La Casa de los Famosos USA en total caos: Lupillo y Adame pelean; Gregorio regresa y Mariana sale

'El Toro de los Corridos' y 'El Alacrán', estuvieron a punto de llegar a los golpes en el reality de Telemundo
La Casa de los Famosos USA en total caos: Lupillo y Adame pelean; Gregorio regresa y Mariana sale
La Casa de los Famosos USA en total caos: Lupillo y Adame pelean; Gregorio regresa y Mariana sale

La Casa de los Famosos USA, nuevamente se encuentra en llamas, en la noche del lunes 19 de febrero todo se les fue de las manos y entró en total caos, al punto que en el 24/7 se cortó la transmisión ¡por horas!… ¿Qué pasó? Luego de la polémica noche de eliminación, Lupillo Rivera y Alfredo Adame, se pelean; Gregorio Pernía regresa, pese a ver pedido irse, y Mariana González, sale, es la eliminada, del reality show de Telemundo.

‘El Toro de los Corridos’ y ‘El Alacrán’, estuvieron a punto de llegar a los golpes, luego de un acalorado enfrentamiento, pero la pelea y la mayoría del 24/7, de esta noche, como te contamos, fue censurado, causando la molestia de sus seguidores, quienes además reportaron que una ambulancia habría llegado a la casa.

¿POR QUÉ FUE LA PELEA ENTRE ADAME Y LUPILLO?

¿Por qué fue la pelea entre Adame y Lupillo?, es la pregunta que se repite, debido a la censura del 24/7. Sin embargo, pudimos conocer que todo comenzó porque a Alfredo lo sacaron del ‘Cuarto Fuego’, cuando llegó a hablar con ellas ‘El Titi’ para ofrecerles una disculpa por la salida de Mariana… Ese fue el momento en el que ‘El Alacrán’ se molestó, realizó un comentario, y Lupillo salió en defensa del actor colombiano.

Adame acusó a Pernía de haber jurado en vano por sus hijos, y que era falso que quería salir, ya que se trataba de una estrategia. Por su parte Thalí García, a través de sus redes sociales, publicó un Instastories donde habló sobre lo ocurrido y dijo: “Oigan estoy consternada, mándenme, aquí voy a dejar una cajita de preguntas, necesito saber qué es lo que está pasando, dentro de ‘La Casa de los Famosos’… Hace unas horas, mencioné en la gala, que yo pensaba que Alfredo Adame, debía llegar hasta la final, porque pensaba que era lo mejor para el show, porque es una persona que aporta contenido, que es controversial, pero yo jamás voy a estar en pro de la violencia, ni en contra de las personas de mi equipo, ni de ningún habitante de ‘La Casa de los Famosos’; entonces please, el que tenga más información compártamela, pero desde ya les digo que con mi equipo nadie se mete. Más allá de internas que pueden haber, que si hay confianza, no hay confianza. Escuché mencionar a los hijos de Gregorio y eso me parece fatal, nadie se debe meter con los hijos de absolutamente nadie, las familias no se tocan y se respetan, así que fuerza para el team ‘Tierra’, para Gregorio y Lupillo, Clovis, Divaza, para toda mi gente que está allá adentro, please infórmenme”.

EL APOYO DEL ‘CUARTO TIERRA’ A LUPILLO

Lo que sí mostraron en el 24/7 fue el apoyo que recibió ‘El Toro de los Corridos’ por parte de su equipo, ya que estaba bastante molesto caminando de un lado a otro, esperando que Adame saliera de la habitación para continuar con la discusión.

Fue en ese momento cuando Maripily Rivera le dijo: “No te vas a quedar solo por ahí, bebé”, pero Lupillo, solo estaba molesto, intentando controlar su ansiedad, haciendo movimientos con su cara, posiblemente para bajar la tensión del momento.

Por su parte, Rodrigo Romeh, otro de los salvados esta noche del ‘Cuarto Tierra’, le comentó a Lupillo, en dos oportunidades: “No dejes que te envuelva”; mientras que Ariadna, le recordaba que esa era una de la estrategias de Alfredo Adame, ya que siempre lo hace provocando al ‘Huracán Boricua’.

GREGORIO PERNÍA ¿SE QUERÍA IR O FUE UNA ENTRATEGÍA?

Recordemos que el domingo pasado, se vivió una situación sin precedentes, cuando casi todos los habitantes de ‘La Casa de los Famosos USA’, incluido los de su cuarto, se posicionaron detrás del actor colombiano, debido a la solicitud que él mismo hizo. Argumentó agotamiento por las cosas que suceden en la mansión, y más importante aún, porque extrañaba a su familia.

Algunos de sus compañeros de reality dudaron de esta solicitud hecho por Pernía, y uno de ellos fue Alfredo Adame, quien, incluso, utilizó las cámaras de la casa para burlarse del colombiano, al realizar una escena que incluyó lágrimas. Llorando le decía a ‘La Jefa’, que se quería ir, pero no por su familia, sino para ver a sus ex esposas, para que lo maltrataran, causando la risa y sumándose a la burla, Aleska Génesis y José Reyes ‘La Melaza’.

MARIANA GONZÁLEZ LA CUARTA ELIMINADA

Mariana Gónzalez, fue la cuarta eliminada de ‘La Casa de los Famosos USA’. Por segunda semana al ‘Cuarto Tierra’, le salió muy bien la estrategia, ¿cuál? provocar que saliera lo que ellos llaman: ‘alguien débil’, mientras ellos continúan regresando de ese enfrentamiento con el público apoyándolos, y de quienes, definitivamente, son los favoritos.

Sin embargo, Mariana dejó algo muy importante al aire, en medio de la ‘Cena de Eliminación’, la esposa de Vicente Fernández Jr. dijo que ella sabía algo muy fuerte de un habitante del ‘Cuarto Tierra’, pero como era buena persona, no diría de quien se trataba, porque esa persona estaba casada, y al hacerlo podría provocar incluso un divorcio, además que esa no era su manera de jugar.

Como era de esperarse, muchos de los seguidores del reality show de Telemundo quedaron con la duda y comenzaron a hacer conjeturas en las redes sociales, sobre quién se trataba. Los primeros señalados fueron Thalí y Lupillo. Está noche, Mariana estará en el panel y es posible que los conductores del programa, Nacho Lozano y Jimena Gállego, quieran saber el nombre de la persona.

Sin duda Telemundo está logrando, y desde la primer semana, tener un reality en fuego y no hablamos del cuarto, han habido enfrentamientos y discusiones. Una de las cosas que llamaron la atención fue lo que confesión de Alfredo Adame, dijo que su entrada a ‘La Casa de los Famosos USA’, fue condicionada y le exigieron que no podía ser violento… Regla que habría roto anoche, ahora los seguidores exigen que el presentador sea sancionado y salga del show.

Mientras tanto, el ‘Cuarto Tierra’, continúa intacto, salvo por el abandono de García. El público ha demostrado en cada eliminación quiénes son sus favoritos, y que ellos son los que deciden el nombre del próximo eliminado, que, como te contamos, fue esta semana Mariana González, que se une a la lista de los anteriores: Christian Estrada, Leslie Gallardo y Fernando Lozada.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo