Lupillo Rivera vs Alfredo Adame: Los detalles del terrible episodio de violencia que no tendrá final

'El Titi', regresó y para quedarse, esto inició el caos en el reality de Telemundo
La fuerte pelea entre Lupillo Rivera y Alfredo Adame
La fuerte pelea entre Lupillo Rivera y Alfredo Adame.

La cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’ sigue marcando hechos sin precedentes, y en esta oportunidad se trata de un terrible episodio de violencia, en el que se enfrenaron dos integrantes del reality show de Telemundo. Lupillo Rivera versus Alfredo Adame, algo que no tendrá final, pero que te contaremos todos los detalles de lo sucedido.

Recordemos que el pasado lunes 19 de febrero, se realizó la cuarta eliminación en el reality de Telemundo, quedando eliminada Mariana González y regresando Gregorio Pernía, quien le había pedido a sus compañeros del show, que lo nominaran y al mismo tiempo, al público, sus votos para salir de la mansión, porque quería irse. Sin embargo, como todos sabemos, esto no sucedió, ‘El Titi’, regresó y para quedarse, esto inició el caos en la casa y la gran pelea.

Como ya es ha hecho costumbre, Telemundo censuró en el 24/7, la mayor parte de la pelea, aunque después, se filtraron algunas imágenes. No obstante, el canal transmitió la noche de este martes una edición hecha por ellos del enfrentamiento entre Lupillo y Alfredo. Esto fue material luego de discusión de los panelistas invitados: Fernando Lozada, Thalí García y Mariana González, al lado de su esposo, Vicente Fernández Jr., entre otros.

EL PASO A PASO DE LA DISCUSIÓN

Luego de su regreso, ‘El Titi’ fue a conversar con los integrantes del ‘Cuarto Fuego’: Sophie Durand, Silvia Del Valle ‘La Bronca’, Daniela Alexis ‘La Bebeshita’, Cristina Porta, Alana Lliteras y Robbie Mora. En primer lugar, lo hizo por ser empático, debido a la salida inesperada de González, y en la que muchos esperaban que fuera él quien abandonara la casa, y les dijo:

“En el transcurso de esta semana, en el nombre de Dios, tengo que reconsiderar mis cosas, porque la idea era irme, pero el comportamiento de las personas con las que ustedes están jugando del ‘Cuarto Agua’, esta semana, les voy a mostrar algo bien bonito”, este fue el momento en el que fue interrumpido, porque estaban entrando, parte de los integrantes del ‘Cuarto Agua’.

Pernía continuó hablando, mientras entraba José ‘La Melaza’ Reyes, y volvió a prometerles, que esta semana le mostraría: “algo bien bonito, sobre todo a las mujeres”, aquí comenzó el conflicto… Llegó ‘El Alacrán’ y sin mediar palabras, ni consultarlo con el resto de los presentes, le pidió a Gregorio que se saliera de la habitación: “Gregorio, te quiero pedir un gran favor”, aunque luego continúo, pero no de la mejor manera: “Que te salgas del cuarto, no tienes nada que hacer aquí… No tienes nada que hacer aquí… Si quieres hablar, ¿ustedes quieren que se quede aquí?”.

Sin embargo, Porta y Durand, siendo educadas, le respondieron que sí, que debía esperar porque ‘El Titi’ estaba hablando, mientras Cristina, con un tono de voz un poco más elevado le dijo: “No, Adame está hablando… No, está hablando, pero respetemos, está hablando”, esto causó mucha molestia en ‘El Alacrán’, quien salió vuelto una fiera y despotricando en contra del actor colombiano.

Para este momento Lupillo, se encontraba en la sala de la casa, al escuchar lo que estaba pasando, se paró y se encontró a Adame, quien comenzó a gritar mientas se iba a su habitación, diciendo: “No respeta a sus hijos, cómo nos va a respetar a nosotros… No sigan con sus pendejadas”, al mismo tiempo, ‘El Toro de los Corridos’, lo comenzó a mandar a callar: “Cállate, bájale tú también”, esto hizo que ‘El Alacrán’, quien tiene fama de conflictivo y golpeador, se enfadara aún más y comenzara a insultarlo.

El momento tenso entre Rivera y Adames, a penas comenzaba, la voz de ambos empezó a elevarse. Mientras se dejaban llevar por la ira, los insultos iban y venían por parte de los dos. A pesar de que sus compañeros de cuarto trataban de alejarlos. Alfredo intentó en más de una oportunidad, irse encima de Lupillo, pero no lo logró, gracias a Rodrigo Romeh, quien se puso en el medio, siendo como una especie de escudo, que evitó que llegaran a los golpes.

Lupillo comenzó a gritarle a Adame: “No sabes perder, no sabes perder” y la respuesta de Alfredo inmediatamente fue: “Chinga a tu madre”, esto hizo que los ánimos se caldearan y, por supuesto, que se perdiera el respeto entre ambos, al decirse tantos insultos.

Las amenazas iban y venían, pero los compañeros de ambos participantes evitaron que pasara a mayores, manteniendo a Adame en su cuarto y a Lupillo, en la sala, nuevamente tratando de calmarlos porque otra vez quisieron ponerse frente a frente, algo que nunca pasó.

Adame, se quedó en su cuarto con Gutty Carrera, y molesto le dijo: “Es un pendejo ese güey, con quien quieras de esa gente, le pongo en la madre al cabrón, le pongo una putiza a él y a los que quieras. Si de poder a poder se trata y allá afuera, pues vamos a ver quién tiene más huevos… Es un pinche naco, eso es lo que es”.

LOS LÍDERES DE LA SEMANA

A pesar de este gran conflicto entre Lupillo y Adame, el programa se realizó como siempre. Esta semana, hubo un cambio en la prueba del ‘Líder de la Semana’, anoche no hubo uno, sino que fueron dos los ganadores: Daniela Alexis ‘La Bebeshita’ y Robbie Mora, quienes obtuvieron como premio: el poder espiar a sus compañeros durante 3 minutos y en el momento que ellos lo decidan, además de dormir, en ‘La Suite’, con un acompañante más, siendo escogida, Alana Lliteras.

Volviendo al tema de la gran pelea, Lupillo Rivera, al inicio de la gala de este martes 20 de febrero, aseguró que se vengará de Alfredo Adame y que lo hará dentro o fuera de ‘La Casa de los Famosos’: “Las ofensas hasta en mi madre, no las perdono. Y la venganza es un plato frío. Si no me puedo vengar aquí, en la casa, me voy a vengar afuera, y eso lo digo públicamente”.

Por supuesto, Alfredo Adame no se quedó callado ante la amenaza de Lupillo, y le contestó: “Para qué luego, si quieres nos salimos al callejón de aquí afuera y nos damos en la madre“. El conductor del reality show de Telemundo, Nacho Lozano, no apoyó esto e invitó a los participantes a reflexionar sobre lo sucedido, y a cambiar su actitud, porque este no era el contenido que los seguidores estaban esperando.

Por lo pronto, solo queda esperar si la pelea entre Adame y Lupillo continuará o si se enfocaran en el juego dentro de ‘La Casa de los Famosos USA’, para poder alguno de ellos, ser el ganador, de los 200 mil dólares.

AQUÍ PUEDES VER LA CONTROVERSIAL DISCUSIÓN:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Wendy Guevara fue invitada especial al concierto de Madonna
"Nunca me imaginé que me fuera a pasar esto.. No sé bien ni cómo agradecerlo", le dijo a 'Despierta América'
Clarissa Molina y Don Omar
La propia presentadora y actriz dominicana nos aclaró esta mentira
Francisca le cumplió el sueño a la nana de Manny Cruz1
"Hasta logró que me bañara, llevo 2 meses sin bañarme", bromeó la presentadora de las mañanas de Univsion
Otras Noticias Relacionadas
Don Omar en su cierre de gira en Miami.
Lili Estefan, Raúl de Molina, Dayanara Torres y Migbelis Castellanos, fueron algunos de los famosos que dijeron presente
Victoria Beckham: Celebró su cumpleaños 50 con lujosa fiesta y ex compañeras de las Spice Girls
También asistieron Marc Anthony, Eva Longoria, Salma Hayek, Tom Cruise, Jason Statham, entre otros.
Gaby Espino, Alejandro Nones y la homenajeada Cecilia Roth, brillaron en los Premios Platino 2024
La gran ganadora fue 'La Sociedad de la Nieve', que se llevó 6 de los 7 nominaciones
Becky G se une a la conducción de los Latin AMAs 2024
Feid, Anitta, Manuel Medrano y Oscar Maydon, estarán en el pre-show del premio que transmite Univision
La Casa de los Famosos USA: Todos en contra del 'Cuarto Tierra'
Maripily Rivera, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Alana Lliteras, uno de ellos se convertirá en el décimo tercer participante eliminado del reality show de Telemundo