Peso Pluma reaparece luego de su ruptura con Nicki Nicole, y no estaba en un centro de rehabilitación

'Despierta América' captó las primeras imágenes del 'Doble P'
Peso Pluma reaparece luego de su ruptura con Nicki Nicole, no está en rehabilitación
Peso Pluma reaparece luego de su ruptura con Nicki Nicole, no está en rehabilitación

Peso Pluma reaparece luego de su ruptura con la cantante argentina, Nicki Nicole, y no está en ninguna clínica de rehabilitación, ‘luchando contra sus adicciones’, como lo habían confirmado algunos medio de comunicación. Tampoco andaba de parranda como dice la canción, ¿dónde está?

El ‘Doble P’ está en Los Ángeles, ‘Despierta América’ lo captó en exclusiva saliendo de un importante estudio de grabación musical en donde suelen hacer música muchos artistas del regional mexicano, entre ellos Los Tigres del Norte, Lupillo Rivera y Larry Hernández.

LA RUPTURA DE PESO PLUMA Y NICKI NICOLE

El intérprete de ‘Ella Baila Sola’ estaba desaparecido después del escándalo que protagonizó cuando fue captado, en Las Vegas, con la ‘bailarina exótica’ e influencer Sonia Sahar. De la mano, cenando, y cariñosos y con la duda alguna si fue real o una prueba de ‘laboratorio’ como la de Nacho Mendóza, esto habría provocado el final de la relación con Nicki Nicole.

¿Por qué decimos que ‘habría provocado’? Porque solo lo confirmó la cantante argentina, quien, a través de sus redes sociales, dijo que la relación había acabado y que, al igual que la mayoría de las personas, se había enterado del ‘desliz’ de su novio por redes sociales: “El respeto, es parte necesario del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar. Nicki“.

La tercera implicada en está polémica, Sahar, olvidó el dicho, ‘no aclares, que oscurece’, y publicó, en su cuenta de Instagram, un video en donde decía que no sabía quién era Peso Pluma, y que no tenía conocimiento sobre su situación sentimental. Pidiendo, además, que pararan los comentarios y agresiones hacia ella.

LA CANCELACIÓN DE VIÑA DEL MAR

Además del escándalo personal, Peso Pluma suspendió su gira de conciertos por Suramérica, incluida la presentación que tenía, el próximo 1 de marzo, en el ‘Festival de Viña del Mar’, en Chile. Recordemos que la presencia de Hassan Emilio Kabande, (nombre real del artista) en la famosa Quinta Vergara, fue objeto de críticas por parte de algunas personas, entre ellos el directorio de la Televisión Nacional de Chile (TVN), quienes pedían que fuera censurado.

La producción del ‘Festival de Viña del Mar’, a través de un comunicado, informó la cancelación de la presentación de Doble P, que aunque no daba mayor detalles, decía que todo se debía a razones personales del cantante: “La producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024 informa que el artista Peso Pluma comunicó que no podrá presentarse en el certamen este 1 de marzo, como estaba previsto. De acuerdo a la información proporcionada por su equipo, el artista cancelará toda su gira por Latinoamérica, incluyendo el Festival de Viña del Mar“.

Colocando en el comunicado, una cita realizada por el equipo de Peso Pluma: “Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma, no se presentará en los conciertos / festivales pautados en Viña del Mar, Lima y Asunción. Esperemos poder regresar a estos territorios pronto, para darles la experiencia que merecen”. Además, anunciaron a María Becerra, como la artista que sustituirá al cantante.

Comunicado emitido por el Festival de Viña del Mar
Comunicado emitido por el Festival de Viña del Mar

Hassan Emilio, tenía previsto presentarse el 24 de febrero en Paraguay, esta es la segunda cancelación que hace en este país, y el 2 de marzo en Lima. No es la primera vez, que el cantante mexicano, se ve obligado a suspender algún concierto, recordemos que el pasado mes de septiembre, le tocó hacerlo con un show en Tijuana, debido a las supuestas amenazas de muerte, que recibió a través de ‘narcomantas’, por parte de un grupo de crimen organizado en México, llamado, el ‘Cártel Jalisco Nueva Generación‘.

Sin embargo, hay una versión extraoficial que dice que todas estas suspensiones se deben a que el artista no puede llenar ningún venue ni regalando entradas. Por el momento, su gira de conciertos programada en los Estados Unidos, hasta ahora se mantiene, al igual que su presentación en el Festival de Coachella, el mismo que el año pasado lo hizo famoso.

AQUÍ PUEDES VER A PESO PLUMA:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Otras Noticias Relacionadas
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Catherine Siachoque se une a 'Secretos de Villanas'
Estará con Sabine Moussier, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica en el reality de Canela T.V.
Wendy Guevara feliz en París.
Julián Gil reveló que la actriz se llevó más de 13 maletas
La Divaza abandonó 'La Casa de los Famosos USA' y dejó a todos destruidos
"Ahora vuelvo a la vida, más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha", fue parte de la despedida del reality de Telemundo
Eclipse Solar 2024: Así lo vivieron algunos famosos
Adamari López, Migbelis Castellanos, Charytín, Héctor Sandarti y Adela Micha, fueron alguno de ellos