Carlos Gómez pidió disculpas a sus compañeros de ‘La Casa de los Famosos USA’ y ellos reaccionaron

"Mis disculpas a Romeh... Le pido disculpas a su familia, a mi equipo de 'Agua', a todos", fueron parte de las palabras del venezolano
Carlos Gómez le pidió disculpas a sus compañeros de 'La Casa de los Famosos USA'
Carlos Gómez le pidió disculpas a sus compañeros de 'La Casa de los Famosos USA'

Carlos Gómez, luego de haber protagonizado el episodio de violencia dentro de ‘La Casa de los Famosos USA’, que lo llevó a la expulsión definitiva, estuvo presente en el foro del reality show de Telemundo, en donde se mostró arrepentido y le pidió disculpas a todos sus compañeros, y ellos reaccionaron más tarde.

El venezolano todavía se encuentra en el hotel aislado, pero aseguró que, las horas que han pasado, lo han hecho reflexionar, llevándose un gran aprendizaje de esta experiencia. Además, aprovechó las cámaras de Telemundo para pedirle disculpas a Rodrigo Romeh, a su familia y a todos los habitantes de ‘La Casa de los Famosos’: “Mis disculpas, a RomehLe pido disculpas a su familia, a mi equipo de ‘Agua’, a todos”, fueron parte de sus palabras.

Este martes, 27 de febrero, se realizó, dentro del reality de Telemundo, la competencia por ‘El Líder de la Semana’ y por tercera vez, Lupillo Rivera, se alzó con la victoria y con ella los privilegios de: dormir en ‘La Suite’; escoger un habitante de la casa para que lo acompañe durante una semana, (eligió a Romeh); no ser nominado y, además, poder espiar durante 3 minutos cualquier conversación de los participantes del show.

LAS DISCULPAS DE ‘EL CAÑÓN’:

Carlos Gómez comenzó pidiéndole disculpas a Romeh y a su familia, por lo ocurrido: “Gracias por tenerme acá y la oportunidad de hablar con ustedes; de antemano, te digo apenado, apenado contigo, con el público, con los habitantes de la casa. Tomo el momento, para dar mis disculpas, creo que de primer plano a Romeh, como sé que no me está viendo, le doy este mensaje a su familia, le pido disculpas a su familia, a mi equipo de ‘Agua’, a todos”.

El conductor del show, Nacho Lozano, quiso saber si Gómez había conseguido llevarse alguna enseñanza de lo ocurrido y el venezolano, le aseguró que sí: “Una enseñanza, como tú dices… Hay un antes y un después en Carlos Gómez. Una persona que se vio, ante situaciones extremas, por un formato increíble, que pudo conocerse más, que pudo internalizar, que pudo evolucionar, que ha reflexionado en 48 horas. Todavía sigo en aislamiento, para mí el tema de volver a la realidad, hablar con ustedes, estoy procesándolo, todo ha sido como muy rápido, pero siempre desde el lado bonito”.

Jimena Gállego, la otra conductora del reality, fue un poco más allá y le preguntó sobre lo que pasó por su cabeza en el momento del incidente ,y ‘El Cañón’ le contestó: “Desde mi vivencia, yo lo viví como un mal sueño, como un impulso muy inconsciente de la situación. Es verdad que la situación en la casa, sí está alta, les puedo traer ese mensaje a ustedes, que no están dentro, porque creo que hay algo dentro que no se percibe, esa energía… Pero más que eso no pasó nada por mi cabeza, simplemente un poco de no estar consciente de la situación y proteger… Siempre mi posición fue de alejar, de no crear problemas, sino más bien de resolver, de disolver lo que haya dentro de la casa”.

Carlos Gómez, insistió nuevamente a que todo lo sucedido, fue producto de no estar consciente de sus actos y de lo que estaba pasado, además que se dejó llevar: “Un momento de no estar consciente te lleva a hacer, a cometer un error; creo que errar es de humanos y reconocer es de sabios, y por eso mi mensaje es este, mi mensaje es de que me siento muy apenado, de que pido disculpas, incluso a ustedes mismos, porque es un mensaje que no se debe dar, pero también de aprendizaje. El problema no es, cuántas veces nos equivocamos, sino cómo y qué aprendemos del error, creo que esa es la vida, esta es la telenovela de la vida real y ese es el mensaje que debemos ver, cómo aprendemos de cada error o de cada problema que nos presentan en la vida”.

Nacho, le comentó a el entrenador, que debido a su salida, la estrategia de ‘Fuagua’, se había visto afectada y le pidió un consejo para sus ex compañeros del reality: “Unión… Te lo puedo describir de esa manera, más unidos que nunca. Creo que las estrategias están bien plantadas, ‘Tierra’ la tiene muy clara, afortunadamente para ellos, las estrategias les han salido y creo que deben jugar más unidos, pensar más y no dejar que las emociones tomen posición”.

CARLOS GÓMEZ REGRESA PARA HABLAR CON SUS COMPAÑEROS

Por último, el venezolano tuvo la oportunidad de ‘conectarse’ con los habitantes de la casa y les envío un mensaje a todos: “Familia, habitantes, compañeros… ‘Agua, Tierra, Fuego’, les pido disculpas por lo sucedido, me siento muy apenado de lo que sucedió. He aprendido una lección, creo que pagué el precio más alto, que fue salir de una competencia cuando no quería, espero que les haya quedado algo bonito de mi parte. Nuevamente les pido disculpas, tienen un amigo acá fuera de la casa; fuerza, disfruten el juego, no tomen nada personal, piensen muchas veces, no una, las situaciones que pasen en la casa, no tomen nada personal, disfruten el juego. Sé que estoy siendo repetitivo, pero quiero hacer énfasis en eso, el diálogo siempre es la mejor solución, hablen, comuniquen, ahí está el confesionario, ahí está Gaby (la psicóloga), que siempre nos ayuda. Muchísimas gracias, los quiero mucho y el mejor de los éxitos”.

El mensaje fue recibido de muy buena manera por sus compañeros del reality show, quienes lo aplaudieron al terminar e incluso por los habitantes del ‘Cuarto Tierra’, y entre algunos de ellos, a Maripily Rivera, se le escuchó decir: “Eso es un caballero, aceptar su error y pedir disculpas, eso es un caballero”.

Rodrigo Romeh, contestó a las disculpas de Carlos Gómez y aseguró que no tiene nada en contra del entrenador venezolano. Sin embargo, lamentó lo sucedido, porque podría afectarle su carrera: “Cero problema conmigo. No sería bonito que algo, lo marcara así (la agresión), por el resto (su carrera), me explico, que eso no fuera por lo que lo recordará, la gente“.

Pero sin duda, el participante más afectado es José Reyes ‘La Melaza’, quien al escuchar a ‘El Cañón’, lloró con sus palabras y es que dentro de la casa hicieron una amistad. Además, recordemos que el momento en el que ocurre el hecho de violencia dentro de la casa, fue cuando el beisbolista estaba exigiéndole a Clovis Nienow, que no volviera a nombrar a sus hijos, en un posicionamiento, ni en ninguna otra situación.

LUPILLO RECONOCE QUE ‘EL CAÑÓN’, ES UN BUEN JUGADOR

Por su parte, el reincidente ‘Líder de la Semana’, quien como te contamos arriba, ganó por tercera vez, la competencia por este título, luego del mensaje de Carlos Gómez, estuvo conversando con Rodrigo Romeh en la suite, y reconoció que el venezolano es un buen jugador, al igual que Gutty Carrera:

“Que yo había vuelto loco a dos de mis jugadores y todo ese pedo… Él estaba muy bravo, pero pues así es, que chingado, qué le hacemos… Es bueno el güey, para acabarla de chingar, el bato es bueno pues, ese sí puede jugar como Gutty si quiere, porque Gutty es bueno, yo sé lo dije a Gutty, o sea: ‘Güey, yo quiero jugar contigo y darnos en la madre, así y ‘Orale güey va, va’, tú sabes, en buena onda, le digo”.

Las estrategias continúan cocinándose en la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’, y el ‘Cuarto Tierra’ sigue asegurando cada vez más su permanencia en el reality show de Telemundo. El día de hoy los participantes tendrán que realizar su prueba semanal por el presupuesto de la comida y uno de ellos deberá enfrentarse ‘Al Dilema’, que le presente ‘La Jefa’.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR LAS DISCULPAS DE CARLOS GÓMEZ

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Otras Noticias Relacionadas
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Catherine Siachoque se une a 'Secretos de Villanas'
Estará con Sabine Moussier, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica en el reality de Canela T.V.
Wendy Guevara feliz en París.
Julián Gil reveló que la actriz se llevó más de 13 maletas
La Divaza abandonó 'La Casa de los Famosos USA' y dejó a todos destruidos
"Ahora vuelvo a la vida, más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha", fue parte de la despedida del reality de Telemundo
Eclipse Solar 2024: Así lo vivieron algunos famosos
Adamari López, Migbelis Castellanos, Charytín, Héctor Sandarti y Adela Micha, fueron alguno de ellos
Chyno Miranda felicitó a su hijo Lucca en su cumpleaños
El proceso legal que enfrenta el cantante, en Venezuela, todavía se encuentra en espera de una decisión, nos informó el abogado Horacio Morales