Maluma en su último concierto, antes de ser papá no logró sold out

Maluma en su último concierto, antes de ser papá no logró sold out
Maluma en su último concierto, antes de ser papá no logró sold out

Este pasado sábado 24 de febrero, Maluma realizó su último concierto, de su gira ‘Don Juan World Tour’, antes de ser papá, en el ‘Estadio Monumental Simón Bolívar’, en Caracas, Venezuela. A través de sus redes sociales, y en plena presentación presumió de haber sido sold out, pero no lo logró, y aunque no dudamos que eso fue lo que le dijo su equipo, no es cierto, las imágenes y la información a la que accedió Las Top News confirman lo contrario.

Nosotros estuvimos presente en el concierto del cantante colombiano, quien aunque no logró llenarlo en su totalidad, se llevó el corazón de sus fanáticos venezolanos. Maluma, es el segundo artista que se presenta en esta locación de la ciudad capitalina, que tiene capacidad para 40 mil personas; el primero en hacerlo fue Luis Miguel, quien tampoco logró el sold out, aunque también se dijo lo contrario.

UN SOLD OUT QUE NO EXISTIÓ

Como te contamos arriba, Maluma, en plena presentación, agradeció la venta completa de los boletos. Sin embargo, lo que se vio, lo que presenciamos fue totalmente distinto. Este sold out no existió, aunque la productora, encargada de traerlo, Invershow, le hizo entrega del boleto en gigantografía, que los artistas autografían y se los acredita.

El estadio deportivo no estaba lleno, pese a los concursos para regalar entradas que se hicieron tanto en redes sociales, como en distintos medios de comunicación. Además de promociones para adquirir los boletos en un menor precio. Y tuvimos acceso a la información que se regalaron muchos tickets a personas del medio e influencers.

Hasta ahora, la única artista que ha logrado obtener el sold out en el ‘Estadio Monumental Simón Bolívar’ ha sido Karol G, para su primera fecha de conciertos en el país, que tendrá este próximo 22 de Marzo, quien tuvo que abrir una segunda fecha el 23 del mismo mes.

CORINA SMITH FUE LA ENCARGADA DE LA APERTURA

Corina Smith fue la encargada de realizar la apertura del concierto de Maluma, a las 8 de la noche. La venezolana, logró cautivar al público, quienes la acompañaron a interpretar la mayoría de las canciones de su último disco ‘Triste Pero Siempre Mami’, que escribió, luego de finalizar su relación con el cantante Mora.

MALUMA PROMETIÓ UNA NOCHE HISTÓRICA

Eran pasadas las 10 de la noche, cuando se comenzó a ver en la gran pantalla del escenario, el intro de ‘Don Juan’, video que anunciaba, la llegada del cantante, quien apareció vestido con un traje color morado e interpretando su tema ‘Coco Loco’, logrando la euforia de los presentes de manera inmediata.

La euforia, nunca paró, más bien todo lo contrario, seguía en aumento a medida que Maluma iba cantando y bailando junto a su equipo de bailarinas y era tan solo el primer tema. El cantante colombiano, logró que el Monumental estremeciera, cuando saludó al público, gritando: “Buenas noches Venezuela… Los extrañé como un hijo puta Venezuela, les prometo que esta noche será histórica… ¿Están listos?”.

Maluma cantó sus canciones más emblemáticas: ‘Vente pa ca’, ’11 PM’, ‘Mala Mía’, ‘Hawái, ‘Borro Cassette’, ‘4 Babys’, ‘Sobrio’, entre otras y también aprovechó el momento para interpretar, algunos de sus nuevos temas, con los que ha incursionado en el regional mexicano como: ‘Según Quién’, que lo hizo acreedor de 4 ‘Premio Lo Nuestro’ y el más reciente ‘Bling Bling’.

Fueron 2 horas de concierto con algunas pausas. Maluma se despidió de los venezolanos interpretando nuevamente ‘Hawái’ y diciendo adiós, al ritmo de su canción, ‘Carnaval’ y prometiendo que regresaría otra vez al país, pero que en esta oportunidad no pasaría tanto tiempo.

EL MOMENTO EMOTIVO DEL CONCIERTO

El concierto, tuvo un momento emotivo y fue cuando Maluma, quiso dirigirle unas palabras a su fanaticada venezolana, a quienes les agradeció por el apoyo que ha recibido, a lo largo de su carrera, y por la espera, ya que tenía casi 8 años, sin ir a Venezuela.

“Quiero agradecerles esta noche por su amor incondicional, por esperarme tantos años, en estos años, fueron casi 8 años sin volver a Venezuela. Les juro para que me crean, se sintió como una eternidad Venezuela. Recuerdo muy bien, los inicios de mi carrera, esos primeros pasos que di afuera de Colombia, ustedes saben muy bien, los que son fanáticos míos desde hace muchos años, ustedes saben que Venezuela, era como mi segundo hogar, pero ¿saben que es lo más cabrón?, que una vez regresé después de tanto tiempo, me sigo sintiendo como en casa”.

Recordemos, que ‘Papi Juancho’, está esperando la llegada de su primer hija, Paris y así se lo hizo saber al público venezolano, afirmando que esta a punto de nacer y que este sería su última presentación, antes de convertirse en padre. “Como ustedes saben, como muchos de ustedes saben, en este momento de mi vida personal, estoy pasando por un momento muy mágico y para que sepan, mi hija va a nacer en menos de 15 días. Y justo 15 días antes, teníamos el concierto en Caracas y cuando estaba en Medellín, lo único que pensaba era: ‘No hay mejor manera de cerrar este ciclo, que sea el último concierto antes de tener a mi hija, que no sea en Venezuela”.

Por último aprovechó, para aconsejar a los jóvenes y a la nueva generación, los invitó a seguir luchando por sus sueños, además de demostrar su orgullo por ser latino: “Gracias por escuchar mi música, gracias por creer en mí. A todos los jóvenes, que están aquí, a toda esas nuevas generaciones que vienen, los invito a que no se cansen nunca de luchar, a que sigan luchando duro por sus sueños y parceros, no hay nada más hijo de puta que ser latino, así que todas esas generaciones sigan trabajando, sigan echando para adelante y antes de seguir con la próxima canción, el aplauso es para ustedes mismo… Muchas gracias Venezuela”.

La simpatía de Juan Luis Londoño, nombre real del cantante, han generado algunos comentarios entre los venezolanos, quienes han comparado al colombiano con el ‘El Sol de México’, que se presentó en el estadio deportivo, el pasado 12 de febrero y que como es costumbre para él, no emitió ni una sola palabra en su concierto, algo que generó molestia entre algunos de los asistentes.

LA SORPRESA DE LA NOCHE, LENNY TAVÁREZ

Lenny Tavárez, fue la sorpresa de la noche, cuando ya había pasado más de una hora de concierto, el cantante puertorriqueño apareció en el escenario, cuando fue invitado por el colombiano, logrando que aumentara, la euforia de los presentes, quienes no habían dejado de corear las canciones del ‘Pretty Boy’.

La primera canción interpretada por los cantantes, fue ‘Parce’, seguida de otras 3, que fueron pedidas por Maluma: “Me regalas un par de canciones, por favor”, y el puertorriqueño no dudó en hacerlo, y logró que el Monumental, se uniera en una sola voz y lo acompañara a cantar: ‘Hola’ y ‘Elegí’, de Dalex, cerrando con ‘Medallo’.

Tavárez, también le agradeció a los fanáticos de ‘Don Juan’, el apoyo y por supuesto al propio Maluma, por haberle realizado esta invitación a su concierto. “La energía de Venezuela!!!! El primer país que me apoyó en mis inicios de mi carrera y en todos estos años nunca me soltaron. Gracias por la noche de ayer y Gracias @maluma por la invitación”.

Maluma, ya se encuentra en su ciudad natal Medellín, a la espera del nacimiento de la pequeña Paris. Y aunque este fue el último concierto antes de convertirse en padre, pues también será el primero de su gira por Latinoamérica, y así lo aseguró a través de su cuenta de Instagram.

AQUÍ PUEDES VER UN POCO DE SU PRESENTACIÓN

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona