Mariana González confirma que sí pasó algo entre Lupillo Rivera y Thalí García

"Yo creía la verdad, que era una bomba y no era bomba, era algo que sí estaba sucediendo... Por eso salió Thalí", dijo la empresaria mexicana en el programa matutino de Telemundo
Mariana González, confirma que sí pasó algo entre Lupillo y Thalí García
Mariana González, confirma que sí pasó algo entre Lupillo y Thalí García

La salida de Mariana González del reality show de Telemundo, sigue causando polémica, pero en esta oportunidad fuera de ‘La Casa de los Famosos USA’. La empresaria confirmó, en una entrevista para ‘Hoy Día’, que sí pasó algo entre Lupillo Rivera y Thalí García dentro de la mansión.

El pasado lunes 19 de febrero, la empresaria mexicana fue eliminada del reality show, no si antes dejar una gran duda sembrada, que aunque parecía evidente, nadie se atrevió a confirmar. Sin embargo, al ser invitada al programa matutino de Telemundo, una de las preguntas fue relacionada a ese secreto que se llevó y dijo: “Yo creía, la verdad, que era una bomba, y no era bomba, era algo que sí estaba sucediendo… Por eso salió Thalí”.

Mariana dejó en claro que no comulga con la acción de Thalí al abandonar la competencia, e incluso la hace responsable de todo lo que ha pasado en ‘La Casa de los Famosos USA’, desde su salida. Aquí en Las Top News, te haremos un resumen de estos enfrentamientos, y de la revelación del secreto, que la misma empresaria mexicana, aseguró que podía romper un matrimonio.

LAS DECLARACIONES DE MARIANA EN ‘HOY DIA’

Las declaraciones de Mariana en ‘Hoy Día’, iniciaron hablando de su salida del reality, pero sobre todo, de la manera en la que se expresó anoche en el foro de ‘La Casa de los Famosos USA’. Penélope Menchaca, le comentó, que todo lo que había pensando mientras estuvo en el show, lo dijo al llegar a la gala, causando una gran controversia. La empresaria le contestó: “La verdad, no es que yo haya salido con la espada desenvainada, creo que si nadie me había buscado, yo no puedo venir a pelear sin ninguna razón. Ya el día que me nominan, que empiezo a ver sus estrategias tan inteligentes, es cuando empiezo a agarrar el rollo de que: ‘Bueno en esta casa, no sirve ser amable, cordial, educada, cero chismosa, aquí lo que les gusta es la hipocresía, la falsedad y es lo que están buscando'”.

Chiki Bombom continuó con la entrevista y aprovechó para expresarle su admiración por su comportamiento en la gala, pero a la vez le preguntó: “¿Qué eras lo que tu cuidabas?, que no sacaste a esa Mariana, porque saliste rebosada de mucha cosas que querías decirle, especialmente a Maripily”. Sin embargo, González aseguró que no era otra, y que continuaba siendo la misma persona, solo que desde afuera, comenzó a darse cuenta de las cosas:

“Sabes, que ahora que salgo, me doy cuenta de muchas cosas, tanto de Lupillo, de Maripily, de Thalí y es cuando digo: ‘Estaba totalmente equivocada’. No es que sea otra Mariana, únicamente que cuando yo estaba ahí, estás con 23 integrantes, empiezas a conocerlos… Yo, de Thalí siempre vi que era una persona media complicada, que era difícil, que peleaba porque sí, porque no y porque también. Maripily, llegaba te decía una versión, luego la cambiaba y yo pensaba así, como: ‘Que rollo’, y como que les quieres dar una oportunidad. Lupillo nunca me di cuenta la clase de persona hasta que estoy afuera. Me quedé sorprendida, del buen actor que es Gregorio, pero te das cuenta afuera”.

El momento revelador, fue cuando Daniel Arenas, le dijo: “Mariana yo pienso que más de uno, estamos desde la última cena, esperando que nos cuentes, ¿cuál es esa bomba que tienes?…”.

“Les voy a decir una cosa, me siento, tonta… Porque yo creía, la verdad, que era una bomba y no era bomba, era algo que sí estaba sucediendo… Sí estaban teniendo Thalí y Lupillo, estaban empezando como una tipo… Por eso, salió Thalí y yo juraba, que no estaba sucediendo nada de esto, cuando salgo y me doy cuenta, que sí estaba sucediendo, yo me siento estúpida al revelar una bomba, pues que ya lo sabían todos y que en realidad, se declararon ahí varias cosas, entonces ahí la única tonta, era yo”.

Mariana González, aseguró que mientras estan en la casa, las emociones se encuentran a flor de piel y que el 14 de febrero, cuando su esposo, Vicente Fernández Jr., llegó a darle una gran serenata, como sorpresa, sintió: “Hazte cuenta que vi a Dios… Yo estaba y sigo feliz y creo que salir, obviamente tengo sentimientos encontrados, pero lo mejor es estar con él”.

Los conductores, también aprovecharon de hablar sobre los enfrentamientos entre ella y Thalí, en el foro de ‘La Casa de los Famosos USA’ y de esto comentó: “Saben yo, traía esto con Thalí, porque creo que esto, mucho de que esté yo aquí, fue gracias a sus 5 salchichas, a que separó los cuartos, y pues yo ahí ya vine a salir nominada, porque les cocinaba, organizaba bien, entonces ellos vieron que era un punto clave para mi equipo”.

Y nuevamente volvió a tocar el tema del matrimonio de Thalí y siendo sarcástica dijo: “Que fácil es irte, por la puerta de atrás, todo lo que causaste y de repente te vas, ahora que salgo y que sé lo que sucedió con ella, le admiro el hecho de que quiso salvar su matrimonio y más admiro a su marido, porque la verdad, o sea, que relación tan abierta, que relación tan bonita, tan fuerte, ¿no creen?… Los admiro”.

Por último dio su opinión sobre el enfrentamiento entre Lupillo y Adame, diciendo: “La verdad estuvo de locos, yo creo que este año, varios se van a llevar un premio al Oscar, muy buenos actores en ‘La Casa de los Famosos’, estrategas. Para mí, admiración y respeto Adame; Lupillo yo creía que nada más cantaba, pues es el hermano de Jenni Rivera, y ahora tiene unos dotes de actor y se lleva el premio al Oscar, del abogado del diablo”.

LOS PRIMEROS ENFRENTAMIENTOS ENTRE MARIANA Y THALÍ

La esposa de Vicente Fernández Jr., demostró luego su salida, que no tiene pelos en la lengua y desde su primera invitación al foro de ‘La Casa de los Famosos USA’, donde se pudo ver nuevamente cara a cara con Thalí García, comenzó su primer enfrentamiento al decir: “Yo siempre fui una mujer, que me comporté a la altura, salí con la cara en alto, no como Thalí, que salió como los ratones por atrás, así que yo me siento muy orgullosa”.

Ante este comentario, hubo un silencio incómodo entre los panelistas invitados y los conductores del show, Nacho Lozano y Jimena Gállego, quien quiso obtener una respuesta por parte de Thalí, pero ella solo se limitó a decir: “No amor, yo tengo cosas más importantes que hablar, en esta gala. Creo que han pasado cosas terribles en la casa y la salida de Mariana, realmente para mí es irrelevante”.

Aunque Mariana, nunca se mostró de esta manera dentro de ‘La Casa de los Famosos’, en el foro sí sacó sus garras y continuó hablando, y culpándola de lo sucedido en la mansión: “La verdad, ella fue la causante por separar, por 5 salchichas. Ella fue causante de hacer muchos problemas dentro de la casa… Muchas de las cosas que están sucediendo ahora, son gracias a ella, y ella, en vez de tenerlos en su lugar, en vez de decir: ‘Sabes qué, afronto’, se va por la puerta de atrás, deja los problemas que deja… Será muy irrelevante, pero por lo menos salí, como deben de salir las personas, por frente, no como tú”.

La empresaria mexicana, además la invitó a visitar un especialista, debido a sus cambios constantes de personalidad, y una vez más hizo referencia, al posible daño de un matrimonio, pero ahora sí de manera directa, al hablar sobre el de ella: “Y tú deberías de tratarte en el psiquiátrico porque tienes muchas personalidades. Discúlpame, espero que valga la pena que te hayas salido y todo lo que hiciste, porque de tu mismo cuarto, hablaron cosas muy fuertes, que pueden dañar tu matrimonio, y es más importante, lo que está acá afuera, que lo que está adentro Thalí”.

La esposa de Vicente Fernández Jr., además le pidió al programa que Thalí no volviera a ser invitada al foro de ‘La Casa de los Famosos USA’, “Yo también pido, que ni siquiera de verdad, este Thalí aquí, porque ella salió por la puerta de atrás y no sé por qué, sigue aquí, si hay reglas”, mientras García solo miraba al resto, con una sonrisa en la cara.

Volviendo al tema de la entrevista de Mariana González en el programa matutino de Telemundo, ‘Hoy Día’, la empresaria mexicana señaló que para ella los posibles finalistas del reality show, eran: Alfredo Adame, Daniela Alexis ‘La Bebeshita’ y Cristina Porta.

AQUÍ PUEDES VER LA CONFIRMACIÓN DE MARIANA:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Wendy Guevara fue invitada especial al concierto de Madonna
"Nunca me imaginé que me fuera a pasar esto.. No sé bien ni cómo agradecerlo", le dijo a 'Despierta América'
Clarissa Molina y Don Omar
La propia presentadora y actriz dominicana nos aclaró esta mentira
Francisca le cumplió el sueño a la nana de Manny Cruz1
"Hasta logró que me bañara, llevo 2 meses sin bañarme", bromeó la presentadora de las mañanas de Univsion
Otras Noticias Relacionadas
Don Omar en su cierre de gira en Miami.
Lili Estefan, Raúl de Molina, Dayanara Torres y Migbelis Castellanos, fueron algunos de los famosos que dijeron presente
Victoria Beckham: Celebró su cumpleaños 50 con lujosa fiesta y ex compañeras de las Spice Girls
También asistieron Marc Anthony, Eva Longoria, Salma Hayek, Tom Cruise, Jason Statham, entre otros.
Gaby Espino, Alejandro Nones y la homenajeada Cecilia Roth, brillaron en los Premios Platino 2024
La gran ganadora fue 'La Sociedad de la Nieve', que se llevó 6 de los 7 nominaciones
Becky G se une a la conducción de los Latin AMAs 2024
Feid, Anitta, Manuel Medrano y Oscar Maydon, estarán en el pre-show del premio que transmite Univision
La Casa de los Famosos USA: Todos en contra del 'Cuarto Tierra'
Maripily Rivera, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Alana Lliteras, uno de ellos se convertirá en el décimo tercer participante eliminado del reality show de Telemundo