Peso Pluma reaparece luego de su ruptura con Nicki Nicole, y no estaba en un centro de rehabilitación

'Despierta América' captó las primeras imágenes del 'Doble P'
Peso Pluma reaparece luego de su ruptura con Nicki Nicole, no está en rehabilitación
Peso Pluma reaparece luego de su ruptura con Nicki Nicole, no está en rehabilitación

Peso Pluma reaparece luego de su ruptura con la cantante argentina, Nicki Nicole, y no está en ninguna clínica de rehabilitación, ‘luchando contra sus adicciones’, como lo habían confirmado algunos medio de comunicación. Tampoco andaba de parranda como dice la canción, ¿dónde está?

El ‘Doble P’ está en Los Ángeles, ‘Despierta América’ lo captó en exclusiva saliendo de un importante estudio de grabación musical en donde suelen hacer música muchos artistas del regional mexicano, entre ellos Los Tigres del Norte, Lupillo Rivera y Larry Hernández.

LA RUPTURA DE PESO PLUMA Y NICKI NICOLE

El intérprete de ‘Ella Baila Sola’ estaba desaparecido después del escándalo que protagonizó cuando fue captado, en Las Vegas, con la ‘bailarina exótica’ e influencer Sonia Sahar. De la mano, cenando, y cariñosos y con la duda alguna si fue real o una prueba de ‘laboratorio’ como la de Nacho Mendóza, esto habría provocado el final de la relación con Nicki Nicole.

¿Por qué decimos que ‘habría provocado’? Porque solo lo confirmó la cantante argentina, quien, a través de sus redes sociales, dijo que la relación había acabado y que, al igual que la mayoría de las personas, se había enterado del ‘desliz’ de su novio por redes sociales: “El respeto, es parte necesario del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar. Nicki“.

La tercera implicada en está polémica, Sahar, olvidó el dicho, ‘no aclares, que oscurece’, y publicó, en su cuenta de Instagram, un video en donde decía que no sabía quién era Peso Pluma, y que no tenía conocimiento sobre su situación sentimental. Pidiendo, además, que pararan los comentarios y agresiones hacia ella.

LA CANCELACIÓN DE VIÑA DEL MAR

Además del escándalo personal, Peso Pluma suspendió su gira de conciertos por Suramérica, incluida la presentación que tenía, el próximo 1 de marzo, en el ‘Festival de Viña del Mar’, en Chile. Recordemos que la presencia de Hassan Emilio Kabande, (nombre real del artista) en la famosa Quinta Vergara, fue objeto de críticas por parte de algunas personas, entre ellos el directorio de la Televisión Nacional de Chile (TVN), quienes pedían que fuera censurado.

La producción del ‘Festival de Viña del Mar’, a través de un comunicado, informó la cancelación de la presentación de Doble P, que aunque no daba mayor detalles, decía que todo se debía a razones personales del cantante: “La producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024 informa que el artista Peso Pluma comunicó que no podrá presentarse en el certamen este 1 de marzo, como estaba previsto. De acuerdo a la información proporcionada por su equipo, el artista cancelará toda su gira por Latinoamérica, incluyendo el Festival de Viña del Mar“.

Colocando en el comunicado, una cita realizada por el equipo de Peso Pluma: “Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma, no se presentará en los conciertos / festivales pautados en Viña del Mar, Lima y Asunción. Esperemos poder regresar a estos territorios pronto, para darles la experiencia que merecen”. Además, anunciaron a María Becerra, como la artista que sustituirá al cantante.

Comunicado emitido por el Festival de Viña del Mar
Comunicado emitido por el Festival de Viña del Mar

Hassan Emilio, tenía previsto presentarse el 24 de febrero en Paraguay, esta es la segunda cancelación que hace en este país, y el 2 de marzo en Lima. No es la primera vez, que el cantante mexicano, se ve obligado a suspender algún concierto, recordemos que el pasado mes de septiembre, le tocó hacerlo con un show en Tijuana, debido a las supuestas amenazas de muerte, que recibió a través de ‘narcomantas’, por parte de un grupo de crimen organizado en México, llamado, el ‘Cártel Jalisco Nueva Generación‘.

Sin embargo, hay una versión extraoficial que dice que todas estas suspensiones se deben a que el artista no puede llenar ningún venue ni regalando entradas. Por el momento, su gira de conciertos programada en los Estados Unidos, hasta ahora se mantiene, al igual que su presentación en el Festival de Coachella, el mismo que el año pasado lo hizo famoso.

AQUÍ PUEDES VER A PESO PLUMA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Otras Noticias Relacionadas
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa