La Casa de los Famosos USA: Bebeshita vs Ariadna Gutiérrez y tres nominados más

Se le suman 'La Bronca' y Robbie Mora y repite 'La Divaza'
'La Casa de los Famosos USA': Bebeshita Vs Ariadna en las nominaciones
'La Casa de los Famosos USA': Bebeshita Vs Ariadna en las nominaciones

La Casa de los Famosos USA de Telemundo se encuentra en su sexta semana, y este jueves 29 de febrero, terminaron de hacerse las nominaciones que habían comenzado, sorpresivamente, el día anterior. No faltaron las estrategias, obvio, y aunque no fueron las más votadas, sí las más señaladas, ¿quiénes? Daniela Alexis ‘La Bebeshita’ y Ariadna Gutiérrez, Cuarto Fuagua versus Cuarto Tierra, y otros tres más.

Nuevas caras comienzan a salir en las nominaciones, además de las dos que te nombramos al inicio, también se le suman por primera vez, Sylvia del Valle ‘La Bronca’ y Robbie Mora; mientras que repite Pedro FigueiraLa Divaza‘, en la lista de los posibles eliminados del reality show de Telemundo.

Las peleas, los chismes y los conflictos continúan en la casa y en esta oportunidad, los habitantes de el ‘Cuarto Tierra’ y el ‘Cuarto Fuego’, son los nominados, aunque el público ha demostrado, en sus votaciones, el apoyo hacía Lupillo Rivera y sus compañeros de habitación, y en repetidas ocasiones, los han salvado a todos.

Las nominaciones esta semana fueron más estratégicas, y en el caso de ‘La Bronca’, las celebridades que integran ‘Fuagua’, se unieron para enviar a su casa a la locutora, quien le ha dicho en varias oportunidades que quiere estar al lado de su hijo y esposo, y salir de ‘La Casa de los Famosos’.

LAS NOMINACIONES EN LA SEXTA SEMANA

Esta sexta semana las nominaciones tuvieron una nueva dinámica, iniciaron un día antes de lo acostumbrado… Del Valle tuvo el privilegio de ser la primera en obtener este beneficio, que dependía de su suerte o la del nominado. Una ruleta con puntos positivos y negativos, que según el caso, podían ser sumados o restados al famoso.

Los segundos en ganar el beneficio de la ruleta, fueron Clovis Nienow y Lupillo, ambos del ‘Cuarto Tierra’. Los dos coincidieron en nominar a Robbie y ‘La Bronca’. Pero, además, tuvieron la suerte (según su estrategia) de sumarles 3 puntos a cada uno.

Como era de esperarse Maripily Rivera votó por ‘La Bebeshita’, y es que esta semana han tenido varias discusiones en el 24/7 y en el vivo de Telemundo, la empresaria puertorriqueña y sus compañeros del ‘Cuarto Tierra’, acusan a la influencer de ser cochina, de dejar sus artículos personales ya usados en cualquier sitio, y no donde corresponde.

LAS REACCIONES LUEGO DE LAS NOMINACIONES

Los habitantes del ‘Cuarto Tierra’, tomaron de buena manera estar nominados nuevamente esta semana, como es el caso de Ariadna y ‘La Divaza’, quien ya en su cuenta de Instagram, en donde tiene casi 7 millones de seguidores, publicó un video pidiéndoles apoyo: “Lo volvieron a hacer, volvieron a pensar que podrían contra mí, pero ellas no contaban con que yo soy ‘La Divaza’… Me voy a defender, voy a seguir y no me voy a dejar por nadie. ¿Por qué tanto odio, tanta envidia? Les pido ayuda chamas, ustedes ya saben que es lo tienen que hacer, les voy a dejar todas las instrucciones para que voten por mí y pueda seguir en la casa… Las amo y sé que juntas vamos salir de esto”.

Por su parte, Daniela Alexis, también le pidió apoyo a sus seguidores, pero a través de las cámaras del reality show: “Team Bebeshita activados, ustedes ya saben, el team bebeshita tiene que estar activa… La verdad la casa debe ser muy aburrida sin mí, yo lo sé… Porque imagínense a Clovis con peluca todo el día, traiciones y mentiras del otro, Divaza que ya se quiere ir… Pero ‘La Bebeshita’ no, es buena vibra, divertida, así que activados, tienen que salvarme”.

Sin embargo, no solo le está pidiendo apoyo a sus seguidores, estuvo reunida con algunos de los integrantes de ‘Fuagua’, y entre ellos estaban tratando de sacar cuentas, para saber quién votó por ella y aseguró que Clovis lo había hecho. Sin embargo, como te contamos arriba, no fue así. La influencer comentó que le había dicho a Nienow: “Eres súper falso… Hipócrita”. Otro de los que está pidiendo ayuda para salvar a ‘La Bebeshita’, es José Reyes ‘La Melaza’.

Hasta ahora los habitantes del ‘Cuarto Tierra’ continúan confiando en el apoyo del público, y ‘El Toro de los Corridos’, aseguró que no se dejará vencer está noche que corresponde la lucha por el liderazgo y, con el, la posibilidad de salvar a un participante. Será hasta el próximo lunes 4 de marzo, que se puedan conocer quién será la nueva celebridad que se une a la lista de los que ya se encuentran fuera: Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand. Y los que salieron por otras circunstancias, Thalí García que se escapó; Gregorio Pernía que abandonó; y Carlos Gómez que fue expulsado por violento.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo