Danna Paola delicada: Tiene influenza y bronquitis

"Me duele vivir", fue parte de su alarmante mensaje
Danna Paola preocupó a sus fans, al revelar que tiene 'Influenza + Bronquitis'
Danna Paola preocupó a sus fans, al revelar que tiene 'Influenza + Bronquitis'

Danna Paola, delicada, tiene influenza y bronquitis. La propia artista confirmó, a través de su cuenta de Instagram, que tiene problemas pulmonares y que no la está pasando nada bien, por lo que se vio obligada a hacer una pausa en su carrera hasta pronto aviso.

“El universo me dijo para ya! Y me paró con freno de mano… influenza + bronquitis, han sido días muy heavys… me duele vivir”, fueron parte de las palabras de Danna Paola en el mensaje que terminó precupando a sus más de 34 millones de seguidores en Instagram.

Sin duda, lo que más alarmó fueron las fotografías de la publicación, en donde se mostró asistida con una máscara de oxígeno para respirar, la prueba positiva de influenza, y una cantidad grande de medicinas que le fueron recetadas para poder salir de esta crisis de salud.

Danna Paola tiene programados una serie de conciertos que debían comenzar este próximo sábado 2 de marzo, en donde debería estar en el Festival Bésame Mucho de Austin,Texas. Luego seguiría por más ciudades de Estados Unidos, México, Ecuador, Colombia, Perú, Chile. Aunque todavía ninguno ha sido cancelado, es posible que algunas fechas se vean afectados por la enfermedad que atraviesa la cantante.

En el escrito de su publicación en Instagram, comenzó haciendo alusión a la enfermedad que tiene, sobre cómo lo está llevando, y demostró que se encuentra motivada:

“Empezábamos bien… un giro en la trama me dejó tumbada en cama… el universo me dijo para ya! Y me paró con freno de mano… influenza + bronquitis, han sido días muy heavys… me duele vivir, respirar, caminar, soy una orquesta entre tanta tos y llantos… entre medicinas y mucha comidita en casa, películas, amor, escritos y música que sana, dentro mío está encendida la ilusión de todo lo que viene y me ha ayudado a motivarme mentalmente”.

Además, Danna le reveló a sus seguidores, que se lleva una gran lección de este terrible momento, que atraviesa: “Todo esto me está sirviendo mucho para re analizar y re valorar lo importante que es la salud… sin ella no hay nada… no somos NADA, y a veces el trabajo me sobrepasa y me olvido de mi… Eso no está bien… toca parar, toca cuidar al templo, pa brillar bonito”.

AQUÍ PUEDES VER COMO DANNA PAOLA REVELÓ SU ENFERMEDAD:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Wendy Guevara fue invitada especial al concierto de Madonna
"Nunca me imaginé que me fuera a pasar esto.. No sé bien ni cómo agradecerlo", le dijo a 'Despierta América'
Clarissa Molina y Don Omar
La propia presentadora y actriz dominicana nos aclaró esta mentira
Francisca le cumplió el sueño a la nana de Manny Cruz1
"Hasta logró que me bañara, llevo 2 meses sin bañarme", bromeó la presentadora de las mañanas de Univsion
Otras Noticias Relacionadas
Don Omar en su cierre de gira en Miami.
Lili Estefan, Raúl de Molina, Dayanara Torres y Migbelis Castellanos, fueron algunos de los famosos que dijeron presente
Victoria Beckham: Celebró su cumpleaños 50 con lujosa fiesta y ex compañeras de las Spice Girls
También asistieron Marc Anthony, Eva Longoria, Salma Hayek, Tom Cruise, Jason Statham, entre otros.
Gaby Espino, Alejandro Nones y la homenajeada Cecilia Roth, brillaron en los Premios Platino 2024
La gran ganadora fue 'La Sociedad de la Nieve', que se llevó 6 de los 7 nominaciones
Becky G se une a la conducción de los Latin AMAs 2024
Feid, Anitta, Manuel Medrano y Oscar Maydon, estarán en el pre-show del premio que transmite Univision
La Casa de los Famosos USA: Todos en contra del 'Cuarto Tierra'
Maripily Rivera, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Alana Lliteras, uno de ellos se convertirá en el décimo tercer participante eliminado del reality show de Telemundo