Hoy Día Bailamos: Nicky Chávez la ganadora del reality de la mañana de Telemundo

Jéssica Cediel y Beta Mejía fueron los finalistas del show de baile de 'Hoy Día'
Hoy Día Bailamos: Nicky Chávez la ganadora del reality de Telemundo
Hoy Día Bailamos: Nicky Chávez la ganadora del reality de Telemundo

‘Hoy Día Bailamos’, el duelo de baile dentro de un segmento del programa matutino ‘Hoy Día’ de Telemundo, llegó a su final, y Nicky Chávez, por decisión del jurado, resultó la ganadora luego de un reñido empate con el controversial Beta Mejía.

Recordemos que comenzaron 7 parejas, en esta competencia de baile, conformadas por, Ojani Noa, Jorge Aravena, Daniella Navarro, Gisella Aboumrad, Jéssica Cediel, Beta Mejía, y la que terminó siendo la ganadora Nicky Chávez.

En el medio sucedieron varias cosas como el accidente de la presentadora colombiana y el de Daniella Navarro, quien tuvo que abandonar la competencia. Luego de las eliminaciones semanales, los dos finalistas fueron Jéssica Cediel, Beta Mejía y Nicky Chávez, elegidos por el jurado integrado por: Toni Costa, Osmel Sousa y Aylín Mujica.

LA DINÁMICA DE LA COMPETENCIA

Mientras se realizó la competencia, la dinámica consistía en que las parejas debían presentar ante los jueces y los televidentes, su coreografía todas las semanas; los días lunes y miércoles, una parte de ellos, y los martes y jueves, el restante. El total de punto que cada juez podía dar por baile era de 5, la puntuación obtenida por estos dos bailes, se sumaba y los que tuvieran menos puntos, se enfrentaban en ‘El Reto de las 24 Horas’, los días viernes.

Al realizar su baile, los días viernes, la pareja comenzaba de cero, es decir, sin tener puntos. Luego de presentarse ante el jurado, quien obtuviera, la puntuación más baja, quedaba eliminado. En esta final, la única diferencia fue, que se realizó la sumatoria de todas las calificaciones logradas esta semana, con las de hoy. En caso de haber un empate, los críticos sería los encargados de nombrar un ganador absoluto.

Esto pasó, hubo un empate entre Beta y Nicky, que se conoció luego de que todas las parejas presentaran su coreografía, porque la puntuación de Toni, como en las ocasiones anteriores, fue secreta. La última palabra la tuvo el jurado y Costa, fue el encargado de nombrar al ganador diciendo: “El consenso de los críticos, y los 3 aquí estamos muy de acuerdo, es que quién gana ‘Hoy Día Bailamos’, eres tú, son ustedes, Nicky y Camilo”.

Por supuesto, la emoción de Nicky no se hizo esperar y al escuchar su nombre, como la ganadora, se abrazó con todos sus compañeros, mientras corrían a ella los participantes eliminados anteriormente.

EL AGRADECIMIENTO DE LOS FAMOSOS

Nicky Chávez, antes de conocerse ganadora de la competencia de baile de Telemundo, agradeció a todos por el apoyo y aseguró que sus compañeros conocieron un lado de ella, que muy pocas personas conocen:

“Primero que nada, quiero darle gracias a Dios, a Telemundo, a todos ustedes de producción, a los jueces y mucho más a mis compañeros, que gracias a ellos, esto fue un camino fácil, sencillo y cuando no, siempre estuvieron ahí para ayudarme creo que ustedes se llevan una versión de mí que mucha gente no conoce, y eso me hace sentir muy feliz. Estar aquí con ustedes 4, para mí es una bendición”.

Por su parte, Jéssica Cediel dio las gracias a todos, y aseguró sentirse ganadora: “Bueno yo le quiero dar gracias a Dios, a mi familia, a Telemundo, a todo el equipo, a toda la gente que siempre estuvo apoyándonos, a toda la gente del celular, en redes sociales, le quiero dar gracias también a Pato (su bailarín), por su trabajo tan impecable y tan increíble, y me quiero dar gracias a mi misma, porque desbloquee muchos niveles. Entró una Jéssica y salió otra, y así suene frase de cajón, gane quien gane, yo ya me siento ganadora”.

El último en agradecer fue Beta, quien aseguró estar feliz y tuvo palabras especiales a su bailarina: “Estoy sumamente feliz y agradecido. Conté con un angelito que pudo domar a Stitch. Stitch, es muchas emociones, agradecido por los consejos de ellos, en especial a los coreógrafos y a la barra que tenemos que son ellos, porque siempre estuvieron para apoyarnos, este es el primer reality que no hay envidia, que no hay nada, que hay puro amor. Le agradezco al público, porque siempre estuvo enviándome cariño, los quiero”.

Como te dijimos anteriormente, hasta ahora no se sabe, si la nueva competencia de baile de Telemundo, tendrá otra temporada o si esta sería la primera y la única.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO EN EL QUE GANA NICKY CHÁVEZ:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Sandra Itzel y Adrián Di Monte cuando el amor parecía reinar.
Luego ella respondió desmintiéndolo a él y asegurando que ahora ya lo denunciará legalmente por violencia doméstica
"Responsabilizo completamente a ese señor, por cualquier cosa que me pudiera pasar", dijo la actriz y cantante mexicana
Marcela Sarmiento.
La reconocida periodista de Univision convierte el duelo que vivió cuando perdió a su esposo en un Podcast sanador 'Después del Amor'
Toni Costa vivió un mágico momento con su hija Alaïa
El bailarín español la acompañó por tercera vez consecutiva, al tradicional 'Father & Daughter Dance'
La Divaza: Cuestionó a la producción de 'La Casa de los Famosos USA'
"La Jefa se hace la loca... o sea nada más ve lo que le conviene", dijo la venezolana mientras se encontraba en vivo en el estudio de Telemundo
Otras Noticias Relacionadas
Angélica Vale volvió a encontrarse con su papá gracias a la Inteligencia Artificial
Un emotivo momento en 'Juego de Voces' donde don Raúl Vale le dijo unas palabras y cantó con su hija
La Casa de los Famosos USA se llenó de violencia
El Toro del Corrido, trató de provocar a Rodrigo Romeh y entre tantas cosas le dijo: "Aquí las mujeres no cuentan"
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"