Rodrigo Romeh rompió el silencio después de la agresión y expulsión de Carlos Gómez

El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez.

Esta mañana te contamos que, luego del acalorado y subido de tono del ‘Posicionamiento’ en ‘La Casa de Los Famosos USA’, Carlos Gómez terminó golpeando a Rodrigo Romeh, cuando este último intentaba parar una pelea entre Clovis Nienow y José ‘La Melaza’ Reyes, y terminó expulsado por ese acto. Horas después de lo sucedido, el x de ‘Exatlón USA’ rompió el silencio.

Luego de la expulsión, la noche fue muy intensa para la mayoría, muchos de ellos confesaron que ni durmieron, tal el caso de Lupillo Rivera y el propio Romeh, quien cuando se levantó, después del mediodía, fue hacia una cámara, para enviarle un sorpresivo mensaje a su agresor.

“Te deseo lo mejor para ti, tu familia, mucho éxito, y sigue adelante”, le dijo entre otras cosas en donde, sin justificar lo sucedido, quiso dejarle saber que todos son humanos, y que él entendía que esos fueron sus ‘5 segundos’ de calentura que lo cegaron.

Más tarde, Lupillo, Clovis, Sylvia ‘La Bronca’ del Valle, Pedro ‘Divaza’ Figueiras, Melaza y Romeh se juntaron para hablar en el jardín de la casa, en donde buscaron hacer una tregua de paz, o por lo menos bajarle a la violencia. Allí, Rodrigo les compartió a todos que le había hablado a Gómez en las cámaras. “Yo también le dije a Carlos que le deseo lo mejor, que no hay ningún tipo de rencor, que todos somos seres humanos, todos la cagamos, todos hacemos algo incorrecto y no por eso tiene que ser una cruz o una marca de por vida, sino al contrario, que eso quede acá, que lo aprenda y que le deseamos de corazón lo mejor a él”.

Luego de este encuentro, en el que no participaron todos, cada uno de los que estuvieron fueron una especie de emisarios para el resto. Se encargaron de comunicar la tregua o por lo menos el evitar llegar a tal grado de violencia como el que tienen últimamente.

¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ PARA TERMINAR EN GOLPE Y EXPULSIÓN?

Después de la cena de los nominados, las discusiones que comenzaron en el posicionamiento, continuaron en el clóset donde los hombres se estaba cambiando. El enfrentamiento habría comenzado entre Melaza y Clovis, quienes casi terminan a los golpes durante el show en vivo.

Maripily, al ver que Clovis no estaba en su ‘mira’, le habría pedido a Romeh que fuera a buscarlo. Al encontrarlo vio que estaba a punto de irse a las manos con Melaza y se habría puesto entre los dos con la intención de evitarlo… Fue en ese momento en donde Carlos Gómez se habría metido también, pero con otra intención: incrementar la violencia y le habría dado una cachetada a Rodrigo.

De inmediato, la producción intervino y la figura de ‘La Jefa’, le informó a Carlos Gómez que quedaba automáticamente ‘expulsado’ y debía abandonar en ese instante el estudio. Así fue como habría sido escoltado con seguridad fuera.

¿CUÁLES SERÁN LAS CONSECUENCIAS PARA CARLOS GÓMEZ?

El ahora ex participante, Carlos Gómez, se encuentra aislado en un hotel, sin contacto con nadie y se presentaría esta noche en la gala de Telemundo que comienza a las 7/6 PM Centro. Entre las posibles consecuencias de sus actos estaría el tener que pagar una multa de 50 mil dólares, y hasta enfrentar una demanda legal por acto de violencia.

¿HABRÁ ELIMINACIÓN ESTA NOCHE?

Sí, pese a la expulsión de Carlos, sí habrá eliminación esta noche y uno de los 5, Ariadne Gutiérrez, Sophie Durand, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh o Cristina Porta, también deberá abandonar la casa como ya lo hicieron Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, quienes fueron eliminados, y Thalí García y Gregorio Pernía, quienes abandonaron y ahora Carlos Gómez, que fue expulsado.

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Otras Noticias Relacionadas
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Catherine Siachoque se une a 'Secretos de Villanas'
Estará con Sabine Moussier, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica en el reality de Canela T.V.
Wendy Guevara feliz en París.
Julián Gil reveló que la actriz se llevó más de 13 maletas
La Divaza abandonó 'La Casa de los Famosos USA' y dejó a todos destruidos
"Ahora vuelvo a la vida, más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha", fue parte de la despedida del reality de Telemundo
Eclipse Solar 2024: Así lo vivieron algunos famosos
Adamari López, Migbelis Castellanos, Charytín, Héctor Sandarti y Adela Micha, fueron alguno de ellos