Sophie Durand eligió a Lupillo Rivera para revelar los últimos días de su madre

"Los últimos 3 años, que fueron los fuertes, realmente no estuve, me fui, me fugué", dijo en el reality show de Telemundo
Sophie Durand eligió a Lupillo Rivera para revelar los últimos días de su madre
Sophie Durand eligió a Lupillo Rivera para revelar los últimos días de su madre

Luego de que Thalí García se escapara de ‘La Casa de Los Famosos USA’, Lupillo Rivera, quien fue el ‘Líder de la Semana’ pasada, eligió a Sophie Durand como su compañera de ‘La Suite’… Esta vez el vínculo fue diferente, y una vez más el cantante se convirtió en protector de la ‘pequeña’, quien lo eligió para revelar el misterio que guarda por años: los últimos días de su madre.

Durand ha estado tan unida a Rivera, desde que comparte habitación con él, que no solo le ha hablado de su madre, también lo ha hecho de algunos de sus compañeros y de sus estrategias, y hasta le pidió consejos para conquistar a Guty Carrera.

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE SU MADRE

Junto a Lupillo, Sophie recordó los últimos días de su madre, pero siempre habló de una enfermedad sin nunca darle nombre:

“Me enojaba y me iba de viaje, y como tenía novio, le decía a mi novio: ‘Nunca he ido a Honduras, vamos’, y todos ya me dicen: ‘Cuando te ibas, sabíamos que a tú mamá le había pasado algo, porque no estabas en México’, también era mi parte de decir: ‘Sino estoy, ella no se va a ir, sin despedirse de mi'”, esta era la manera en la que Durand trataba de escapar de la terrible enfermedad de su madre y evitar la triste realidad que debía afrontar a su corta edad.

La influencer le reveló a Lupillo que fue durante la última semana de vida de su madre, cuando compartió más con ella. La molestia que sentía por su enfermedad la cegaba por completo y la hacía creer, que sino estaba a su lado, no se iría de este plano, sin antes “despedirse”:

“La única vez que fui al hospital a verla fue la vez que falleció… Toda esa semana fui diario, estuve con ella… Los últimos 3 años, que fueron los fuertes, realmente no estuve, me fui, me fugué. Todo porque yo estaba muy enojada porque ella también se quería rendir, me molestaba eso… Ahorita yo me arrepiento muchísimo, que dije, no lo disfruté todo, por alejarme, por mi coraje e intentar cerrarme, que ella no me viera mal y también mi trabajo”.

Sin duda alguna, este ha sido un golpe muy duro para Sophie, quien además, recuerda cada una de las fechas y los momentos exactos, que vivió con su mamá, mientras estuvo enferma, y aunque no estaba en la ciudad el día que falleció, logró despedirse y pedirle perdón:

“Ese día decidí irme a comer con mi novio y no con mi mamá, como que tú solito te vas culpando de cosas… Prefería no hablar de eso, para mí, que mi mamá estuviera en terapia intensiva y en coma era normal, no lo veía raro… Y ya como que la última vez, que la internaron como que algo me dijo: ‘Ve’… El último día que la vi, que fue el 22 de diciembre; la última vez que yo hablé con ella fue el 20 de diciembre; y como que ya me iba, y algo en mí sonó raro, y regresé a despedir y yo le dije: ‘Te dejo ir, te perdono y te pido perdón, si hice algo que te decepcionó’… El 24 de diciembre recibimos la noticia, yo no estaba en México, estaba en Tabasco, pasando las fechas… Me dio la noticia la mamá de mi exnovio, porque perdí mi teléfono, mi mamá falleció en la mañana, y yo me enteré hasta en la noche, fue un día muy loco”.

TODO LO QUE VIVIÓ POR LA PERDIDA DE SU MAMÁ

Sin duda alguna, la conversación más emotiva de Sophie con Lupillo fue que le confesó lo difícil que fue para ella haberla perdido y los duros momentos que pasó:

“No podía ver una mamá con su hija, porque me enojaba, o sea, mis amigas que veía con sus mamás, me daba envidia… Estaba emputadísima con todo el mundo, manejaba rapidísimo, como que me ponía en muchas situaciones de riesgo y luego en terapia me dijeron, que era porque buscaba motivos para sentirme viva, o sea, como que quería esa adrenalina que se siente, como para sentirme bien”.

A pesar de este triste episodio, Sophie pudo reconocer lo que estaba pasando en su vida y decidió buscar el lado positivo de este hecho: “Llegué un punto donde dije: ‘O me voy para abajo, o veo a esto el lado positivo, y esta situación me pasó para aprender de algo’, y algo tengo que aprender yo de la vida, yo elegí esto… Tengo que saber ¿por qué lo elegí?, ¿qué tengo que aprender? o esta pérdida ¿qué me va a ser más fuerte? ¿En qué aspecto?… Sanarme, y de ahí como que pasa mucho, que cuando alguien fallece lo pones en un pedestal y la terapeuta me decía: ‘También vele lo malo, ¿qué era lo malo de tu mamá? ¿qué era lo que no te gustaba?”.

Y así como también lo comentó Thalí García, mientras se encontraba en el panel de ‘La Casa de los Famosos’, Durand considera que vivió siempre esperando la muerte de su mamá: “Y me pasó a mí mucho que yo viví toda mi vida, sabiendo que ella se iba a morir, lo que yo hacía, era a través de su aprobación o sea como: el cómo me vestía, lo hacía para que le gustara a ella; todo lo que yo hacía, era porque quería que ella se sintiera orgullosa de mí, entonces cuando falleció, me pasó mucho que yo me perdí, yo como que dije: ‘Putas, quién chingado soy'”.

Sophie Durand, le reveló además a Lupillo que continuaba en terapia, porque a penas solo ha pasado un año de aquel terrible episodio que sin duda marcó su vida.

Por ahora, solo queda esperar que sus compañeras de habitación continúen confiando en ella y de ser nominada, que Rivera y el ‘Cuarto Tierra’, la salvé para que pueda continuar en el reality show de Telemundo.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR TODA LA HISTORIA SOBRE LA MUERTE DE LA MAMÁ DE SOPHIE:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Wendy Guevara fue invitada especial al concierto de Madonna
"Nunca me imaginé que me fuera a pasar esto.. No sé bien ni cómo agradecerlo", le dijo a 'Despierta América'
Clarissa Molina y Don Omar
La propia presentadora y actriz dominicana nos aclaró esta mentira
Francisca le cumplió el sueño a la nana de Manny Cruz1
"Hasta logró que me bañara, llevo 2 meses sin bañarme", bromeó la presentadora de las mañanas de Univsion
Otras Noticias Relacionadas
Don Omar en su cierre de gira en Miami.
Lili Estefan, Raúl de Molina, Dayanara Torres y Migbelis Castellanos, fueron algunos de los famosos que dijeron presente
Victoria Beckham: Celebró su cumpleaños 50 con lujosa fiesta y ex compañeras de las Spice Girls
También asistieron Marc Anthony, Eva Longoria, Salma Hayek, Tom Cruise, Jason Statham, entre otros.
Gaby Espino, Alejandro Nones y la homenajeada Cecilia Roth, brillaron en los Premios Platino 2024
La gran ganadora fue 'La Sociedad de la Nieve', que se llevó 6 de los 7 nominaciones
Becky G se une a la conducción de los Latin AMAs 2024
Feid, Anitta, Manuel Medrano y Oscar Maydon, estarán en el pre-show del premio que transmite Univision
La Casa de los Famosos USA: Todos en contra del 'Cuarto Tierra'
Maripily Rivera, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Alana Lliteras, uno de ellos se convertirá en el décimo tercer participante eliminado del reality show de Telemundo