susana Gómez, se mostraron derretidos en el Baby Shower de Paris. Rodeado de familia y amigos los futuros papis pasaron un día divertido en el rancho que el cantante tiene en Medellín, Colombia.

Todo estaba decorado como la Ciudad Luz, tal el nombre la niña y en donde la concibieron. ¿Los colores? Todos los pasteles, con tendencia a los rosas y beige. Como todo un Baby Shower muy tradicional, hubo juegos, pruebas de pañales, teteros, competencia y mucha diversión.

Maluma bailó canciones infantiles y jamás dejó de sonreír, quedando muy en claro el momento feliz que está viviendo. El propio cantante compartió, en sus redes sociales, las más de 12 horas que duró la fiesta. No solo en fotos, sino en video que podrás ver al final del artículo, en donde hizo un resumen de lo que pasó en el rancho.

El momento más emotivo, fue cuando llegó su abuelita en silla de ruedas. Maluma y Susana se acercaron a ella, el cantante le presentó a Paris desde su barriguita, y hasta se la acercó lo máximo posible para que la pudiera acariciar. Por supuesto, como lo hemos visto en varias oportunidades, la señora se vio muy emocionada.

LUIS MIGUEL LLEGÓ ANTES DEL BABY SHOWER

Un día antes de que se realizara este Baby Shower, Maluma consintió a otra de sus mujeres, Marlli Arias, su mami, cumpliéndole uno de sus mayores sueños: ir a un concierto de Luis Miguel. En avión privado de Medellín a Bogotá, madre e hijo llegaron justo a tiempo, a una de las suite del recinto, en donde cantaron y bailaron todos los temas del ‘Sol de México’.

Sí, tal cual como lo ves más arriba, el propio Maluma compartió la aventura que vivió junto a su mami, un día antes del Baby Shower en el que, por supuesto, también estuvo la feliz abuelita, y todo el resto de la familia. Al día siguiente, de la fiesta, el cantante también tuvo el detalle de agradecer los regalos, y sobre todo, los mensajes que recibe de todas partes del mundo.

“Me preguntan mucho cómo va el embarazo de Paris. Estamos muy agradecidos por todo el amor que nos dan y muy nerviosos porque es ya”, concluyó desde el living de su casa con la vista de todos los regalos bien ordenaditos, listos para abrirlos en pareja.

MIRA AQUÍ TODO LO QUE PASÓ EN EL BABY SHOWER Y EL AGRADECIMIENTO FINAL:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
La Divaza: Cuestionó a la producción de 'La Casa de los Famosos USA'
"La Jefa se hace la loca... o sea nada más ve lo que le conviene", dijo la venezolana mientras se encontraba en vivo en el estudio de Telemundo
Angélica Vale volvió a encontrarse con su papá gracias a la Inteligencia Artificial
Un emotivo momento en 'Juego de Voces' donde don Raúl Vale le dijo unas palabras y cantó con su hija
La Casa de los Famosos USA se llenó de violencia
El Toro del Corrido, trató de provocar a Rodrigo Romeh y entre tantas cosas le dijo: "Aquí las mujeres no cuentan"
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Otras Noticias Relacionadas
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima