Thalí García se cambió de look al estilo Belinda a horas de ¿regresar a ‘La Casa de los Famosos USA’?

¿Cuál será la reacción de Lupillo cuando la vea?
Thalí García se cambió de look al estilo Belinda
Thalí García se cambió de look al estilo Belinda

Thalí García se escapó de ‘La Casa de los Famosos USA’, pero quiere seguir marcando su presencia, y mientras se rumora que regresará por un día, a pedido de Lupillo Rivera, se cambió el look al estilo de Belinda.

Antes de entrar al reality show la actriz tenía el cabello corto y castaño caramelo, pero su paso por la casa marcó en ella, un antes y un después. El encargado de realizarle el cambio de look, fue el reconocido estilista de las celebridades, Enrique Guzmán, pero ¿cuál será la reacción de Lupillo Rivera cuando la vea?

La actriz mexicana, ahora lleva el cabello de color rubio y largo. El estilista logró está tonalidad, a través de los llamados ‘baby highlights’, y de una decoloración vegana; y por último lo fusionó con unas extensiones del mismo tono.

Pero te preguntarás por qué comenzamos este artículo diciéndote que podría regresar al reality de Telemundo del que se escapó abriendo una puerta de emergencia para salir corriendo. Porque en su cuenta de Instagram la propia cadena te hace esta pregunta: “Cuéntanos… ¿Te gustaría que Thalí regrese por una noche a la casa?”, generando una gran expectativa.

¿Cuán cierto podría ser esto? Absolutamente verdadero, Las Top News se contactó con personas que trabajan dentro del reality y, de manera extraoficial te podemos confirmar que sí Thali estaría de visita y hasta podría pasar una noche con Lupillo en su suite, ahora que volvió a ser el ganador del puesto de Líder, por tercera vez.

EL ABANDONO DE THALÍ

Muchas cosas se han dicho luego del abandono abrupto de García de la competencia. Recordemos, que Thalí aseguró, luego de su inesperado escape, que lo había hecho por su familia, para evitar cualquier tipo de comentarios e insinuaciones de manera directa o indirecta, respecto a un posible romance con ‘El Toro de los Corridos’.

Las cosas que ocurrieron dentro de ‘La Casa de los Famosos USA’, mientras Thalí García estuvo participando, indicaban no solo que era la protegida de Rivera, sino que había algo más entre ellos dos y que para los ojos de los televidentes, fue evidente. Recordemos que en Las Top News, nos dimos a la tarea de investigar y la versión extra oficial sobre su salida, señalaban a Lupillo, como principal culpable.

Incluso, cuando Mariana González fue eliminada de la competencia, confirmó que sí había pasado algo entre Lupillo y Thalí. El cantante mexicano, no ha dudado ni un segundo en decirle a las cámaras del reality show, que extraña a su aliada de juego.

LA PETICIÓN DE LUPILLO

Luego de la sorpresiva salida de Gregorio Pernía, cuando también abandonó,el reality show de Telemundo pero por las vías establecidas por el show, el cantante mexicano le realizó una petición especial a ‘La Jefa’: la posibilidad de que Thalí, ingresara a la mansión, por al menos una noche.

“Jefa una pregunta, por ejemplo… Ya se fue Gregorio ¿verdad?, ¿usted cree que haya como una posibilidad de que regresen algunos de los otros integrantes o no?, como Thalí, por decir”.

Aunque la respuesta de ‘La Jefa’ a esta petición no se ha revelado, el pedido de Lupillo habría sido escuchado, y Thalí García ingresaría aunque sea por una noche a ‘La Casa de los Famosos USA’, exhibiendo su nuevo look, que dejará a más de uno con la boca abierta, y a Rivera en shock.

AQUÍ PUEDES VER PARTE DEL PROCESO PARA EL CAMBIO DE LOOK

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Otras Noticias Relacionadas
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Catherine Siachoque se une a 'Secretos de Villanas'
Estará con Sabine Moussier, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica en el reality de Canela T.V.
Wendy Guevara feliz en París.
Julián Gil reveló que la actriz se llevó más de 13 maletas
La Divaza abandonó 'La Casa de los Famosos USA' y dejó a todos destruidos
"Ahora vuelvo a la vida, más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha", fue parte de la despedida del reality de Telemundo