Último Momento: Carlos Gómez expulsado de ‘La Casa de los Famosos USA’ por acto de violencia

Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'.

Ya pasó de estrategias o síndrome de encierro, ‘La Casa de los Famosos USA‘ envuelta en un acto de violencia que, en último momento, termina con la expulsión de Carlos ‘El Cañón’ Gómez, a horas de haber sido salvado por Daniela ‘La Bebeshita’ Alexis y Robbie Mora de la nominación.

En la quinta semana, este domingo 25 de febrero se realizaron los posicionamientos, en donde no hubo tregua, continuaron los enfrentamientos y las acaloradas discusiones entre los participantes, quienes no dudaron en decirse a la cara lo que pensaban el uno del otro.

EL PASO A PASO ANTES DE LA EXPULSIÓN:

El acto de violencia de Carlos en el que habría tenido varios cómplices, que no tiene justificación alguna jamás, fue una consecuencia desatinada del fuerte y subido de tono enfrentamiento entre todos en el llamado posicionamiento. Que comenzó de esta manera…

MARIPILY RIVERA, LO HIZO EN NOMBRE DE SUS COMPAÑEROS

Durante la semana, en el 24/7 que transmite Telemundo, se pudo ver a los integrantes de ‘El Cuarto Tierra’, planificar sus posicionamientos y así como lo habían anunciado, fueron sucediendo uno a uno. La primera en hacerlo fue Maripily Rivera, quien lo hizo delante de ‘El Cañón’ (quien luego fue expulsado), en nombre de sus compañeros: “Carlos me paro aquí hoy, porque señalaste a mi compañero que se fue la semana pasada, Gregorio, diciéndole que él vendía a su familia y a sus hijas, por una estrategia, cuando tú sabes muy bien, que no fue así… Adicional a eso, no me gustó la manera en que, le dejaron sin comida a tu compañera Cristina, llevándola a una crisis nerviosa, que nosotros tuvimos que calmarla, ya cuando la llevaron a la crisis nerviosa, ustedes decidieron darle sus alimentos, yo entiendo, que eso no es de un hombre que medita tanto todas las mañanas, que yo disfruto ver, y de un hombre que habla de Dios, porque tú sabes muy bien, que eres así y yo entiendo que al público tampoco le ha gustado eso”.

El venezolano, tuvo su derecho a responderle al ‘Huracán Boricua’. Lo primero que le comentó fue que los posicionamientos eran para “argumentos personales”, y comenzó a realizar acusaciones en contra de la empresaria puertorriqueña, además de decirle: “El premio te lo ganas, pero el respeto no se gana”.

ALESKA GÉNESIS Y SUS ACUSACIONES EN CONTRA DE CRISTINA PORTA

Aleska Génesis, hizo su posicionamiento delante de Cristina Porta, realizando varias acusaciones en su contra: “Cristina, el ego, la soberbia, la arrogancia, los celos, no te llevan a nada bueno y tienes una necesidad inmensa de querer llamar la atención y luego te haces la víctima, y nos haz demostrado que no podemos confiar en ti, que tienes varias caretas y además no eres real”.

Las palabras de Aleska fueron tomadas por Cristina de manera sarcástica, sin dejar de mirarla y de reírse en su cara. Luego le contestó lo siguiente: “Voy a intentar no ser tan mala, como eres tú y voy a suavizar. Eres tan simple que pediste que te nominaran para ponerte un vestido, un vestido que por cierto, llevaría para la boda de mi prima del pueblo. Tú que dices, que quiero destacar, preguntate, ¿por qué estas en este concurso?, ¿por qué haz sido protagonista en algún momento en este concurso? y ahora te puedo decir, que sola también se puede brillar de verdad y ojalá un poquito de lo bonita que eres por fuera, lo tuvieses por dentro, pero eres súper oscura”.

LA BRONCA NO QUISO ATACAR, PERO LA MANDARON A CUIDAR A SU HIJO

Sylvia del Valle ‘La Bronca’, no quiso atacar en su posicionamiento… Sin embargo, continuó la estrategia, que se plantearon en las habitaciones ‘Agua’ y ‘Fuego’, lo hizo delante de Rodrigo Romeh, pero este no se quedó callado y la mandó a cuidar a su hijo:

“Romeh, yo sé que este posicionamiento es para aventarnos veneno, unos a los otros, pero yo no tengo eso en mi corazón. Simplemente, te nominé por dos cosas, la primera, porque desde el día 1 que te conozco, la primera semana de ‘La Casa de los Famosos’, ahora creo que eres otra persona, creo que te estás convirtiendo en alguien más, no sé si la casa o el juego, o tu cuarto que te están consumiendo y número 2, por mera estrategia”.

La respuesta de Rodrigo: “Bronca uno al inicio, no conoce a las personas y va conociendo y va descubriendo cosas maravillosas y he descubierto cosas maravillosas, dentro de mi cuarto. Sin ofensa ni nada, pero creo que tu labor dentro de la casa, ha sido cumplida, te dieron un programa y creo que es lo único que vas a aportar de manera sincera y creo que debes estar con hijo en estos momentos”.

Al termina todas las nominaciones, ‘La Bronca’, conversó con sus compañeros de ‘Fuagua’ y les habló sobre su intención de querer salir de la competencia, asegurando que no podía jugar como lo estaban haciendo el resto, porque esa no era su manera de ser.

LA MELAZA Y CLOVIS NIENOW A NADA DE IRSE A LAS MANOS

Esto fue solo la antesala de lo que sucedería más tarde y que terminó con el acto de violencia. Fue uno de los momentos más tensos de la noche y es que José Reyes ‘La Melaza’ y Clovis Nienow, estuvieron a nada de irse a las manos. El ex jugador de béisbol se posicionó delante del actor mexicano y le dijo: “Clovis nada, de hecho me quería parar detrás de Romeh, pero entiendo que ibas un poquito aburrido, mi única razón que tengo, de pararme frente a ti, es que siento que cuando estás en la gala, eres como un león de la selva y cuando no estás en la gala, eres como una avestruz, siempre con la cabeza debajo, siento en realidad, que eres la sombra de tu líder”.

Clovis llegó al posicionamiento, con ‘Petunia’ (la gallina que crearon) en sus manos, le respondió a ‘La Melaza’ y lo acusó de violento, diciendo: “A ver Melaza, tu eres un ejemplo en el deporte; familias, niños, te ven y lo que hiciste la anterior semana de incitar a la violencia, de retar a golpes a alguien, eso no está bien… Y otra cosita, cuando tengas los suficientes huevos para sacar tu jugadas y sacar tu personalidad, te vienes a parar en frente de mi”, este comentario como era de esperarse no le gustó a Reyes.

Ambos continuaron enfrentándose, incluso colocándose cada vez más cerca, momento en el que se pensó que llegarían a los golpes, pero fue el conductor de ‘La Casa de los Famosos’, Nacho Lozano, le pidió respeto y lo mandó, a colocarse detrás de Clovis.

ALFREDO ADAME SIENDO ALFREDO ADAME

Fue el turno de Alfredo Adame, quien lo hizo delante de Ariadna Gutiérrez, pero siendo irrespetuoso, sin dejar de hacer lo que siempre se le ha criticado. Sus palabras estuvieron llenas de desprecio y para el público, no fueron las más adecuadas: “Ariadna no sirves para nada, no haz aportado absolutamente nada, ni raiting, ni contenido… Lo único que sabes hacer, es llevar chismes… Eres una presumida, eres una engreída, eres una mujer muy aburrida, sin carisma, ni personalidad y eres el claro ejemplo de: ‘Dime de que presumes y te diré de que padeces’, y por otro lado te tengo un mensaje del piloto del helicóptero, los ramos de flores, eran para Mariana”.

Sin embargo, a pesar de estas fuertes palabras, la ex miss mantuvo su cordura, lo primero que hizo, fue lanzar un beso para Mariana, y sonreír de manera sarcástica, además de asegurarle, que no sabía quién era él, antes de entrar a la casa: “Alfredo no sabía que mi presencia te incomodara tanto… Lo que tú vives dentro de ti, no se lo deseo, ni a mi peor enemigo, ojalá algún día retomes la relación que tienes con tu familia, con tus hijos, que ni ellos te quieren”.

LUPILLO SE PARÓ DELANTE DE CARLOS GÓMEZ

Lupillo Rivera, se paró delante del luego expulsado, Carlos Gómez, pero antes de darle sus motivos, se burló de ‘La Melaza’, e hizo gestos de un jugador de béisbol y lo llamó frustrado, para luego seguir con el venezolano: “Perdón el profesional fuiste tú (señalando a ‘La Melaza’), frustrado. El otro día hablaste de las leyes y tú sabes que la ley del barrio, es más fuerte que la ley legal. No fue una amenaza, fue un aviso, no confundas y te reto. ‘Fuagua’, que dejen a este hombre ir al zoom con los peones de ‘Tierra'”.

Las palabras de Lupillo, disgustaron sobre manera a Carlos y lo acusó de ser el culpable de la salida de Thali García y Gregorio Pernía, además se molestó porque ‘El Toro de los Corridos’, continuaba hablando, y le preguntó a los conductores del reality show, de manera irónica, como era la dinámica, a lo que Jimena Gállego lo apoyó y le pidió a Rivera silencio, para que el venezolano pudiera hablar.

LA VERDAD DE LA EXPULSIÓN DE CARLOS

Hasta aquí te hicimos un resumen de lo más importante que pasó el domingo en la noche en el subido posicionamiento, en donde, después de la cena de los nominados, en la que participaron los seis: Ariadna Gutiérrez, Sophie Durand, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh, Cristina Porta y Carlos Gómez; Daniela ‘La Bebeshita’ Alexis y Robbie Mora salvaron a este último, pese a que dudaron mucho si era la persona adecuada de ese beneficio.

Lo cierto es que perdieron esa gran carta para su unión de Fuagua, porque unas horas después, bajo custodia, el salvado terminó expulsado. Maripily Rivera, mientras hacía ejercicio fue la encargada de contar algo de lo que habría pasado. Pero Las Top News se comunicó con alguien de la producción del reality éxito de Telemundo a quien le preservaremos su identidad, quien nos dio detalles de lo sucedido.

Según nuestra fuente, después de la cena, las discusiones que comenzaron en el posicionamiento, continuaron en el clóset donde los hombres se estaba cambiando. El enfrentamiento habría comenzado entre Melaza y Clovis, quienes, como te contamos más arriba, casi terminan a los golpes durante el show en vivo.

Maripily, al ver que Clovis no estaba en su ‘mira’, le habría pedido a Romeh que fuera a buscarlo. Al encontrarlo vio que estaba a punto de irse a las manos con Melaza y se habría puesto entre los dos con la intención de evitarlo… Fue en ese momento en donde Carlos Gómez se habría metido también, pero con otra intención: incrementar la violencia y le habría dado una cachetada a Rodrigo.

De inmediato, la producción intervino y la figura de ‘La Jefa’, le informó a Carlos Gómez que quedaba automáticamente ‘expulsado’ y debía abandonar en ese instante el estudio. Así fue como habría sido escoltado con seguridad fuera.

¿CUÁLES SERÁN LAS CONSECUENCIAS PARA CARLOS GÓMEZ?

El ahora ex participante, Carlos Gómez, se encuentra aislado en un hotel, sin contacto con nadie y se presentaría esta noche en la gala de Telemundo que comienza a las 7/6 PM Centro. Entre las posibles consecuencias de sus actos estaría el tener que pagar una multa de 50 mil dólares, y hasta enfrentar una demanda legal por acto de violencia.

¿HABRÁ ELIMINACIÓN ESTA NOCHE?

Sí, pese a la expulsión de Carlos, sí habrá eliminación esta noche y uno de los 5, Ariadna Gutiérrez, Sophie Durand, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh o Cristina Porta, también deberá abandonar la casa como ya lo hicieron Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, quienes fueron eliminados, y Thalí García y Gregorio Pernía, quienes abandonaron y ahora Carlos Gómez, que fue expulsado.

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Otras Noticias Relacionadas
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Catherine Siachoque se une a 'Secretos de Villanas'
Estará con Sabine Moussier, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica en el reality de Canela T.V.
Wendy Guevara feliz en París.
Julián Gil reveló que la actriz se llevó más de 13 maletas
La Divaza abandonó 'La Casa de los Famosos USA' y dejó a todos destruidos
"Ahora vuelvo a la vida, más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha", fue parte de la despedida del reality de Telemundo