‘Desiguales’ vs. ‘En Casa con Telemundo’: ¿Quién ganó?

Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.

‘Desguales’ versus ‘En Casa con Telemundo’… ¿Quién ganó? Esa es la pregunta que nos hacen nuestros seguidores de Las Top News desde que comenzó el nuevo talk show de Univision, lunes 19 de febrero, con un elenco poderoso como lo son Migbelis Castellanos, Adamari López, la doctora Nancy Álvarez, Karina Banda y Amara La Negra.

Mismo día en el que el show de Telemundo, conducido por Aleyda Ortiz, Andrea Meza, Chiki Bombom y Carlos Adyan comenzó su programa festejando que eran los número uno de la televisión de la tarde… ¿Qué pasó en este enfrentamiento? ¿Quién ganó? Aquí te lo responderemos con detalles.

Sí, ‘En Casa con Telemundo’ hizo un festejo anticipado que auguró lo que pasaría ya que, por lo menos en los primeros dos shows de ‘Desguales’, el dueño del rating de la tarde, y al que tú elegiste, fue al de Telemundo por encima del nuevo de Univision.

Según Nielsen, la medidora de rating oficial, en el debut de ‘Desiguales’, pese a la fuerza de sus presentadoras y la promoción que hizo la cadena, no alcanzó ni a los tres dígitos. En el público que más les importa, porque es el que conquista a los anunciantes, que es el que va entre las edades del 18 a 49 hicieron 88 mil . Mientras que ‘En Casa con Telemundo’, que comenzó con comparsa, festejando y hasta con los talentos de los otros shows del llamado ‘day time’ bailando y felicitándolos, hicieron 133 mil.

¿Qué pasó en el segundo día? Si bien el show de Univision subió un poco, siguió reinando en el rating el de Telemundo. ‘Desiguales’, en el mismo estrato de público hizo 104 mil; y ‘En Casa con Telemundo’ 167 mil, un número mayor que el que ellos mismos hicieron el día anterior. Tengamos en cuenta que el lunes 19 era feriado en Estados Unidos, pues conmemorábamos ‘El Día del Presidente’.

Pero eso no es todo, si nos vamos al viernes anterior a que debutara ‘Desiguales’, donde se seguía transmitiendo el morning show de México, ‘Hoy’, que de por sí no hace buenos números, alcanzaron en el público de 18 a 49 años 114 mil. Más que los dos primeros días del talk show conducido por Migbelis Castellanos, Adamari López, la doctora Nancy Álvarez, Karina Banda y Amara La Negra, pero menos que el ‘En Casa con Telemundo’.

¿CÓMO ES ‘DESIGUALES’?

‘Desiguales’ fue el único talk show que prometió no tener entretenimiento, y ser lo más parecido a ‘The View’ el éxito en inglés de ABC, y cumplió, algo que en el pasado no hicieron los anteriores, como el caso actual de ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo. El elenco sí es fuerte, todas personalidades, edades y nacionalidades diferentes. Los temas quizás son débiles y suelen caer en ls obviedades como ‘la infidelidad’, ‘las cirugías’, ‘Only fans’… El balance para que todas puedas hablar e interactuar todavía no ha encontrado el camino, sin contar que en los dos últimos días no estuvo presente uno de sus pilares, la doctora Nancy Álvarez, quien se encuentra enferma. ¿Qué le falta? Lo más importante es, tiempo para que te acostumbres, te enamores o no del formato, y encuentre o no interés en los temas que tratan y lo que opinan.

¿CUÁL ES EL ÉXITO DE ‘EN CASA CON TELEMUNDO’?

Lo principal es su producción, el balance de los temas que tratan a diario, la preocupación por abarcar todos los públicos, es decir el Este y el Oeste del país, la búsqueda de historias exclusivas o por lo menos originales, y el toque de información sin caer en aburrimiento. La frescura de algunos de sus presentadores que balancea con los que le puede faltar aún un poco.

Pero esto recién comienza y nada está dicho. Lo más importante es que, sin duda, el gran ganador eres tú a quien le siguen dando alternativas que van trabajando y cambiando según tu gusto y, lo más importantes, hecho para y por nosotros aquí.

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Otras Noticias Relacionadas
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Catherine Siachoque se une a 'Secretos de Villanas'
Estará con Sabine Moussier, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica en el reality de Canela T.V.
Wendy Guevara feliz en París.
Julián Gil reveló que la actriz se llevó más de 13 maletas
La Divaza abandonó 'La Casa de los Famosos USA' y dejó a todos destruidos
"Ahora vuelvo a la vida, más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha", fue parte de la despedida del reality de Telemundo
Eclipse Solar 2024: Así lo vivieron algunos famosos
Adamari López, Migbelis Castellanos, Charytín, Héctor Sandarti y Adela Micha, fueron alguno de ellos