Angélica Vale en su mejor momento: La verdad de su cambio

Hoy será una de las tres presentadoras de 'Premio Lo Nuestro 2024'
Angélica Vale.
Angélica Vale.

Angélica Vale será una de las tres presentadores de ‘Premio Lo Nuestro 2024’, que podrás ver este jueves 22 en la noche desde las 7/6 PM Centro por Univision. La actriz y cantante mexicana está en su mejor momento, por lo menos el que ella tanto soñó y por el que lucha día a día. Y mucho se especula de cómo lo consiguió, en Las Top News te diremos la verdad sobre su cambio.

Tal como ella misma nos lo dijo, en entrevista exclusiva, ni se operó, ni se inyecta Ozempic, algo que no es malo, pero no es su caso. Angélica llevaba años luchando con un problema hormonal que se agudizó después del nacimiento de su segundo hijo, Daniel. Aunque en algún momento había comenzado un tratamiento para nivelarlas, fue recién en el 2023 que encontró una doctora que le dio con el punto y el tratamiento para en verdad poder armonizar su salud.

Angélica Vale.
Angélica Vale. Foto: Felipe Cuevas/TelevisaUnivision

“Llegué con una doctora que entendió el problema hormonal que tenía yo, porque en si no es lo que comía, realmente no cambié tanto mi forma de comer, sino que las hormonas no me dejaban bajar de peso, me tenían en una tira y encoge espantoso, que tú bien lo conoces, eso es horrible, que lo vivimos juntas, horrible… Llegué con esta doctora, sí empecé con una que me ayuda a tener un voucher calórico, y me dice cuántas calorías puedo digerir, puedo comer de todo, como de todo, no me prohíbo nada, pero sí te vuelves un poquito más consciente en el momento en el que tienes que apuntar lo que comes”, nos dijo y así es.

Pero eso no fue todo, también coincidió con ser una de las protagonistas de ‘Vaselina Timbiriche’, que la tuvo, desde los ensayos, con un gran compromiso físico de baile y ejercicio. “Me ayudó el ejercicio con la obra de teatro, creo que fueron las 3 cosas juntas, sí hubiera llegado con la doctora, con mi problema hormonal, y no hubieran tenido esta guía de comer un poco mejor para mi cuerpo y conocerme, porque realmente lo que hace está doctora, es que te ayuda a conocer tú cuerpo, pero tú eres la que mandas y es tu cuerpo el que estás conociendo, entonces eso ayudó mucho y obviamente el ejercicio. Si no se hubieran puesto esas 3 cosas juntas, creo que no lo hubiera logrado nunca, entonces se logró y yo estoy muy contenta”, nos aseguró.

ESTRENA SHOW EN ABRIL POR UNIVISION:

Además de estar esta noche conduciendo ‘Premio Lo Nuestro 2024’ junto a Clarissa Molina y Galilea Montijo, tal como nos lo prometió en la última entrevista que le hicimos, en abril volverá a la televisión con su propio show: conducirá ‘Juego de Voces’, un programa de juegos (como lo dice su nombre) familiar que se podrá ver a partir de abril los domingos tanto en Televisa, como en Univision. “Te lo prometo y muy pronto. Vas a ver que sí”, nos dijo cuando le pedimos que prometiera que volvería pronto a la tele y cumplirá en un par de meses.

REVIVE AQUÍ LA ENTREVISTA DE ANGÉLICA VALE:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Otras Noticias Relacionadas
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa
Gabriel Soto junto a sus hijas
"Llevábamos tiempo tratando de solucionar problemas", parte de lo que dijo el actor a la entrada del teatro
La Casa de los Famosos México: Todas las celebridades que estarán dentro
Te contamos todas las polémicas y controversias en las que han estado involucrados cada uno de los participantes