‘Premio Lo Nuestro’ 2024: Lo que no viste en la pantalla de Univision

Las emociones vibraron en la sala de prensa con palabras inspiradoras de Don Omar, Gente de Zona, Chayanne y más

En ‘Premio Lo Nuestro’ 2024, la noche comenzó de forma espectacular gracias a Maluma, el ‘Pretty Boy’ del reguetón, que encendió el escenario con una presentación llena de energía y diversión, marcada por los ritmos de la música regional mexicana. Pero no todo se quedó ahí, pues el eterno galán del pop, Chayanne, se adueñó del escenario con un medley de sus éxitos más icónicos. Desde las nostálgicas notas de ‘Tiempo de Vals’ hasta la vibrante bachata que cerró su actuación, demostró por qué sigue siendo un favorito.

Pero Las Top News te lleva más allá de lo que viste en pantalla, al corazón de la sala de prensa de ‘Premio Lo Nuestro’, en donde cada cantante llegó a celebrar sus triunfos ante los medios de comunicación, que esperamos atentos sus primeras impresiones.

ESLABÓN ARMADO: LOS PRIMEROS EN VISITAR A LA PRENSA

“Estamos muy agradecidos por todos los que están detrás de ‘Eslabón’, inmigrantes que lucharon por darnos un futuro mejor, enseñarnos a apreciar y a confiar en Dios”, visiblemente conmovidos ante el triunfo en Canción del Año, por el éxito junto a Peso Pluma de ‘Ella Baila Sola’, el grupo dedicó su triunfo también al cantante nativo de Guadalajara, “Sin él no hubiéramos hecho esta canción”, e invitaron a los niños que tienen un sueño a nunca dejar de luchar por ellos, por que de hecho “sí se cumplen”.

Eslabón Armado | Foto: Mauricio Ginestra para Las Top News

GENTE DE ZONA: FRESCOS DE ‘UNA COLABORACIÓN’ CON LA REINA DE LA SALSA

Luego de brindar lo que ellos llaman una especie de ‘colaboración’ póstuma con ‘La guarachera de Cuba’ Celia Cruz, reviviendo uno de sus más grandes éxitos e incluyendo letras de su propia inspiración, el grupo Gente De Zona aseguró tener las emociones a flor de piel, luego de hacer un trabajo que incluía voces grabadas de Celia, unidas a las de ellos; una especie de cruce generacional que aseguran traerá una música icónica a nuevas generaciones.

Gente De Zona | Foto: Mauricio Ginestra para Las Top News

CARIN LEÓN Y KANE BROWN: CON MUCHO QUE CELEBRAR

Carin León, uno de los más esperados de la noche, llegó con su compañero de dúo, el cantante de música country Kane Brown, dando “gracias a la música” de todos los géneros e inspiraciones. Brown dijo “sentirse en casa” en ‘Premio Lo Nuestro‘, y considera que el género regional, mexicano y la música country “merecen ir juntas”, y qué mejor que celebrarlo junto a León.

Con respecto a colaboraciones, León reveló que las canciones con intérpretes colombianos continúan, asegurando que viene un tema con Camilo, uno de los más galardonados de la noche. Brown, por su parte, no desaprovechó la oportunidad de hablar de la incursión de la súper estrella Beyoncé en el country, asegurando que ‘queen bey’ puede “hacer lo que quiera”.

Kane Brown y Carín León | Foto: Mauricio Ginestra para Las Top News

CHAYANNE: UNA NOCHE EN FAMILIA

Chayanne con su eterna sonrisa fue un deleite en la sala de prensa y aseguró que su triunfo de la noche lo celebró en familia junto a su hija. También conversó de sus planes de iniciar una gira por Estados Unidos, y dijo sentirse una vez más muy agradecido con su familia: “Yo he aprendido con ellos, he crecido con ellos, Maluma dijo algo muy bonito, que un hijo viene con un pan debajo del brazo y tiene la razón, yo me siento feliz de verlos adultos, tomando sus decisiones y siguiendo su propio camino”, aseguró.

Chayanne | Foto: Mauricio Ginestra para Las Top News

YURIDIA: “LA PRIMERA QUE NOMBRÉ FUE A MI MADRE”

La cantante mexicana Yuridia llegó a conversar sobre sus dos Premio Lo Nuestro con la prensa, e indicó lo contenta que está con la evolución de la música actual y como estas fusiones han pasado a llevarse a cabo con “instrumentos en vivo”, y enfatizó como mexicana, sentirse muy orgullosa del lugar que han alcanzado colegas como Peso Pluma y Natanael Cano.

Yuridia | Foto: Mauricio Ginestra para Las Top News

ÁNGELA AGUILAR DEDICÓ SU TRIUNFO A LA JUVENTUD SOÑADORA

Ángela Aguilar llegó muy emocionada por su triunfo con el tema ‘Qué Agonía’, y dijo que lo dedicaba a todas las niñas que sentían “miedo a expresar lo que sentían a través del arte”, asegurando que para ella el tema fue un logro importante de ahora en adelante, pues perdió el miedo en contar historias en su música.

Habló sus elecciones de moda, y lo importante que considera llevar a diseños mexicanos en cada una de las entregas de premios y dijo no ser “ni la mitad de la mujer que quiere llegar a ser”, en la música y en su vida personal.

Ángela Aguilar | Foto: Mauricio Ginestra para Las Top News

DON OMAR, EL ÍCONO GLOBAL DE LA NOCHE

Don Omar fue uno de los últimos en llegar a la sala de prensa, cortés y amable, hizo una retrospectiva sobre la música urbana del pasado, presente y futuro, asegurando que le encanta ver a “Karol G, Maluma, y tantos otros” construyendo sonidos nuevos que están formando la música del futuro.

También indicó sentirse muy agradecido al definirse como personaje público: “Don Omar es un hombre muy agradecido con lo que tiene, y que valora cada uno de estos regalos, Don Omar reflexiona sobre el camino recorrido y mira de cara al futuro con emoción”.

¡Y vaya emoción! Al ‘King Of Kings’ hablar de su próxima gira le brillan los ojos asegurando que quizás sea el mejor que ha hecho en su vida, en cuanto a valores técnicos y también musicales. En el plano personal, Don Omar dijo “haber hecho las paces” consigo mismo aceptando cada uno de sus errores, entendiendo que no es perfecto, y empezando a respetar a su entorno.

Don Omar | Foto: Mauricio Ginestra para Las Top News

Sin duda, ‘Premio Lo Nuestro’ 2024 fue una noche en donde el gran protagonista de la noche fue la música latina, que al día de hoy continúa pisando más fuerte que nunca.

¡Será hasta el próximo año!

MIRA AQUÍ LAS PALABRAS DE DON OMAR:

Mauricio Ginestra

Mauricio Ginestra

CONTRIBUTOR/Popticular.com
NOTICIAS
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Otras Noticias Relacionadas
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Catherine Siachoque se une a 'Secretos de Villanas'
Estará con Sabine Moussier, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica en el reality de Canela T.V.
Wendy Guevara feliz en París.
Julián Gil reveló que la actriz se llevó más de 13 maletas
La Divaza abandonó 'La Casa de los Famosos USA' y dejó a todos destruidos
"Ahora vuelvo a la vida, más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha", fue parte de la despedida del reality de Telemundo