La Casa de los Famosos USA: Los enfrentamientos después de las nominaciones

Las protagonistas de este nuevo enfrentamiento fueron: Cristina Porta, 'La Bebeshita', Maripily y 'La Bronca'
La Casa de los Famosos USA: Los enfrentamientos después de las nominaciones
La Casa de los Famosos USA: Los enfrentamientos después de las nominaciones

La Casa de los Famosos USA, continúa con un ambiente tenso, y sus participantes, con los ánimos caldeados. Este jueves 22 de febrero, se realizó la quinta gala de nominaciones y como era de esperarse, con ella llegaron las traiciones y por supuesto, después los enfrentamientos.

La calma no termina de llegar al reality show de Telemundo y en realidad está muy lejos de que pase pronto. Luego de la salida de Thalí García, Mariana González y Gregorio Pernía, los habitantes han sacado a relucir sus personalidades más oscuras; las nominaciones y posicionamientos cada día son más agresivos, aunque algunos han tratado de evadirlos, excusándose y dando motivos muy poco convincentes, a la hora de hacerlo.

Las protagonistas de este nuevo enfrentamiento fueron: Cristina Porta, Daniela ‘La Bebeshita’ Alexis, Maripily Rivera y Sylvia del Valle ‘La Bronca’. Los gritos, las acusaciones, iban y venían de todos lados, mientras el resto de los participantes, no emitían ni una sola palabra o solo se limitaron a reírse de lo que estaba pasando.

Nuevamente son 6 los participantes que corren el riesgo de ser eliminados y esta semana fue el turno de: Carlos Gómez, Rodrigo Romeh, Sophie Durand, Ariadna Gutiérrez, Clovis Nienow y Cristina Porta. Solo uno de ellos logrará ser salvado el próximo lunes… Hasta ahora esta decisión la tienen, en sus manos, los ‘Líderes de la Semana’: Daniela ‘Bebeshita’ Alexis y Robbie Mora. Sin embargo, todo puede cambiar y este beneficio podría ser robado por cualquier otro de los participantes de ‘La Casa de los Famosos USA’.

LOS ENFRENTAMIENTOS DESPUÉS DE LAS NOMINACIONES

Esto apenas comienza, pero los enfrentamientos después de las nominaciones, no tardaron en llegar. Al momento de conocer los nombres, la primera en expresar su molestia fue Cristina Porta, quien dijo: “No me tiraron de allá (‘Cuarto Tierra’), me tiraron de acá (‘Fuagua’), pero me la pelan. Estoy tan tranquila con la decisión que he tomado de los falsos de mierda”.

Todo continuó en la cocina, mientras estaban los habitantes del ‘Cuarto Tierra’ preparando su cena, cuando Cristina le comenzó a gritar a ‘La Bebeshita’, que le creía a ellos y que estaba segura que no habrían sido quienes las nominaron: “Les creo… Entra en ‘Agua’ y pregunta… He salido por amor al arte, hay un, alguien escondido que está votando, ¿alguien ha votado por mi?”, siendo sarcástica.

Este fue el momento en el que ‘La Bronca’ se metió en la conversación y le dijo en varias oportunidades: “¿De qué te quejas?”, algo que le respondió inmediatamente Cristina diciendo: “Me quejo, de que vengan a meterme mierda contra ‘Tierra’, eso me quejo”.

La discusión en la cocina siguió, ‘La Bebeshita’, le aseguró a Cristina que había hablado con los integrantes del ‘Cuarto Agua’, y que ellos no la habían nominado, pero su molestia creció a medida de que la española, le gritaba que confiaba en las personas del ‘Cuarto Tierra’ y le echó en cara: “Todo el tiempo, te he estado apoyando, dándote consejos”.

Sin embargo, Porta le aseguró que le había mentido antes, esto hizo enfurecer más a Daniela, quien continuó gritando: “En qué te he mentido… Crees que si yo, hubiera sabido que te nominan, te lo hubiera dicho… No confíes en todos”, señalando a los integrantes del ‘Cuarto Tierra’.

Aquí llegó el turno de Maripily, al ser metida en la acalorada discusión. Cristina, primero hizo referencia al juramento que le había hecho Lupillo, por su hermana Jenni Rivera, al decirle que no había votado por ella, pero ‘La Bebeshita’, volvió a enfurecer y señaló al ‘Huracán Boricua’: “Cómo Maripily no votó por mi, como Maripily no votó todos o sea”, de manera de burla.

Como era de esperarse, Maripily Rivera, no se quedó callada: “Yo voto por quién me de la gana y esto es una estrategia y al fin y al cabo… Y voto por Alana también, porque Alana ha votado por mi siempre… Ella misma me lo aceptó, ustedes voten por mí como les dé la gana, yo voy a regresar, y los voy a sacar uno a uno, porque esto no es lo que ustedes digan, esto es lo que diga el público”.

La Bebeshita, quiso darle entender a Maripily, que sus compañeros de ‘El Cuarto Tierra’, no la querían… Sin embargo, la puertorriqueña no creyó en ella y le dijo: “Somos una familia y somos así, las familias se pelean… Mi cuarto no me odia, ustedes lo dicen, esos son ustedes que lo dicen, mentirosa…”, pero Daniela siguió insistiendo, a lo que ‘El Huracán Boricua’, le contestó, que aprovechara para contarle todo lo que supuestamente había escuchado, delante de ellos… Sin embargo, Alexis, solo le decía: “Como si tú no supieras…”, golpeando el mesón de la cocina, visiblemente molesta.

Maripily Rivera, aseguró que estará con el ‘Cuarto Tierra’ hasta el final, y señaló al resto de traidores: “Siempre voy a estar con ellos y voy a estar hasta el final del mundo. Los voy a ver hasta el fin, uno a uno salir (se refería a los concursantes de las otras habitaciones) porque esto no es lo que ustedes digan, es lo que el público diga… Ustedes son unos traidores, que traicionaron a Cristina, ¿quién votó por Cristina?, no fue ‘Tierra’… Tierra votó por los dos que salieron”.

La Bronca, también se metió en la discusión, acusando a Maripily de mentirosa y de ser la culpable de la salida de Mariana, por haber votado por ella. El enfrentamiento continuó, pero entre Cristina Porta y Daniela ‘La Bebeshita’ Alexis.

CRISTINA PORTA CONTINÚA SACANDO CUENTAS

La presentadora española continuó reclamándole a Daniela Alexis, por su nominación, mientras se encontraban en el patio, lejos de todos, pero ella le volvió a asegurar, que no sabía nada y que Robbie, no lo había hecho: “Yo no sabíaRobbie no, porque éramos cinco y cinco, porque sino, no hubiera salido Clovis”.

Sin embargo, Cristina no confió en esto y comenzó a hacer cuentas: “Puede ser que me haya nominado él (Robbie)… He salido con seis mínimo, son tres personas que me han tenido que nominar… Me ha nominado Aleska y dos más”.

Porta, no está muy lejos de la realidad y es que anoche, las personas que votaron por ella y la nominaron fueron: Aleska Génesis, José Reyes ‘La Melaza’, Carlos Gómez y Robbie, con quien en principio la española tuvo un coqueteo dentro del reality show. Cristina además, aseguró que el público no apoyará a las personas que sean hipócritas dentro del show: “¿Tú de verdad crees que afuera, alguien va a apoyar a un grupo de hipócritas?… Cuatro gatos, que ¿de verdad tu crees, de verdad, que está quedando bien esa gente? (hablando del ‘Cuarto Agua’)… Ese es el fandom ‘Tierra’, porque al menos se ven reales”.

Cristina le garantizó a ‘La Bebeshita’, que confía en ella, pero aseguró, que sabía que sería nominada y que su molestia era con ‘La Bronca’, por la pregunta que le hizo en la cocina: “Yo a ti, no te recrimino nada Bebeshita, yo sé tú no me vas a nominar, yo sé que tú no sabías nada, yo confío en ti. Pero a mí, que no venga ‘La Bronca’ a decir, ‘¿de qué te quejas?’, de lo que me sale del la chichi, me quejo porque te han engañado a tiPor qué se han cagado cuando han oído aquí: ‘Nomina a Agua’ y me nominas a mí, antes que a toda ‘Tierra’, antes que todos los de ‘Tierra’, porque hay que proteger a Aleska, porque Aleska no se protege sola, perfecto”.

Solo queda esperar si alguien logra robarle a ‘Bebeshita’ o Robbie, el liderazgo de la semana, y con esto la posibilidad de salvar a alguno de los nominados. Será este lunes que se pueda conocer ese nombre, en la cena de eliminación, además de saber quién será el próximo famoso en abandonar el reality show de Telemundo.

AQUÍ PUEDES VER LA DISCUSIÓN POR LAS NOMINACIONES

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"
Alicia Machado: Las 5 veces que explotó en la cocina de Top Chef VIP
Le rugió a 'El Puma', se enfrentó a Paty Navidad, le gritó a José María Galeano y más
Otras Noticias Relacionadas
Michelle Galván.
Doce días antes, la periodista de 'Primer Impacto' y el chef nos dieron su última entrevista juntos
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana