Thalí García se cambió de look al estilo Belinda a horas de ¿regresar a ‘La Casa de los Famosos USA’?

¿Cuál será la reacción de Lupillo cuando la vea?
Thalí García se cambió de look al estilo Belinda
Thalí García se cambió de look al estilo Belinda

Thalí García se escapó de ‘La Casa de los Famosos USA’, pero quiere seguir marcando su presencia, y mientras se rumora que regresará por un día, a pedido de Lupillo Rivera, se cambió el look al estilo de Belinda.

Antes de entrar al reality show la actriz tenía el cabello corto y castaño caramelo, pero su paso por la casa marcó en ella, un antes y un después. El encargado de realizarle el cambio de look, fue el reconocido estilista de las celebridades, Enrique Guzmán, pero ¿cuál será la reacción de Lupillo Rivera cuando la vea?

La actriz mexicana, ahora lleva el cabello de color rubio y largo. El estilista logró está tonalidad, a través de los llamados ‘baby highlights’, y de una decoloración vegana; y por último lo fusionó con unas extensiones del mismo tono.

Pero te preguntarás por qué comenzamos este artículo diciéndote que podría regresar al reality de Telemundo del que se escapó abriendo una puerta de emergencia para salir corriendo. Porque en su cuenta de Instagram la propia cadena te hace esta pregunta: “Cuéntanos… ¿Te gustaría que Thalí regrese por una noche a la casa?”, generando una gran expectativa.

¿Cuán cierto podría ser esto? Absolutamente verdadero, Las Top News se contactó con personas que trabajan dentro del reality y, de manera extraoficial te podemos confirmar que sí Thali estaría de visita y hasta podría pasar una noche con Lupillo en su suite, ahora que volvió a ser el ganador del puesto de Líder, por tercera vez.

EL ABANDONO DE THALÍ

Muchas cosas se han dicho luego del abandono abrupto de García de la competencia. Recordemos, que Thalí aseguró, luego de su inesperado escape, que lo había hecho por su familia, para evitar cualquier tipo de comentarios e insinuaciones de manera directa o indirecta, respecto a un posible romance con ‘El Toro de los Corridos’.

Las cosas que ocurrieron dentro de ‘La Casa de los Famosos USA’, mientras Thalí García estuvo participando, indicaban no solo que era la protegida de Rivera, sino que había algo más entre ellos dos y que para los ojos de los televidentes, fue evidente. Recordemos que en Las Top News, nos dimos a la tarea de investigar y la versión extra oficial sobre su salida, señalaban a Lupillo, como principal culpable.

Incluso, cuando Mariana González fue eliminada de la competencia, confirmó que sí había pasado algo entre Lupillo y Thalí. El cantante mexicano, no ha dudado ni un segundo en decirle a las cámaras del reality show, que extraña a su aliada de juego.

LA PETICIÓN DE LUPILLO

Luego de la sorpresiva salida de Gregorio Pernía, cuando también abandonó,el reality show de Telemundo pero por las vías establecidas por el show, el cantante mexicano le realizó una petición especial a ‘La Jefa’: la posibilidad de que Thalí, ingresara a la mansión, por al menos una noche.

“Jefa una pregunta, por ejemplo… Ya se fue Gregorio ¿verdad?, ¿usted cree que haya como una posibilidad de que regresen algunos de los otros integrantes o no?, como Thalí, por decir”.

Aunque la respuesta de ‘La Jefa’ a esta petición no se ha revelado, el pedido de Lupillo habría sido escuchado, y Thalí García ingresaría aunque sea por una noche a ‘La Casa de los Famosos USA’, exhibiendo su nuevo look, que dejará a más de uno con la boca abierta, y a Rivera en shock.

AQUÍ PUEDES VER PARTE DEL PROCESO PARA EL CAMBIO DE LOOK

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Así cerró Karol G 'Mañana Serán Bonito Tour'
"En medio del tour encontré mi propósito en la vida", dijo La Bichota quien reunió a millones de personas alrededor del mundo
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Otras Noticias Relacionadas
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa