Gregorio Pernía: Abandonó ‘La Casa de los Famosos USA’ y dejó a sus compañeros llorando

"El reality no se lo puede ganar una persona misógina, con falta de transparencia, deshonesta", fueron las palabras del actor colombiano
Gregorio Pernía: Abandonó 'La Casa de los Famosos USA'
Gregorio Pernía: Abandonó 'La Casa de los Famosos USA'

Gregorio Pernía, logró lo que quería, salió del reality show de Telemundo, aunque no de la manera que se propuso anteriormente… Este 21 de febrero abandonó ‘La Casa de los Famosos USA’ por voluntad propia. El sorpresivo anuncio, lo realizó en medio de lágrimas, aunque sin perder su originalidad y simpatía.

El actor conversó sobre quienes serían para él, unos buenos ganadores del reality de Telemundo y sin dudarlo nombró a Clovis Nienow y a Lupillo Rivera, y además dijo: “El reality no se lo puede ganar una persona misógina, con falta de transparencia, deshonestaClovis es un candidato ganador, Lupillo es un candidato ganador“.

Ya la intriga sobre el abandono de un participante del reality show, la había sembrado ‘La Jefa’, horas antes de que comenzará el programa, a través de su cuenta de X (anteriormente twitter), en donde escribió:

“Habitantes de X. Les tengo una noticia explosiva. Hoy uno de mis habitantes se va de la casa. ¿Quién es y cuáles serán sus motivos? Esta noche les revelo todos los detalles durante el show en vivo por Telemundo”.

LA DESPEDIDA DE ‘EL TITI’ DE SUS COMPAÑEROS DEL REALITY

Así como ‘La Jefa’, había realizado el anuncio antes del programa; Nacho Lozano lo hizo desde que comenzó el show, hasta que llegó el momento y se ‘conectó’, con los habitantes de la casa, para darles la noticia y les dijo: “Esta noche, uno de ustedes tiene un anuncio que dar, esta noche, alguien que está sentado en esa sala, desde donde me están observando, va a hablar con ustedes, tiene solo 2 minutos”.

En este momento Gregorio Pernía, se paró de manera inmediata y comenzó a hablar con sus compañeros: “Bueno, les cuento, la persona que me alentó venir aquí… Yo soy el infiltrado, la persona que me alentó a venir aquí, fue mi familia, espero no haberles quedado mal; fueron 4 semanas en un proceso bien duro, arduo, es un aprendizaje muy grande, donde tuve la paciencia, la tolerancia”.

Sin perder su originalidad y simpatía, continuó hablando, pero ya de manera emotiva, sin poder evitar las lagrimas, al hacerlo: “Entré así (haciendo su movimiento característico) pensando que era otra cosa diferente; aprendí de la paciencia, de la tolerancia del ser humano. Soy una hueva, me dicen Thalía, me oprimen y lloro. Gracias a cada uno de ustedes, me los llevo como una familia”.

Despidiéndose de cada uno de los habitantes, pero de manera más efusiva, con los que tuvo más afinidad e incluso diferencias, diciéndole unas cortas palabras: “No hay problema contigo, no soy rencoroso, papito (La Melaza), con todos, los quiero mucho. Mi Bronca, gracias por creer en mí; Mi Guty, por ser un caballero; señor Adame, fue mi maestro, aprendí muchos cosas de usted papá; mi Cristina, mamasita, gracias por el tiempo; mi Clovis, mi hermano, lo quiero mucho; mi Divaza, mi Romeh; mi Ariadna, hermana; mi mamá hermosa (Maripily) y mi maestro Lupillo, lo quiero mucho”.

Pernía demostró que no estaba usando ninguna estrategia, como muchos decían y que de verdad quería salir del reality show, por los mismos, que lo alentaron a entrar, su familia: “Me voy para el mejor lugar, me voy a reencontrar con mi mujer, mis hijos y esos que ustedes llaman seguidores y fans, no lo son para mí; ellos son parte de mi familia. Me voy a encontrar con mi mamá, con mi papá, con mi mujer, con Valentino y con Luna, y me voy de acá, como entré, vamos (haciendo su movimiento característico). Los quiero mucho y me los llevo en el corazón a todos, en nombre de Dios… Chao”.

Sus palabras de despedida, hizo que todos quedaran en shock y como era de esperarse, los integrantes de ‘El Cuarto Tierra’, estaban desconsolados; no dejaron de llorar, desde el momento en el que el actor colombiano comenzó a hablar. El resto de los habitantes de la casa, no podían creer lo que había sucedido, pero sus caras eran distintas, estaban cabizbajo, sus rostros mostraban decepción, culpa y es que recordemos que la mayoría de ellos, no creyó en Gregorio Pernía, lo acusaron incluso de haber jurado por sus hijos en vano, al pedir salir y haber regresado de eliminación, este fue uno de los motivos, de la gran pelea entre ‘El Toro de los Corridos’ y ‘El Alacrán’.

LAS PALABRAS DE GREGORIO PERNÍA, AL LLEGAR AL FORO

Gregorio Pernía, fue recibido en el foro de ‘La Casa de los Famosos’, por sus conductores y algunos panelistas invitados, entre los que estaban los participantes anteriormente eliminados: Leslie Gallardo, Fernando Lozada y Mariana González.

Jimena Gállego, fue la encargada de darle la bienvenida, al actor colombiano y de realizarle la primera pregunta: “¿Sientes que la casa te quedó grande, que te comió la cabeza?”, y con toda la seguridad que lo caracteriza, habló sobre cuáles fueron los motivos, que lo llevaron a tomar esta decisión:

“Dos cosas fundamentales: cuando entré, no pensé que me fuera a dar tan duro, sentí que me arrancaron el corazón, con un órgano fuerte que es mi familia, llevo 22 años con ellos. Mi vida es muy ajustera, yo soy una persona sencilla; tengo una varilla en mi casa con ollas o sea, pero soy multimillonario, porque yo abro la puerta de mi casa y veo una montaña, que no es mía, que es de algún ascendado, pero la tengo en frente y digo: ‘Esta es mi vida’, tengo gallinas, tengo una vaca, tengo mi mujer, tengo mis hijos, tengo una cosa muy sencilla y es como si me hubieran arrancado el corazón”.

La razón fundamental, como lo dijo en varias oportunidades cuando estuvo dentro de la casa y en el momento que le pidió a sus compañeros del show que lo nominaran, continuó siendo su familia, pero además reveló, el trastorno de ansiedad que padece y que no sabía que tenía:

‘Dos: fuerte, fuerte, fuerte… Jamás pensé que sufriera de claustrofobia, o sea fue un impacto fortísimo, entonces soy un hombre libre… Yo vivo en libertad, yo puedo coger camino para donde quiera y mi familia son mis seguidores, como ustedes los llaman, para mí nunca han sido seguidores o fans, han sido parte de mi familia y me hacían mucha falta también, entonces fueron esas dos cosas”.

Continuó Nacho, entrevistando a ‘El Titi’ y le preguntó: “¿Entonces qué fue esta experiencia, Gregorio? ¿Para qué está experiencia?”, y el actor aseguró ser una persona humilde y que haber participado, fue una muy buena oportunidad para él:

“Fue una experiencia muy bonita Nacho, en cuestión de volver a retomar, yo soy una persona noble, soy súper noble y he manejado algo muy bello, que no soy famoso, sino popular. Yo camino y nunca he levitado, porque eso donde tú estás (señalándolo), donde estamos nosotros, hace que la gente levite, que la gente se crea el cuento, cuando al finalmente, al final del camino, no tenemos el arco del triunfo, ni una meta, nos morimos y nos volvemos polvo y no somos nada”.

Gregorio, además reconoció, todo lo que tuvo que aprender o afianzar de su personalidad, durante el mes que estuvo, dentro de ‘La Casa de los Famosos”, sin dejar de bromear al respecto:

“¿Qué pasó?, tolerancia, un taller divino de tolerancia; de quedarme callado, de ser un buen receptor y escuchar; humillaciones, golpes duros por mi familia, gente que no creyó que estaba tratando de salir y de buscar la forma, pensaron que era una estrategia. Metieron a mis hijos de por medio, eso es la parte de tolerancia; volver a agachar la cabeza, porque la casa es una cosa dura, donde no recibes un mensaje, donde no tienes comunicación con nadie y donde no tengo visita conyugal, eso es duro”.

Como te contamos arriba, cuando el colombiano comenzó a dar sus palabras de despedida, dijo: “Soy un infiltrado”, esto fue algo que Jimena, quiso aclarar, debido a que no lo es, y todo fue producto de los nervios y del momento de Pernía.

Gregorio también reconoció que generó impacto muy fuerte, en el reality show, cuando al comienzo, por su manera de ser, advirtió a los integrantes de los cuartos ‘Agua’ y ‘Fuego’, que iría por ellos. Sin embargo, aseguró, que no se trataba de ninguna estrategia y que todo había sido en broma, sin saber en realidad lo que estaba diciendo.

También aprovechó la oportunidad de hablar sobre el episodio de violencia entre, ‘El Toro de los Corridos’ y ‘El Alacrán’, y acusó a los integrantes de ‘El Cuarto Agua’, de jugar sin corazón:

“Cuando llego, me dice Guty: ‘Ah, eso es una estrategia’, y yo: ‘No puede ser, estoy aquí, he estado, me han visto el padecimiento todos los días, y dije: ‘La gente del ‘Cuarto Agua’, es gente que no tiene corazón, no tiene nobleza, no tiene humildad’, y me paré y dije: ‘Ya vengo’, y me paré al ‘Cuarto Agua’… Me meto al ‘Cuarto Fuego’ y les digo: ‘Miren, ustedes no pueden jugar con esta gente, ustedes no se pueden aliar con una persona que no tenga sentimientos, nobleza, humildad, ¿se van a aliar con ellos?’, y lógicamente, yo soy Thalía que oprimo un botón y se me desgarra todo. Entra este señor Adame, en nombre de Dios y se arma esta trifulca, sale Lupillo a defenderme y ya saben qué pasó”.

Por último, uno de los panelistas, quiso saber, quién o quiénes eran los participantes, que consideraban que debía ganar el reality show de Telemundo y dijo:

“El reality no se lo puede ganar una persona misógina; una persona con falta de transparencia; no se lo puede ganar el reality, una persona deshonesta; creo que se lo tiene que ganar una persona que tenga un buen concepto de familia, porque en este programa, aquí nos está viendo la abuelita, la mamá, la tía, la hermana… Clovis es un candidato ganador, Lupillo es un candidato ganador”.

Y aprovechó de dar un consejo, a todas las personas que trabajan en los medios de comunicación: “Claro, nosotros estamos acá para dejar un mensaje positivo amor, porque la gente que está detrás de este televisor, es gente que tiene una familia, y nosotros: tanto Nacho, tú y todos los integrantes de acá, tenemos que dar un mensaje positivo para ellos”.

EL CUARTO TIERRA VISIBLEMENTE AFECTADO

Luego de este duro momento para los integrantes de el ‘Cuarto Tierra’, quienes no han dejado de recibir sorpresas desde que Thalí García, abandonó el reality show, se les vio visiblemente afectados. Maripily y Ariadna, lloraban de manera desconsolada; Lupillo y Romeh también lo hicieron, mientras que ‘La Divaza’ y Clovis, no emitían ni una sola palabra.

En el momento en el que Maripily y Ariadna lloraban, se daban consuelo, una a la otra, recordando los malos episodios que pasó Gregorio cuando los integrantes del reality show no creyeron en él: “Se me fue nuestro papá aquí… Toda la gente que lo humilló aquí, que lo trató de mentiroso”, fueron algunas de las palabras de Gutiérrez.

LAS REACCIONES DEL RESTO DE LOS HABITANTES

El resto de los habitantes de ‘La Casa de los Famosos’, en realidad quedó en shock, aunque todavía no se ha visto al primero en reconocer su error por desconfiar de las intenciones de Gregorio Pernía. Por ahora, siguen pensando en sus estrategias para las nominaciones correspondientes al día de hoy.

Y antes de dormir, estuvieron reunidos los habitantes de ‘Agua’ y ‘Fuego’, hablando de la nueva integrante de ‘Tierra’, Petunia, la gallina que hicieron, para divertirse un poco, que ahora es su mascota y que hasta sacan a pasear, como lo hizo el propio Clovis, pero ya esto a los participantes de las otras habitaciones, le está comenzando a molestar.

Hasta ahora, quedan 17 participantes, entre ellos: Rodrigo Romeh, Cristina Porta, Robbie MoraAlfredo AdameSilvia Del Valle ‘La Bronca‘, Daniela Alexis ‘La Bebeshita‘, Carlos Gómez ‘El Cañón‘, Lupillo Rivera, Maripily RiveraPedro Figueira ‘La Divaza’, José Reyes, Alana Lliteras, Clovis NienowSophie DurandGuty CarreraAriadna Gutiérrez y Aleska Génesis.

Será hasta este próximo lunes, 26 de febrero, que se conozca al quinto eliminado de ‘La Casa de los Famosos USA’. Mientras tanto, esta noche se podrá tener el nombre de los nuevos nominados, que deberán enfrentarse a la votación del público, quienes, definitivamente son los que mandan.

MIRA AQUÍ PARTE DE LA DESPEDIDA DE ‘EL TITI’:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Otras Noticias Relacionadas
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Catherine Siachoque se une a 'Secretos de Villanas'
Estará con Sabine Moussier, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica en el reality de Canela T.V.
Wendy Guevara feliz en París.
Julián Gil reveló que la actriz se llevó más de 13 maletas
La Divaza abandonó 'La Casa de los Famosos USA' y dejó a todos destruidos
"Ahora vuelvo a la vida, más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha", fue parte de la despedida del reality de Telemundo