Julián Gil debuta como abuelo: Nació Oliver

Después de una travesía y varios vuelos llegó a tiempo para acompañar a su hija
Julián Gil
Julián Gil.

Julián Gil debuta como abuelo, sí su hija Nicolle dio a luz a su primer hijo, Oliver, en Madrid, España, y el feliz y sexy nono hizo toda una peripecia para no perderse este momento tan especial, ya que estaba de vacaciones en un lugar muy agreste de México.

El actor y conductor compartió, a través de sus redes sociales, el emotivo momento de la llegada al mundo de su primer nieto Oliver, hijo de Nicolle Gil y su esposo Íñigo Ariño. “Bienvenido Oliver. Soy el papá y abuelo más feliz del mundo. Eres una campeona hija mía @nicolle_gil @iñigo felicidades papá
Serás el bebé más amado”
, escribió Julián acompañado de una serie de fotos junto a bebé recién nacido.

LA AVENTURA DE JULIÁN PARA LLEGAR:

Como te dijimos al comienzo, Julián estaba de vacaciones con su prometida Valeria Marín, cuando su hija Nicolle le avisó que Oliver se había adelantado y corría al hospital. ¿Dónde se encontraba el actor de ‘El Maleficio’? En Puerto Escondido, una hermosa y agreste playa de México.

Pero él quería no solo conocer a Oliver, sino también poder acompañar a su hija y su yerno en un momento tan especial. Con la ayuda de su pareja se fueron en moto hasta el aeropuerto de Puerto Escondido, para conseguir un boleto que lo llevara a Ciudad de México. ¡Lo consiguieron!

Hasta allí tenían solo la mitad de la tarea cumplida, ahora necesitaba otro que lo llevara de Ciudad de México a Madrid, España… Valeria compartió varios videos, en su cuenta de Instagram, en donde van en moto al aeropuerto, y ya con pasaje en mano llorando mientras habla por celular tratando de conseguir el segundo destino.

Y sí, lo consiguió, pero no solo eso ¡sino que Oliver lo esperó! Y nació cuando ya Julián Gil, su abuelito, estaba en el hospital donde su hija se encontraba en plena labor de parto. El actor y presentador es conocido por el gran amor que le tiene a su familia, la unidad que predica y lo padre presente que es, salvo en el caso de su hijo Matías, que tuvo con Marjorie de Sousa, pero en esa situación es por motivos ajenos a él, es la decisión de la actriz no dejar que lo vea. ¿Y Valeria? Le tocó seguir las vacaciones sola, pero feliz por su pareja…

MIRA AQUÍ PARTE DE LA ODISEA DE JULIÁN PARA LLEGAR A DESITINO:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Wendy Guevara fue invitada especial al concierto de Madonna
"Nunca me imaginé que me fuera a pasar esto.. No sé bien ni cómo agradecerlo", le dijo a 'Despierta América'
Clarissa Molina y Don Omar
La propia presentadora y actriz dominicana nos aclaró esta mentira
Francisca le cumplió el sueño a la nana de Manny Cruz1
"Hasta logró que me bañara, llevo 2 meses sin bañarme", bromeó la presentadora de las mañanas de Univsion
Otras Noticias Relacionadas
Don Omar en su cierre de gira en Miami.
Lili Estefan, Raúl de Molina, Dayanara Torres y Migbelis Castellanos, fueron algunos de los famosos que dijeron presente
Victoria Beckham: Celebró su cumpleaños 50 con lujosa fiesta y ex compañeras de las Spice Girls
También asistieron Marc Anthony, Eva Longoria, Salma Hayek, Tom Cruise, Jason Statham, entre otros.
Gaby Espino, Alejandro Nones y la homenajeada Cecilia Roth, brillaron en los Premios Platino 2024
La gran ganadora fue 'La Sociedad de la Nieve', que se llevó 6 de los 7 nominaciones
Becky G se une a la conducción de los Latin AMAs 2024
Feid, Anitta, Manuel Medrano y Oscar Maydon, estarán en el pre-show del premio que transmite Univision
La Casa de los Famosos USA: Todos en contra del 'Cuarto Tierra'
Maripily Rivera, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Alana Lliteras, uno de ellos se convertirá en el décimo tercer participante eliminado del reality show de Telemundo