Raúl González se comunica con su padre fallecido a través de una medium en ‘Despierta América’

"Tu papá me está diciendo que él necesita arrodillarse a pedirte perdón"
Raúl González junto a su padre Raúl en su último cumpleaños
Raúl González junto a su padre Raúl en su último cumpleaños.

Raúl González se comunica con su padre fallecido a través de Zulema Arroyo Farley, conocida por todos como la ‘Medium Latina’ en ‘Despierta América’, en donde don Raúl José quiso pedirle perdón de rodillas.

En medio de un especial de conexiones con el más allá que realiza Paola Gutiérrez para el show de las mañanas de Univision, Raúl valientemente, aceptó conectarse con su padre, quien falleció hace 3 años, después de batallar con el cáncer.

En el comienzo de lo que vimos, ya que, como al final compartió el presentador de ‘Despierta América’, el pidió que la pieza fuera editada, porque era demasiado fuerte y personal, Zulema le dijo que su padre había llego con el abuelito paterno.

“Tu papá me está diciendo que él necesita arrodillarse a pedirte perdón”, le dijo la medium puertorriqueña que reside en New York… Aunque Raúl no dio muchos detalles del por qué su papá podría tener esa necesidad, sí aclaró que no les había quedado nada pendiente poder decirse antes de morir, que se fue en paz, y que él comprendía que su forma de crianza de su época a veces chocaba.

“Él dice que él quisiera agarrarte la mano y llevarte a cuando tú tuviste 13 años, y compartir contigo y entenderte más en esos momentos de tu vida”,siguió diciendo Zulema Arroyo, ante la sorpresa de González.

Pero también el padre de Raúl le hizo dos revelaciones importantes: que pronto va a tener su propio show, y que también se comprometerá con alguien, que no estará solo, que pese a que en este momento no tiene pareja, llegará.

Y antes de despedirse, Raúl padre le envió un mensaje a su esposa, quien lo acompañó por más de 50 años, Estrella Reyes de González, “Dile que tuve la mejor esposa del mundo, que tiene que ir a algo del dentista”. Después de escuchar estas palabras, el presentador de ‘Despierta América’ solo atinó a sonreír, y compartió que justamente su madre estaba haciéndose un tratamiento odontológico en toda su boca.

Por supuesto, cuando regresaron de esa pieza, en ‘La Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’ solo habían lágrimas, Karla Martínez abrazando fuerte a Raúl que no podía dejar de llorar y que dijo que su mami estaba sola en la casa.

Recordemos que Raúl, regresó a la casa de sus padres cuando comenzó la pandemia, allí nuevamente recibieron la noticia que a su padre le había regresado el cáncer, por lo que se mudó de manera definitiva con ellos para acompañarlo hasta el suspiro final, y ahora estar de la mando de quien siempre dice que es el amor de su vida, su incondicional mamá Estrellita.

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Otras Noticias Relacionadas
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Catherine Siachoque se une a 'Secretos de Villanas'
Estará con Sabine Moussier, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica en el reality de Canela T.V.
Wendy Guevara feliz en París.
Julián Gil reveló que la actriz se llevó más de 13 maletas
La Divaza abandonó 'La Casa de los Famosos USA' y dejó a todos destruidos
"Ahora vuelvo a la vida, más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha", fue parte de la despedida del reality de Telemundo
Eclipse Solar 2024: Así lo vivieron algunos famosos
Adamari López, Migbelis Castellanos, Charytín, Héctor Sandarti y Adela Micha, fueron alguno de ellos
Chyno Miranda felicitó a su hijo Lucca en su cumpleaños
El proceso legal que enfrenta el cantante, en Venezuela, todavía se encuentra en espera de una decisión, nos informó el abogado Horacio Morales