Yailin ‘La más Viral’ y Anuel AA ¡Oficialmente divorciados!

El documento señala que la cantante dominicana se queda con la custodia de Cattleya
Yailin comparte las pruebas de la supuestas amenazas de Anuel
Yailin comparte las pruebas de la supuestas amenazas de Anuel.

Yailin ‘La Más Viral’ y Anuel AA, se encuentran oficialmente divorciados desde el pasado 10 de noviembre, pero fue este 28 de febrero, cuando el proceso legal llegó a su fin luego de unos pocos meses de matrimonio, entre los exponentes del genero urbano, que estuvo lleno de controversias, conflictos y una hija.

El documento que lo confirma y que lleva la firma y el membrete de la Séptima Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Especializada en Asuntos de Familia, de República Dominicana, señala, entre varias cosas, que la cantante dominicana se queda con la custodia completa de la pequeña Cattleya.

“Otorga la guardia y cuidado de la menor de edad Cattaleya, a cargo de la señora Jorgina Guillermo Díaz, madre de esta, por los motivos expuestos”, se puede leer.

Documento de divorcio entre Yailin y Anuel
Documento de divorcio entre Yailin y Anuel. Foto: Cortesía/Instagram

En los documentos de divorcio también se especifica, que la ruptura del matrimonio fue debido a la ‘incompatibilidad de caracteres’… Además señala que quién introdujo la demanda fue Enmanuel Gazmey, (nombre real del cantante) y no, Yailin ‘La Más Viral’, como mencionaron algunos medios hace un tiempo.

Documento de divorcio entre Yailin y Anuel
Documento de divorcio entre Yailin y Anuel. Foto: Cortesía/Instagram

EL BREVE MATRIMONIO ENTRE ‘LA MÁS VIRAL’ Y ANUEL AA

Los cantantes se casaron por civil en el mes de junio del 2022, después de durar unos pocos meses como novios, y al poco tiempo de que el reguetonero y Karol G, pusieran fin a su relación. Sin embargo, este matrimonio también fue breve, y no llegaron a estar juntos ni un año.

Luego de 9 meses de matrimonio, con una beba en camino, la noticia de la separación fue confirmada el 8 de febrero del 2023. Fue Enmanuel, a través de InstaLive, que luego fue replicado en las redes sociales, dijo: “Cuando yo me enamoro, yo me enamoro de verdad y ya. Yailin es la madre de mi hija, ¿entiendes lo que te digo? Y mira, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija. Esa muchachita trabaja con cojones, va a ser madre ahora, luchadora, sola desde pequeña, joseadora, con su familia. Apóyenla… ¿Entiendes lo que te digo? Ya yo no estoy con ella, pero sigue siendo la madre de mi hija”.

Luego de anunciar su separación, la ex pareja se vio envuelta en varias polémicas, cuando la interprete de ‘Chivirika’, acusó a Anuel de amenazarla en varias oportunidades, mostrando incluso supuestas pruebas, que incluían conversaciones entre ambos, que podrían confirmar lo que decía.

Recordemos que en estos momentos ‘La Más Viral’, está en una relación sentimental con Tekashi 6ix9ine, con quien también protagonizó una serie de escándalos que van desde supuestas agresiones física, psicológica hacía ella y otras personas; así como el más reciente, que incluye a su propia madre. Todos luego desmentidos por la influencer.

No olvidemos el fuerte enfrentamiento que tuvo Tekashi con Anuel AA, a través de las cuentas de Instagram de ambos, en donde el rapero y la influencer acusaron a el ex de Karol G de ser un mal padre y haber agredido a Yailin. Aunque la discusión, en esa oportunidad, terminó con ella asegurando que tomaría medidas legales, pero esto nunca pasó.

Anuel AA, luego de pedirle por meses a Karlo G que volvieran, rehizo su vida con Laury Saavedra, su actual pareja. Justo estando con ella, en la conocida carrera de caballos ‘Pegasus World Cup’, reaccionó los derechos que tiene sobre su hija Cattleya, asegurando que estaba en un proceso para poder compartir más con la pequeña.

La pequeña Cattleya cumplirá su primer año este 13 de marzo, por lo que nos quedan aún unos días para saber si Yailin ‘La Más Viral’ invitará o dejará que Anuel AA esté en el festejo. En una entrevista que le hizo Brea Frank a la cantante, ella le aseguró que dejaría que su hija comparta con su padre, y que si llegara a la fiesta era muy bienvenido porque siempre será su papá.

MIRA AQUÍ LO BELLA QUE ESTÁ CATTLEYA:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Migbelis Castellanos
“Hay que hacerlo aunque estés cansada sino se busca otra” agregó Amara La Negra en ‘Desiguales’
Otras Noticias Relacionadas
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Kalimba: Es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El magistrado consideró que existen suficientes elementos para la imputación
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
Emilio y Lili Estefan junto a Christian Nodal en el anuncio del regreso de los Latin Grammy a Miami.
Se dio la noticia en una conferencia en donde asistieron Emilio Estefan , Christian Nodal, Kany García, entre otros muchos
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Daniel Sancho
Los propios reclusos la han bautizado como 'El Gran Tigre', por la manera en la que supuestamente devora a sus presos