Lupillo y su equipo confirman su poder: Eliminada Sophie Durand de ‘La Casa de los Famosos USA’

El público tiene la última palabra y para ellos, el favorito sigue siendo 'El Cuarto Tierra'
Lupillo y su equipo confirma su poder: Eliminada Sophie Durand de 'La Casa de los Famosos USA'
Lupillo y su equipo confirma su poder: Eliminada Sophie Durand de 'La Casa de los Famosos USA'

Lupillo Rivera y su equipo del ‘Cuarto Tierra’, confirman su poder. Sophie Durant, es la quinta eliminada y la octava participante en salir de ‘La Casa de los Famosos USA’, que desde sus inicios ha estado llena de conflictos, polémicas, discusiones y agresiones.

El público tiene la última palabra y para ellos, el favorito sigue siendo ‘El Cuarto Tierra’, todos los habitantes de ese cuarto, que estaban en peligro de ser eliminados, fueron salvados: Clovis Nienow, Rodrigo Romeh, Ariadna Gutiérrez e incluso Cristina Porta, que aunque no pertenece a ese equipo y ha dicho que jugará sola, cada día trata de acercarse más al grupo.

A pesar de la tensión y el silencio que existe en la casa, desde la expulsión de Carlos Gómez ‘El Cañón’, por el episodio de violencia en contra de Romeh, a su regreso y el del resto de los participantes, todo cambió. Los gritos, la algarabía y la alegría, formaron parte de la celebración del ‘Cuarto Tierra’, mientras los demás famosos, con sus rostros demostraron la decepción del momento.

LUPILLO RIVERA EL MEJOR ESTRATEGA

Desde que comenzó el reality show de Telemundo, Lupillo Rivera ha hablado abiertamente con sus compañeros de cuarto, de sus estrategias y ha demostrado ser la cabeza pensante en la habitación. Es increíble, como las cosas se le han dado poco a poco, a pesar de tener 2 bajas en su equipo, con Thalí García y Gregorio Pernía, estás decisiones, no estaban al alcance de sus manos.

‘El Toro de los Corridos’, continúa jugando y desde que salió García, se puede decir que hasta lo hace mejor. Con cabeza fría y acertando cada una de sus decisiones, el público lo apoya a él y al resto del equipo… Es considerado el mejor estratega de esta cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’, y es que su equipo no duda de él y sabe escucharlo.

También está Pedro Figueira ‘La Divaza’, quien es otro de los participantes que está figurando en el reality show de Telemundo, pero no por generar contenido, sino porque todos los participantes, que él ha nominado y le ha dado 2 puntos, son los que siempre salen, esto ha creado una especie de predicción entre los seguidores de la competencia, quienes lo llaman ahora, ‘El Vidente’.

CRISTINA PORTA Y ‘EL CUARTO TIERRA’, LOS SALVADOS DE LA NOCHE

Cristina Porta, y ‘El Cuarto Tierra’, fueron los salvados de la noche. La primera en regresar a la casa, fue la española, es decir, recibió más apoyo del público. Al momento de conocer la decisión, gritó de emoción, no podía creer lo que había pasado. Llegó a la puerta de la mansión, la abrió e inmediatamente gritó: “Holaaa casita… Hola… Hola, mira que bien me va sola”, mientras era recibida por algunos de sus compañeros y se escuchó a Maripily Rivera decirle: “Pa´que tu veas, más fuerte que nunca”.

Clovis fue el segundo salvado de la noche, es la cuarta vez que regresa de una gala de nominación. El actor mexicano, fue recibido por sus compañeros y por supuesto por Cristina, que le dijo: “Se me ha hecho eterno sin ti”. Luego del regreso de Nienow y Porta, ellos deberán cumplir con una apuesta, que consiste en fingir ante el resto de los habitantes de la casa, que estan juntos como pareja y es posible que esto incluya un beso.

Rodrigo Romeh, fue el tercer salvado de el ‘Cuarto Tierra’, lo primero que hizo fue arrodillarse, también aprovechó y se despidió de sus compañeras, además se dirigió al público, mientras iba por el tunel, camino a la casa, les agradeció y aseguró: “Para decirles a todos, que vamos a seguir como familia… Con mis valores, con mis principios, gracias por votar”. El modelo fue recibido por los habitantes de la casa, pero sobre todo por, Aleska Génesis, quien lo abrazó y felicitó.

Al igual que Romeh, Ariadna Gutiérrez, es la segunda vez, que es nominada y que regresa al reality show de Telemundo. Fue el último nombre que se conoció de los participantes salvados, se despidió de Sophie, y le dijo: “Discúlpame si te dije algo muy duro, pero créeme que en algunos años, te vas a acordar de mi y me vas a querer”. La modelo colombiana, llegó a la puerta de la casa, celebró en medio de gritos y saltos, mientras bajada las escaleras, que la llevaban al patio de la casa.

LAS REACCIONES DE ‘FUAGUA

Luego de la eliminación de Sophie, los señalamientos y las reacciones no se hicieron esperar, ‘Fuagua’, se hace cada vez más débil y Gutty Carrera, fue uno de los primeros en reconocer, el gran juego que está haciendo el ‘Cuarto Tierra’. Anoche conversó con sus compañeros y les dijo: “Yo creo que ya no depende de equipo, creo depende del ponch que tú traigas afuera… Ya las votaciones lo probaron… Yo creo que allá así (en el ‘Cuarto Tierra’), están votando por equipo”.

Mientras que, Daniela ‘La Bebeshita’ Alexis, continúa molesta por lo que pasó y así se lo hizo saber al público diciendo: “¿De verdad?, esto es un fraude, que la gente buena no puede ganar. Ellos son mentirosos, son tramposos, son traicioneros, retan a la gente, son problemáticos, son agresivos… ¿De verdad?… No puede ser que la gente buena no gané y que esté ganando la gente mierda, la que se burla de que se te rompió un tacón, no puede ser… Me da tanto coraje”.

Robbie Mora, quien supuestamente era él enamorado de Sophie, aunque cuando pudo salvarla, no lo hizo, ahora desconfía del ‘Cuarto Agua’… Aseguró que ellos no están haciendo las cosas en equipo, cuando corresponde, que no los están apoyando y que además están jugando de manera individual: “No están pensando en grupo, porque sabemos todos que es un juego individual, pero ahorita estábamos jugando en grupo, ayer se vio que no y hoy otra vez lo vuelven a remarcar, ¿qué está pasando?… Se ve que el apoyo hacia acá, no está”.

Con la eliminación de Sophie y la expulsión de Carlos Gómez ‘El Cañón’, de ‘La Casa de los Famosos USA’, de Telemundo, quedan 16 habitantes. Hasta ahora, las conversaciones en el ‘Cuarto Tierra’, hacen referencia a la próxima nominación que será este jueves 29 de febrero, y se escuchan los nombres de: Sylvia ‘La Bronca’ del Valle y ‘La Bebeshita’, mientras hoy todos los habitantes lucharan por ganar ser ‘El Líder de la Semana’ y con ellos, todos sus beneficios.

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Otras Noticias Relacionadas
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Catherine Siachoque se une a 'Secretos de Villanas'
Estará con Sabine Moussier, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica en el reality de Canela T.V.
Wendy Guevara feliz en París.
Julián Gil reveló que la actriz se llevó más de 13 maletas
La Divaza abandonó 'La Casa de los Famosos USA' y dejó a todos destruidos
"Ahora vuelvo a la vida, más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha", fue parte de la despedida del reality de Telemundo