La Casa de Los Famosos: Quedan sorprendidos, desnudos ¡Y dos ya nominados!

Pedro Figueira 'La Divaza' y Cristina Porta, comenzarán la gala de nominación, con 3 puntos en su contra
La Casa de Los Famosos: Quedan sorprendidos, desnudos ¡Y dos ya nominados!
La Casa de Los Famosos: Quedan sorprendidos, desnudos ¡Y dos ya nominados!

La Casa de los Famosos USA, en su cuarta temporada, sigue dejando a más de uno con la boca abierta. Está vez son los participantes los que quedan sorprendidos, desnudos ¡Y dos ya nominados y con la posibilidad de ser el sexto eliminado!

Sí, sabemos que los días de nominaciones en el reality show de Telemundo, son los jueves, pero esta semana ‘La Jefa’, decidió realizar una nueva dinámica. Sylvia del Valle ‘La Bronca’, la ganó, y con ella la posibilidad de nominar a dos participantes… ¿A quién eligió? A Pedro Figueira ‘La Divaza’ y Cristina Porta, quienes comenzarán la gala el día de hoy con 3 puntos, cada uno, en su contra.

Otra de las novedades que tuvieron los participantes de ‘La Casa de los Famosos USA’, fue ‘la noche de cine’, ¿qué película? La de ellos mismos dentro, dejando a más de uno al descubierto. Aunque sin duda alguna, la mayoría logró disfrutarlo y reírse al verse o ver a sus compañeros en la gran pantalla.

EL CINE LLEGÓ A LA CASA DE LOS FAMOSOS

Desde que inició la gala, este miércoles 28 de febrero, uno de los dos presentadores del reality, Nacho Lozano, les dio la noticia,que tendrían una noche de cine. Pero la mayor sorpresa llegó cuando los famosos comenzaron a escuchar los títulos de estas grandes producciones. Alfredo Adame, fue el seleccionado para nombrar cada uno de ellas: ‘Ginger Shot Gate’, ‘Rápido y Furioso’, ‘50 Sombras de Rivera’ y ‘Dura de Lavar’.

La primera película en proyectarse fue ‘Ginger Shot Gate’, quedando al descubierto el ‘Cuarto Tierra’, quienes liderados por Lupillo, se confabularon para robarle a Adame su bebida a base de jengibre. Los famosos mientras veían el video, no paraban de reírse, y aunque parezca extraño, Alfredo tomó todo de buena manera, bromeando al respecto e incluso se dio la mano con Rivera.

La siguiente fue recomendación de Jimena Gállego, la otra presentadora, ‘Rápido y Furioso’, ¿de qué se trataba? pues la noche de San Valentín, que le planificó Telemundo a Aleska Génesis con el primer eliminado del reality, Christian Estrada. Por supuesto, todos se rieron y Nacho, no perdió la oportunidad para preguntarle a Clovis Nienow, lo que opinaba: “Aprendí que en el amor hay que echarle todas las ganas, aprendí… Ahora no voy a caer con la misma piedra”.

Llegó el turno de Lupillo y Maripily Rivera, ’50 Sombras de Rivera’, se trataba de todas las escenas de seducción y coqueteo que intenta realizarle ‘El Toro de los Corridos’ al ‘Huracán Boricua’. Recordemos que desde el primer día de la competencia, les tocó enfrentarse a un ‘Dilema’, en el que decidieron dormir juntos. Entre la empresaria boricua y el cantante mexicano, todavía no ha pasado nada, pero aún quedan muchos días del reality y todo podría cambiar.

La última película tenía de protagonista a Alana Lliteras, en ‘Dura de Lavar’, esta historia reveladora, mostraba a la chef, primero haciendo ejercicio y después cocinando, pero sin lavarse las manos antes de manipular los alimentos.

LOS FAMOSOS QUEDARAN DESNUDOS

Nuevamente uno de los participantes debía enfrentarse al ‘Dilema’, impuesto por ‘La Jefa’, en esta oportunidad fue el turno de Ariadna Gutiérrez, quien decidió no sacrificarse por sus compañeros… ¿Por qué?, ¿qué debía hacer? La ex reina de belleza, tenía dos opciones: la primera consistía, en que la modelo debía dormir en otra habitación durante 3 días, y no podía entrar, bajo ningún concepto, a su ‘Cuarto Tierra’; en caso de que rompiera alguna de las reglas sería nominada de manera automática.

La segunda opción fue la que escogió Gutiérrez, consistía en sacrificar a todos sus compañeros del reality de Telemundo, clausurando el vestidor por 3 días con enorme candado, y evitando así que alguno de los participantes pueda entrar.

Ariadna, salió de ‘El Confesionario’ a cerrar la puerta del vestidor, mientras todos sus compañeros la veían. El momento en el que la modelo les pudo explicar lo que había ocurrido, fue que cayeron en cuenta, que la mayoría de sus cosas, estaban dentro de el, y que se quedarían sin ropa, artículos personales y en el caso de las mujeres, sin maquillaje.

LA BRONCA Y SU BENEFICIO DE NOMINACIÓN

Como te contamos al inicio de la nota, ‘La Jefa’, esta semana realizó una nueva dinámica, algo que ya habían hecho en temporadas pasadas cuando el rating caía un poco, el comenzar las nominaciones un día antes, pero solo uno de ellos y por sorteo, la ganadora fue ‘La Bronca’.

La locutora ganó el beneficio de entrar al ‘Confesionario’ para dar inicio al proceso de nominación. Primero nombró al compañero que quería fuera sentenciado, luego utilizó una ruleta que tenía puntos positivos y negativos, es decir o salían con nominación o quien ella eligió podría beneficiarse hoy restando a los que le dieran otros compañeros.

Del Valle seleccionó primero a ‘La Divaza’ y la ruleta se estancó en 3 puntos, que le serán sumados a la cantidad de votos que obtenga el día de hoy, si es que alguien más lo señala. Los motivos que dio fueron: “A Divaza lo voy a nominar por chismoso y porque es el que lleva y trae los chismes en toda la casa”.

La segunda participante escogida por ‘La Bronca’, fue Cristina Porta a quién también logró darle 3 puntos, que serán sumados el día de hoy a los votos que pudiera obtener en la gala de nominación. Los motivos que le dio a ‘La Jefa’, fueron: “Cristina por traicionera, mala amiga y por mentirosa también”.

Ambas participantes comenzarán la gala de nominación con 3 votos en su contra. Tanto ‘La Divaza’, como Porta están en peligro de ser los próximos habitantes en ser eliminados del reality show de Telemundo. Pero todo esto puede cambiar si, al ser nominado por alguno de los 2 compañeros, que ganen esta noche el beneficio de la ruleta, la giren y les salga la opción de restar los puntos.

Esto no fue todo, anoche, por segunda ocasión, los participantes del reality show se enfrentaron por la posibilidad, de ganar la ‘Moneda Dorada’; que les otorgaba el derecho a ver un video recopilatorio con todas las nominaciones que había hecho un participante, en lo que va de competencia, y el que podrían seleccionar según su preferencia.

Este privilegio, se lo ganó Gutty Carrera, luego de realizar el famoso juego: ‘Piedra, Papel o Tijera’… Como era de esperarse el video que seleccionó fue el de Lupillo Rivera. Sin embargo, las nominaciones de ‘El Toro de los Corrido’ sorprendieron al modelo al darse cuenta que nunca lo había puesto en la lista. La curiosidad lo hizo perder la posibilidad de tomar su propio cassette y así evitar que el resto de los participantes lo viera.

Hoy se podrá conocer quiénes serán los participantes nominados en esta sexta semana del reality show de Telemundo y que deberán enfrentarse a la votación del público. Aunque, uno de ellos podrá ser salvado por ‘El Líder de la Semana’, que hasta ahora es Lupillo Rivera.

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Marcela Sarmiento.
La reconocida periodista de Univision convierte el duelo que vivió cuando perdió a su esposo en un Podcast sanador 'Después del Amor'
Toni Costa vivió un mágico momento con su hija Alaïa
El bailarín español la acompañó por tercera vez consecutiva, al tradicional 'Father & Daughter Dance'
La Divaza: Cuestionó a la producción de 'La Casa de los Famosos USA'
"La Jefa se hace la loca... o sea nada más ve lo que le conviene", dijo la venezolana mientras se encontraba en vivo en el estudio de Telemundo
Angélica Vale volvió a encontrarse con su papá gracias a la Inteligencia Artificial
Un emotivo momento en 'Juego de Voces' donde don Raúl Vale le dijo unas palabras y cantó con su hija
Otras Noticias Relacionadas
La Casa de los Famosos USA se llenó de violencia
El Toro del Corrido, trató de provocar a Rodrigo Romeh y entre tantas cosas le dijo: "Aquí las mujeres no cuentan"
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena